Amigos de El Castillo, ¡FELIZ NAVIDAD! Con todo mi afecto a los vecinos de El Castillo --era el pueblo de mi madre--Si tengo salud volveré a la misa el 14 de septiembre. Hasta el verano amigos. Pilar desde Torrevieja.
Gracias, igualmente, Felices Fiestas!
Hola Victoria, yo tambien te deseo lo mejor!
Más besines
Me gusta lo que nos traes!
Os deseo a todos los bonellenses, y foreros en particular, que el próximo año 2013 nos venga cargado de salud, trabajo y que se puedan cumplir todos nuestros deseos.
Un saludo a todos.
Hola a todos: Buemos dias.
He estado en Bonella para pasar la Noche Buena y parte de Navidad ya que tuve que venir ayer por la tarde.
He tenido buen tiempo, aunque algun dia con niebla nañanera, perto despues abria y salia el sol. y se estaba bien.
Todo el personal se enuentra bien, de momento y con algun catarrillo pero bien por lo demas.
La loteria no me toco, quiza alguna "pedrada", pero no llego para romperme la ceja, asi que aver para el proximo año, si aciente con la "piedra".
Llegamos ... (ver texto completo)
FELICES FIESTAS!
Desde Rosales.
De parte de sus habitantes, y de los que un día lo fueron.
De los hijos, nietos.... etc de aquellos, ahora perdidos por el ancho mundo.
Y de los descendientes de los primeros.
Y pese a lo que diga el Papa de Roma, con burro y buey.
FELICES FIESTAS!
Desde Rosales.
De parte de sus habitantes, y de los que un día lo fueron.
De los hijos, nietos.... etc de aquellos, ahora perdidos por el ancho mundo.
Y de los descendientes de los primeros.
felices fiestas, y que el año 2013, te sea tan bueno como este un abraso para todos los tuyos y un beso para jesus
Feliz Navidad y buen Año Nuevo, un abrazo muy fuerte y un besazo de Jesus.
Frio, frio, pero propio para felicitar la navidad. Me dá pena de los pajaritos,... se morirán de frio. Cuidarse, amigos, que despues del invierno,... llega el verano, y si Dios quiere, nos veremos.
Tambien un muy feliz 2013. Pilar desde Torrevieja.
Hola Pilar, este año no ha hecho mucho frio y nieve poca, ya nos veremos en verano, Feliz Navidad.
Feliz Nvidad para todos los forer@s que entran por estos foros de nuestra querida tierra
(Dany)
Muy buenas, Victoria, Marilin, foro de Inicio
Os deseo de toro corazón unas felices fiestas y un prospero año nuevo
Besos y abrazos
felices fiestas, y que el año 2013, te sea tan bueno como este un abraso para todos los tuyos y un beso para jesus
Ya hace mucho tiempo que no escribo aqui. Lo primero es felicitar a todos las fiestas navideñas, QUE TENGAIS TODOS FELIZ NOCHE NUENA Y NAVIDAD. Si habeis tenido suerte con esa señora que a mi siempre me pasa de largo ya sabeis el dicho, para otro año sera y a conformarse pues eso no tiene remedio. Durante el tiempo que no he escrito he estado en Barcelona cumpliendo una obligación que ya me han adjudicado. En el pueblo todo sigue bien y esperemos que continue.
Feliz Navidad a tosdos los forer@s
para todos lo vecinos del pueblo de santorcaz os felicito la navidad y os deseo atodos paz y prosperidad en el nuevo año que entra os quiero atodos un torcato.