Hola soy Mila.alguien tiene recuerdos de mi.muchos beos...recuerdos!

Añoro esta tierra!
Somos seis chicos que han estado hopedados en hopederia san blas y es el mejor sitio para descansar y comer, no hos vais a arrepentir si venis por aqui. Abrazos.
Sólo puedo decir que se siente la llamada de la tierra cuando entras en el pueblo. Sus antiguos habitantes tubieron que emigrar para ganarse la vida, y hoy en día muchos jubilados pasean gustosos por sus mínimas calles.
Creo que ser Maragato es un sentimiento. Puedes disfrutar de auténticos paseos tranquilos, con el único sonido del piar de los pájaros. Os animo a todos los amantes de la naturaleza a que os deis un buen paseo y disfruteis de la amabilidad de sus gentes. Tenéis dos algerbes para ... (ver texto completo)
!hola soy cristna, queria saludar a los que fueron a alas escuelas viajeras de soria en 1996.besos.
Conocí este bonito pueblo cuando hice la mili en Astorga y me iba corriendo hasta allá para pasar las tardes. Asier desde Pamplona.
En Astorga pase mi niñez hasta que me case, estoy fuera y la añoro mucho todos los veranos voy a berla es una ciudad preciosa cada dia me gusta mas .
Veraneaba de pequeño en Murias, que de horas que me había tirado ahi arriba en el campanario!
De pequeño veraneaba cada año en Murias... Que recuerdos estas fotos!
Y eso que no lo habéis visto en época de nevada, todo blanco, es un espectáculo.
Entrada al palacio. No sé si estas estatuas pegan mucho aquí.
Hola mi nombre es Alejandra Astorgano, vivo en la ciudad de La Plata Argentina y desde hace un tiempo estoy buscando familiares en España que posean el mismo apellido que yo. Desde ya aquel que quiera enviarme datos sobre la flia Astorgano, lo puede hacer en la siguiente dirección ale_astorgano@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias!
Soy astorgano y me gustaria aconsejar a todos los que leyeran esto que visitaran Astorga ya que es una ciudad maravillosa y una gente estupenda.Espero veros en las fiestas de Agosto.Un saludo muy fuerte para todos.
Que precioso el trabajo del herraje del picaporte y que bueno que lo conservan!
Desde Sevilla.enhorabuena, un pueblo muy bonito , se come bien el maragato y su gente muy buena.nos veremos a final de febrero , si el tiempo lo permite.
Un saludo.
Yo tambien voy los veranos y testifico que este pueblo es precioso vivo en cataluña.