Mas llamao PROTESTÓN................ ¡no me lo puedo creer!
... con lo buen rapá que soy yo........ que no me meto con casi nadie..... tol día calladin
siendo políticamente corréto (o casi)........ apenas me se escapan cuatro palabros mal dichos.....
......... en fin...... no me quiero meter contigo
BESOSSSSSS
Pues si, protestón,, ¡pero eso no es nada malo! no va ser todo amen, amen,,,
de eso nada, yo mismo soy una protestona si no en esta vida te comen viv@,,
es muy bueno decir lo que se piensa,.
Que pases buena noche.
BESITOS,,,
Si mujer, si........ te lo explico:
El sol sale to los días.... ¡toditos!....... aunque muchos días nos da la sensación
de que no, porque encontramos ¡tantas nubes!..... que al final nos queda la duda razonable.....
y luego esta la gente que atrae las nubes.... o las fabrican..... que suelen ser mas que los
que atraen al sol......... Pero sale to los días...... ¡seguro!
........... menos aquí hoy..... nos quedamos sin el como hay dios.... claro, se ira payá.
BESINESSSSSSSS
AMA asi es aqui al final si salio sol, y cuanta razon tienes la contaminacion, suele ser la cumpable de no ver el sol muchos dias,
Hoy si puedo ver esa luna enorme, desde mi ventana, se ve que no hay nubes,
Espero que disfrutaras del domingo,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Muy buenas, este verano tuve la suerte de pasar por allí. Me pareció un pueblo encantador. Allí quedé con un amigo que bajaba desde Barcelona, y otro amigo que es del pueblo, aunque normalmente vive en León. Fuimos con nuestros coches clásicos, R-12! jaja.
Un saludo
Hola A. M. A. yo de discreta poco, ¡encima que saco las fotos! con lo bonitas que son!
encima de la mesa pongo otras cosas,,, las gotas de agua parecen perlas.
Que pases feliz domingo.
BESITOS. ¡PROTESTON!
Mas llamao PROTESTÓN................ ¡no me lo puedo creer!
... con lo buen rapá que soy yo........ que no me meto con casi nadie..... tol día calladin
siendo políticamente corréto (o casi)........ apenas me se escapan cuatro palabros mal dichos.....
......... en fin...... no me quiero meter contigo
BESOSSSSSS
Si mujer, si........ te lo explico:
El sol sale to los días.... ¡toditos!....... aunque muchos días nos da la sensación
de que no, porque encontramos ¡tantas nubes!..... que al final nos queda la duda razonable.....
y luego esta la gente que atrae las nubes.... o las fabrican..... que suelen ser mas que los
que atraen al sol......... Pero sale to los días...... ¡seguro!
........... menos aquí hoy..... nos quedamos sin el como hay dios.... claro, se ira payá.
BESINESSSSSSSS
Buenos dias para tod@s, bonito domingo,, disfrutar y ser felices.
Besitos.
Como siempre...... Gracias Maitechu....... buenos días a ti también
espero que lo disfrutes esté como esté (por aquí no vengas que no te ves ni la nariz)......
Y haber si semos un poco mas discretos...... ¡me saca to las fotos pancima la mesa!
.... yo, que pensaba que pasarían 24 horas sin que las vierais....... ¡apañao voy!
BESINESSSSSS
Hola A. M. A. yo de discreta poco, ¡encima que saco las fotos! con lo bonitas que son!
encima de la mesa pongo otras cosas,,, las gotas de agua parecen perlas.
Que pases feliz domingo.
BESITOS. ¡PROTESTON!
Hola a todos. A nathos en particular. Has ido a saludarnos a mi pueblo, no cumplo yo con menos viniendo al tuyo.
Cuidaros del frio que me dicen que lo hace. Aquí hasta ahora tenemos muy buen tiempo, de 12 a 20º es la temperatura, así que no nos podemos quejar.
Saludos y a resistir.
Joselín, me alegro de encontrarte en el foro de tan bello pueblo solo quería darte un saludo porque me pareces un gran hombre, pues pocos son los que quedan por el mundo con tal bondad como la tuya amigo. Me gustaría ver a Claudia algun día, a ver si el verano que viene puedes darla a conocer a tal galan como yo jeje esque la tengo cariño tu ya sabes. Bueno pues encantado de contactar contigo amigo y espero volver a verte pronto. Un saludo, Pepe Astrada
Saludos Pepe Astrada. Gracias por los piropos amigo, pero eso que lo digan los que me conocen. Uno siempre ha intentado ser bueno y portarse bien pero como ya se sabe, a unos les vas y a otros no tanto... bueno que esto no sea sermón... Y para todos que os leo a menudo, aunque no os escriba nada...
PARA TODOS... QUE HAYA SUERTE PARA EL DÍA LA LOTERÍA Y LO PODAMOS CELEBRAR EN LA URZ... CUANDO SEA.... BESINES.....
Buuff!............ ¡con el frío que hace y estos aquí esquiando!.......

Buenos días a tos y tas.........
Hala.... aprovechar los últimos días para los que tenéis puente o "acuedúto".....
para "asesinar" los últimos gochos....... no seamos crueles con ellos...... y controlar la ingesta
de productos elaborados.... luego no vale quejarse......
Tener cuidadin con los hielos y las nieves.... y con los deportes de riesgo como el conducir

Ser buenos..... no digáis pecaos.... pero sobre todo ser ... (ver texto completo)
A. M. A. como siempre bonitas fotos.
Como siempre...... Gracias Maitechu....... buenos días a ti también
espero que lo disfrutes esté como esté (por aquí no vengas que no te ves ni la nariz)......
Y haber si semos un poco mas discretos...... ¡me saca to las fotos pancima la mesa!
.... yo, que pensaba que pasarían 24 horas sin que las vierais....... ¡apañao voy!
BESINESSSSSS
A. M. A. como siempre bonitas fotos.
Claro y esta la casa del abuelo Pitufo..
Yo creo que son las barbas de Papa Pitufo.
JAJAJOJOJUJU,,, parece que los cables se han cruzado!