Buenos dias para tod@s, feliz finde que lo disfruteis y ser muy felices.
Besitos.

Preciosa foto, las gotas de agua parecen cristales.
Buenos días Maitechu........ lo mismo para ti; disfruta de lo que tengas, sea sol o nube...... jajajaja

Y buenos días para VICTORIA...... para BM..... para ELENILLA..... para tol mundo que entre por aquí
que nos lea o nos escriba.....
SER FELICESSSSSSSS
A. M. A. lo mismo da, con sol o con sombra, se disfuta con todo lo bueno.
Que pases buena tarde.
Buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu........ lo mismo para ti; disfruta de lo que tengas, sea sol o nube...... jajajaja

Y buenos días para VICTORIA...... para BM..... para ELENILLA..... para tol mundo que entre por aquí
que nos lea o nos escriba.....
SER FELICESSSSSSSS
Para que veas, eso pasa por haberte ido a la guerra y ¡córtala con la dichosa guerra! que no me gusta para nada... te explico para que me entiendas... Si no hubiese sido por la guerra del oriente que´dicen que está en el medio... Aznar no habría mandado tropas de la Spain para allá... entonces... no habría ocurrido el 11 M... entonces... Zapatilla no habría salido elegido... entonces... tampoco habría salido re-elegido... entonces... la crisis no sería tan crisis... ¡quizás, vete tú a saber!... y ... (ver texto completo)
Que nooooo mujer....... que nooooooo. Vamos a ver:
Lo de "ir a la guerra" es un "conceto" parabólico (de parábola, no de antena)...... es el devenir
cotidiano propiamente de la cotidianidad de to los días de hoy. Seguro que te queda claro.
Lo que creo que no tienes claro es el "conceto" de la otra guerra:
Esta demostrado "documentadamente" que los preparativos comenzaron mucho antes de que el prepotente
del bigote pusiera (o pusiese) sus pies (o sus pieses) encima la mesa con el cow boy.
No Terremotosa........ del resto podemos discutir, opinar o discernir (todo me gusta)...... pero ya
se demostró, en contra de lo que decía la iglesia, que masturbarse no te deja ciego....... no justifiquemos
una barbaridad muy propia de salvajes con verdades a medias (peores que las mentiras) que es algo
que le viene de "puturrudefua" a quien no tiene argumentos para salir de la edad media en la que vive.
Ghandi es un faro para la humanidad...... al menos para parte de ella.
Bucay es un susurrador de teorías en oídos interesaos....... un vividor. No me gusta....
Y de conocernos.... ¡coñes!... da tiempo. Dicen algunos, que la vida es la persecución de sueños que
necesitamos realizar.......... pues sigamos soñando..... y persiguiendo.
BESINESSSSS ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.
Jilguerillo, jilguerillo... ¿dónde andarás revoloteando?...

La foto dice "para la terremotosa"... ¡esa soy yo!... entonces... ¡aquí te dejo!, para que en la mañana me despiertes con tus trinos...

¡Buenas nocheeeeees!
.... paquíiiii ¡... porque pallí ya se están levanttandooooo... que tengan un bonito viernes.... chauuuuuu
Jilguerillo, jilguerillo... ¿dónde andarás revoloteando?...

La foto dice "para la terremotosa"... ¡esa soy yo!... entonces... ¡aquí te dejo!, para que en la mañana me despiertes con tus trinos...

¡Buenas nocheeeeees!
Hola MªElena,,, cuando nos jumtamos mas de 5 para jugar al chinchón,,,
lo que hacemos es jugar con 2 barajas,, la chimenea que bueno pero mejor con
un cubata de Ron,, te dejo que sago con las amigas un ratito.
Besitos.
¡Que lo pases bieeeeeen!

Cariños, chauuuuu
Vamos a ver hija mia.......... con la cantidad de días que tien el año.... y se te ocurre venir a Madrizz
el día que unos moros cabrones se les ocurre hacer un "chandrio" en el tren.......
Lo que no quiere decir que no puedas volver...... ¡claro!.... así empezamos... cediendo sitio
cuando empujan....... y luego nos quedamos sin nada....... ¡es queeeeee!
....... pos vaya leche........ que pensaras de tu país de origen.....
BESINESSSSS
Que no hijo míoooo que nooooo ¡... a la que se le ocurrió venir a Madrizz el día de los moros c..... fué a mi hija, yo ya estaba, llegué en enero. Volver ¡claro que sí! lo que pasa es que por el momento no puedo hacerlo... ¿qué pienso de mi país de origen?... ¡nada malo! como en todas partes, que algunas decisiones las toman verdaderos genios y otras... ¡verdaderos imbéciles! como el meterse en asuntos ajenos emulando a gringolandia y mandando soldaditos para terminar en la cadena que te menciono en el comentario anterior... pero aparte de eso... lo mejor es la gente común y corriente y al final de cuentas, es lo que importa, siempre digo, que si volviera a nacer y pudiera elegir dónde hacerlo, elegiría otra vez España.

Cariñoooooos ... (ver texto completo)
¡Madredelamorhermosoydelperpet uososcorro!
.... marcha uno, unos días a la guerra.... y cuando vuelve tien esto lleno de teorías
de la "relatividá en el concéto"...... de pensamientos profundos de lo mas jondo....
vamos..... que parece que anda por aquí el Bucay ese....... con sus teorías de la
otra mejilla mientras no sea la mía....... y cosas desas.................
No se os puede dejar solos....... os languidecéis en las platicas sin pecado......
¡y eso no pue serrrrrrr!
Para que veas, eso pasa por haberte ido a la guerra y ¡córtala con la dichosa guerra! que no me gusta para nada... te explico para que me entiendas... Si no hubiese sido por la guerra del oriente que´dicen que está en el medio... Aznar no habría mandado tropas de la Spain para allá... entonces... no habría ocurrido el 11 M... entonces... Zapatilla no habría salido elegido... entonces... tampoco habría salido re-elegido... entonces... la crisis no sería tan crisis... ¡quizás, vete tú a saber!... y lo principal... ¡Yo estaría en Spain!... ¿te das cuenta? ir a la guerra trae mala suerte, trata de ir a otra parte, además, es bueno variar de vez en cuando... y ¡lo peor de todo!... que si me hubiese quedado, lo más seguro es que ya los hubiera conocido a todos porque al foro igual habría llegado... ¡me da una rabiaaaaa!... por lo mismo, es necesario de cuando en vez pensamientos profundos ¡para que se quite la rubiaaaaa! y si Ghandi o Bucay ayudan ¿por qué no?... además ¿quién te manda dejar la casa sola tantos días?

Un abrazo conceptual, relativo y de osoooooooo! ... (ver texto completo)
La vida es una fiesta y cada dia una invitación.

Buenos dias para tod@s, un dia estupendo y con sol.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Por aquí también ¡muchas gracias!
Hola Maite, estuve averiguando cómo se juega al chinchón y tiene puntos en común con el carioca, en ambos se hacen escalas y tríos, aunque el chinchón es más sencillo y se juega con 7 cartas, el carioca se juega con dos mazos y se reparten 12 cartas. Pensé que el trivial era otro juego de cartas ¡con razón no lo encontré! en todo caso, los juegos de mesa son súper entretenidos, al menos a mí me gustan mucho especialmente en invierno... con la chimenea encendida y un cafecito... ¡inmejorable panorama!

Cariños
Hola MªElena,,, cuando nos jumtamos mas de 5 para jugar al chinchón,,,
lo que hacemos es jugar con 2 barajas,, la chimenea que bueno pero mejor con
un cubata de Ron,, te dejo que sago con las amigas un ratito.
Besitos.
Hola a todos, no os he olvidado, lo que pasa es que soy un pòco vaga, pero os sigo con interes. Me ha gustado mucho la historia del Monte de los Frailes, no tenia ni idea de ello.! FELICES FIESTAS PARA TODOS ¡Y buen año 2012.
Hola "RAQUEL"......... no te puedo ayudar....... pero aquí estamos para
lo que necesites.
Que tengas suerte........ UN ABRAZO
muchas gracias por contestarme te lo agradezco un saludo
¡Jo!......... ¿y pa los demás quedara algo?....... coñes!
por pedir que no quede
Besinnnnnn
Buenas tardes AMA, para ti siempre mis mejores deseos, y que seas muy feliz
Un besooooooooooooooooooooooooo