Haberrrr corasoooon de melocotóooooon... sí, me contestastes algo así como dos mensajes a mí solita (yo te los contesto todoooooos ¡) y por la educancia y buenos modales te despedistes en plan general ¡también es cierto! pero no te acordastes de desearnos un bonito tuto ni a Viki ni a mí y siendo el dueño de un gallinero compuesto por GALLINAAAAAAS... habrá GALLINOS, no lo discuto pero el personal estable somos GALLINAS ¡y muy pocas! ¿qué esperabas?... ¡claro como Viki y yo estamos más alla del horizonte... ... (ver texto completo)
Que noooooo...... bonita...... que nooooooo...... hala, hala...... no llores mas
Que te quiero mucho...... hasta a ti también....... que siiiiii
Vamos a ver:
Yo tengo que trabajar pa mantener a las Maites.... las Marilines y las Elenillas que por el mundo son....
ademas no tengo esa capacidá intelestiva de las mujeres.... solo hago una cosa a la vez... y mal
y si me distraen..... me se pierde el surco.....
Así que no puedo contestar a todAS... (es verdad que solo hay gallinas)....... lo que pasa es
que con esto de la navidá sus ponéis muy indescriptibles... o sea..... vamos queeeee...... eso
BESINESSSS ... (ver texto completo)
Hola Cariñines, he cruzado el río a pesar de la nevadísima que ha caido para desearos de parte de Doña Madre y mia unas muy Felices Fiestas Navideñas, que la paz reine en vuestros corazones, que estos días y los venideros os colmen de bendiciones, en definitiva: que seais muy felices!
Besazos, todos los que querais!
desde santander os deseo que paséis unas felices navidades y todo lo mejor para el 2012. recordando a los que nos faltan pero siempre mirando hacia adelante y disfrutando de los que tenemos en casa. hasta pronto y que lo paséis muy bien. un abrazo con mucho cariño a quienes me puedan conocer (soy patricia, sobrina de berta y jenaro).
Me uno a vuestras felicitaciones, ya expresadas en el foro, con los mejores deseos de todo lo mejor para lo foreros, vecinos de La Urz, descendientes, visitantes y todo el que nos lea. Felicitaciones que hago extensivas a los foros de pueblos vecinos, en especial al de Bonella, que quizás sea el más activo y modelo a seguir.
Que en estos tiempos de crisis tanto económica como de ciertos valores que han ido decreciedo con el paso de los años, donde lo material ha eclipsado al resto, se vayan recuperando ... (ver texto completo)
Y para tí toda la felicidad del mundo ¡... no te digo que lo pases bien porqueeee... ¡lo vas a pasar bien sí o sí!, tratándose de tí, no me cabe la menor duda.... así y todo... PASALO SUPEEEEEER!

Bechitooooos
Hola MªElena,, muchas gracias y tu que disfrutes de estas Fiestas..
UN ABRAZO.
¡Huy casi se me pasa!... ten cuidado con el calendario si lo pones en la cocina, no sea que te distraigas mucho y al café en vez de azúcar le pongas sal, se te queme la comida o se incendie la cocina... con menudo distractor... podría pasar, ten cuidado ¿vale?
Pues mira,, alguna vez me a pasado que voy a calentar el café al micro
y voy al frigo,,,, y eso sin bomberos,,,,
Muuuuuchas gracias B. M., lo mismo para tí y para todos los que estamos y los que pasamos también. Te adelantastes un poco, yo estoy esperando el día 23 para enviar mis felicitaciones... ¿por qué el 23?... porque desaparezco hasta el 26.

Cariñooooos y vuelve pronto a tu isla que en la penin parece que está haciendo muuuuucho frio.
Felices Fiestas, Primita B. M. A. M. A. Maria Elena, Victoria Candileja, Maite,
A tod@s los que entran por este foro.
Un abrazo a todos, todas......
VIKI...... ¡Gonitaaaaa!....... con lo que te he de querer yo a ti.....
(parece mentira que le hagas caso a la medio india esta.... ¡por dios!)
Hala...... que si.... no me castiguéis... que "plometo" (por imperativo legal)
que me se portare bien..............
BESINESSSS
AMAAAAAA que ya te perdoné y ahora le dices a Viki que no le haga caso a la "media india esta"... sepa usted señor, que yo tengo de india lo que usted tiene de... de... de... ¡de catalán, ya está!... mira, vamos a dejarlo, como dije, es casi víspera de navidad y Jesús en su momento dijo "Señor perdónalo porque no sabe lo que dice"... ¡pues eso! que le voy a dar a la frasecita la connotación que le damos aquí y así termino dándote las gracias y albando tu buen gusto... ¿qúe por qué?... porqueeee paquí, ... (ver texto completo)
Haber corasoooon........ me pusí y te conteste al menos dos mensajes....... A TI SOLA
aluego me liaron...... y tuví que marchar........
pero antes.... en plan general me despedí..... por aquello de la educancia y los buenos modeles
....... ¡mira que sos!........ que poco margen dejáis... coñes.....
¿Pensáis de verdad que me acuerdo de tol mundo mundial?......... NOOOOOOOO

Bueno.... pos nada..... si no me arreguntas me da igual.... snif.......
Haberrrr corasoooon de melocotóooooon... sí, me contestastes algo así como dos mensajes a mí solita (yo te los contesto todoooooos ¡) y por la educancia y buenos modales te despedistes en plan general ¡también es cierto! pero no te acordastes de desearnos un bonito tuto ni a Viki ni a mí y siendo el dueño de un gallinero compuesto por GALLINAAAAAAS... habrá GALLINOS, no lo discuto pero el personal estable somos GALLINAS ¡y muy pocas! ¿qué esperabas?... ¡claro como Viki y yo estamos más alla del horizonte... ... (ver texto completo)
Hola MªElena,,, mira lo que me a pasado, que el mensaje lo he borrado, resulta que
no me gustaba,,,, bueno eso que pases Felices Fiestas con tu familia..
Muxus, que es besos.
Y para tí toda la felicidad del mundo ¡... no te digo que lo pases bien porqueeee... ¡lo vas a pasar bien sí o sí!, tratándose de tí, no me cabe la menor duda.... así y todo... PASALO SUPEEEEEER!

Bechitooooos
Maria Elena y a mi?.... lo mismo...
No seas tacaña mandale el medio beso, el otro medio yo... y va que arde....
VIKI...... ¡Gonitaaaaa!....... con lo que te he de querer yo a ti.....
(parece mentira que le hagas caso a la medio india esta.... ¡por dios!)
Hala...... que si.... no me castiguéis... que "plometo" (por imperativo legal)
que me se portare bien..............
BESINESSSS
Igualmente para ti y los tuyos, la preciosa foto es de A. M. A.
Si, si...... tu peloteame por chorizame la afoto...... suerte questamos en samartino
y es perdonable........ jajajajaja

IGUALMENTE PARA TI Y LOS TUYOS.... ¡QUÉ SINO!....... HABER SI NOS DURA EL RESTO DEL AÑO TAMBIÉN
............. GRACIAS............. UN ABRAZO
... ¡Claro y a mí... que me parta un rayo!... no te deseo mal peroooo... ojalá tengas pesadillas y sueñes con Maitechu dirigiendo un piquete de pulisias disparándote balines de goma en salva sea la parte, o en su defectoooo... con Victoria secuestrándote y llevándote encadenado a vivir a Barcelona... o podría serrrrrr ¡conmigo!... regalándote un pasaje de avión con destino paquí... para luego tirarte por el excusado del vión justo cuando pasara por el triángulo de las Bermudas... pero desde luego... ... (ver texto completo)
Haber corasoooon........ me pusí y te conteste al menos dos mensajes....... A TI SOLA
aluego me liaron...... y tuví que marchar........
pero antes.... en plan general me despedí..... por aquello de la educancia y los buenos modeles
....... ¡mira que sos!........ que poco margen dejáis... coñes.....
¿Pensáis de verdad que me acuerdo de tol mundo mundial?......... NOOOOOOOO

Bueno.... pos nada..... si no me arreguntas me da igual.... snif.......
La Felicidad, es hacer lo que se desea y desear lo que se hace, no soñeis vuestra vida, vivir vuestros sueños. Felices fiestas y que el prosimo 2012 nos podamos reunir todos. Un fuerte abrazo para todos de la LA URZ
Hola, Buenas tardes Maite... sigue así que la felicidad es contagiosa.

Un besazo amiga!
Hola MªElena,,, mira lo que me a pasado, que el mensaje lo he borrado, resulta que
no me gustaba,,,, bueno eso que pases Felices Fiestas con tu familia..
Muxus, que es besos.