Soy de Soto y Amio, y me gustaría saber por donde anda Miquel Angel, que es hijo de Evangelista, más que nada porque estudiamos juntos en León, en los Maristas. Un saludo para los de Socil.
Hola, Tomas he visto tu mensaje. Yo tambien me acuerdo de ti, espero que te vaya bien. Yo vivo en Ponferrada desde hace 6 años con mi mujer, pero voy mucho por Socil. Un saludo y ya estamos en contacto. MIGUEL ANGEL de SOCIL
FELIZ NAVIDAD... como dice "el Tundio" pa tos y tas... saludos.
......... un año mas, al llegar estas "entrañables" fiestas..... que ni me gustan ni celebro mayormente
os deseo...... (ya que lo cortes no quita lo valiente)......... que las paséis lo mejor posible...
disfrutando sobre todo de "las personas" y de los que tengáis alrededor
que celebréis con mesura..... comáis con cordura...... y bebáis con sensatez
ser tolerantes y sosegados......... pero no mansos
ser empáticos y simpáticos.......... pero no desagradables
ser cuerdos y cabales............... ... (ver texto completo)
Hola Cariñines, he cruzado el río a pesar de la nevadísima que ha caido para desearos de parte de Doña Madre y mia unas muy Felices Fiestas Navideñas, que la paz reine en vuestros corazones, que estos días y los venideros os colmen de bendiciones, en definitiva: que seais muy felices!
Besazos, todos los que querais!
Jo!......... si fuera así seria hasta aburrido............... ¡anda queeeeee!

Vaaaaaale.... lo mismo pa vos (puse uno general por mejor..... pero ya veo que....)
BESINESSSSS
Ya lo encontré!

No puede faltar en navidad.....
B. M. ¿Pero que andas? seguro que de juerga,, menos mal no soy yo sola!

¡FELICES FIESTAS!
Hola buenos dias,, que paseis bonito dia y mejor noche,,,

¡FELICES FIESTAS!
Ya lo encontré!

No puede faltar en navidad.....
Feliz Navidad para todos!
Si, si...... tu peloteame por chorizame la afoto...... suerte questamos en samartino
y es perdonable........ jajajajaja

IGUALMENTE PARA TI Y LOS TUYOS.... ¡QUÉ SINO!....... HABER SI NOS DURA EL RESTO DEL AÑO TAMBIÉN
............. GRACIAS............. UN ABRAZO
Encima que te hago publicidad, abróncame, si lo sé le robo otra a MAMG
Como no quiero olvidarme de nadie, hago extensiva esta felicitación navideña para todos los foreros de Campo, como dice AMA a ser felices.
Un abrazo.
Desde el Pueblu dal lao quiero desearos todo lo mejor en estas fechas...
Pero como ya el Hacendao lo dijo tó en el mensaje de la señal... por eso obedecéile.... Ma gustao muxo.-
Lo dicho ¡Ser Felices! Saludines Omañesines llenos de cariño.-
FELICES NAVIDADES

para todos los foreros de Campo de la Lomba. (el reto del año también).

Un abrazo.
Gracias rapá........ que te voy a decir....
lee lo de arriba
Un abrazo "cerebro"
FELICES NAVIDADES

para todos los foreros de La Urz,

en especial para Tene.

Un abrazo
FELICES NAVIDADES

para todos los foreros de Campo de la Lomba. (el reto del año también).

Un abrazo.
AMAAAAAA que ya te perdoné y ahora le dices a Viki que no le haga caso a la "media india esta"... sepa usted señor, que yo tengo de india lo que usted tiene de... de... de... ¡de catalán, ya está!... mira, vamos a dejarlo, como dije, es casi víspera de navidad y Jesús en su momento dijo "Señor perdónalo porque no sabe lo que dice"... ¡pues eso! que le voy a dar a la frasecita la connotación que le damos aquí y así termino dándote las gracias y albando tu buen gusto... ¿qúe por qué?... porqueeee paquí, ... (ver texto completo)
..... ¡Coñes!...... ¡VELAHÍ!..... no pensaras que te lo decía por otra cosa.... ¡pos eso!
extremadamente TODO (solo faltaría)..... eso si, lo que no te paso....
es que me juegues con lo de tener catalán...... ¡no por los catalanes... no!...... noooooo
(tu sabes que no).... sino porque semos Omañeses... y eso es excluyente..... jajajajaja
BESOS.... extremadamente intelestuá.... y tractiva