Pues Luisin tiene razón. Actualmente esta casa pertenece a Inés (ya fallecida) y Bautista. Le pregunté a mi madre si esta casa había tenido otros dueños y me comentó que anteriormente perteneció a los padres de Inés, llamados Urbano y Cándida, y que ellos se habían hecho cargo de la cartería durante algunos años. También me comentó que conoció a Socorro y Carmen, de hecho coincidió con ellas en casa de don Manuel, el cura, en algunas ocasiones, puesto que Mari Cruz, la señora que trabajaba en casa ... (ver texto completo)
Hola muy buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia,,,,
yo super feliz.
Besitos.
Hola, Buenas tardes Maite... sigue así que la felicidad es contagiosa.

Un besazo amiga!
felices fiestas para todos los descencientes y habitantes de la urz que el prosimo año 2012 nos vuelva a reunir para vernos y disfrutar abrazos
Felices fiestas y próspero año nuevo para todos los foreros, y para todos los del pueblo, aunque no sean foreros. Felicidades a los que os haya tocado la lotería y a los que no nos ha tocado, pues ya se sabe... día de la salud. A ver si el año que viene estamos más animados en el foro. Abrazos para todos.
Hola muy buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia,,,,
yo super feliz.
Besitos.
Así parece, hoy también ha sido un día muy caluroso, lo agradable es que ha hecho una ventolera que ha servido para refrescarse un poco, pero, viento fuerte y mucho calor... ¡incendios seguros! y eso es lo malo. Afortunadamente, a los animales del zoológico no les pasó nada, aunque a la reserva forestal donde está el zoo... ¡le pasó todo! y lo peor, es que son incendios provocados.

Requetecontraaaaaa Muack ¡
¡Huy casi se me pasa!... ten cuidado con el calendario si lo pones en la cocina, no sea que te distraigas mucho y al café en vez de azúcar le pongas sal, se te queme la comida o se incendie la cocina... con menudo distractor... podría pasar, ten cuidado ¿vale?
Hola MªElena, de ahora en adelante preparate a pasar mas calor,,
¡pobres animalitos! por el incendio,, haber si te mando los bomberos de Sanse, que estan imponentes, por cierto este año me compre el calendario de los bomberos
de aqui, lo pongo en la cocina y chica por lo menos ver algo agradable,
bueno que pases feliz jueves.
REQUETE MUAK,,,
Así parece, hoy también ha sido un día muy caluroso, lo agradable es que ha hecho una ventolera que ha servido para refrescarse un poco, pero, viento fuerte y mucho calor... ¡incendios seguros! y eso es lo malo. Afortunadamente, a los animales del zoológico no les pasó nada, aunque a la reserva forestal donde está el zoo... ¡le pasó todo! y lo peor, es que son incendios provocados.

Requetecontraaaaaa Muack ¡
Feliiz Navidad a ti tambíen Paco!

Y a María Elena, y a Victoria Serna y a mi prima favorita Viki, y a Maite y a Candileja y al hacendado A. M. A. Y a todos los que escriben o leen en este pueblo.....
Seguro que me dejo a alguíen..... ya verás.... jaja
Muuuuuchas gracias B. M., lo mismo para tí y para todos los que estamos y los que pasamos también. Te adelantastes un poco, yo estoy esperando el día 23 para enviar mis felicitaciones... ¿por qué el 23?... porque desaparezco hasta el 26.

Cariñooooos y vuelve pronto a tu isla que en la penin parece que está haciendo muuuuucho frio.
Maria Elena y a mi?.... lo mismo...
No seas tacaña mandale el medio beso, el otro medio yo... y va que arde....
No te creas ¡... que cuando leí el mensaje, también me dí cuenta que de ti tampoco se acordó pero pensé que sin duda algo le ibas a decir cuando lo leyeras.

¿Que le mande aunque sea medio beso?... mmmmmm... ganas no me faltan peroooo... tengo una manía con el rollo de ser consecuente con lo que pienso, digo y hago queeee... ¡no, no puedo ni se lo merece!... "toy enojá"... al menos por el momento, luego cuando se me pase me pongo al día ¿vale?... ¡pero no se lo vayas a decir!

Cuatro besos... ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, haber si mañana hay suerte y nos toca un pellizco
de la Loteria,, que a nadie amarga un dulce! ser felices,,,,
MªElena aprovecha y te llevas un poco de nieve,,,, bonita postal..
Besitos.
Que hayan sido buenos para ti también. La nieve... te lo agradezco aunque prefiero dejarla en la postal, así cuando quiera refrescarme la miro y ¡ya está!, si me la traigo para acá, en un santiamén se derrite y le arruino la foto a AMA ¿no te parece?

Muchos muacksssssssss
Buenas Noches Maitechu, "paquí" un día asfixiante de calor, con mucho viento, cortes de luz y un incendio forestal en los recintos del zoológico de Quilpué... muy cerquita de aquí.... más no importa... Ser felices.

Muack, muack, muack ¡
Hola MªElena, de ahora en adelante preparate a pasar mas calor,,
¡pobres animalitos! por el incendio,, haber si te mando los bomberos de Sanse, que estan imponentes, por cierto este año me compre el calendario de los bomberos
de aqui, lo pongo en la cocina y chica por lo menos ver algo agradable,
bueno que pases feliz jueves.
REQUETE MUAK,,,
Feliiz Navidad a ti tambíen Paco!

Y a María Elena, y a Victoria Serna y a mi prima favorita Viki, y a Maite y a Candileja y al hacendado A. M. A. Y a todos los que escriben o leen en este pueblo.....
Seguro que me dejo a alguíen..... ya verás.... jaja
B. M. para ti y tod@s los que pasan por aquí deseo lo mejor y sobre todo que sea una Navidad tranquila.
Feliiz Navidad a ti tambíen Paco!

Y a María Elena, y a Victoria Serna y a mi prima favorita Viki, y a Maite y a Candileja y al hacendado A. M. A. Y a todos los que escriben o leen en este pueblo.....
Seguro que me dejo a alguíen..... ya verás.... jaja
... ¡Claro y a mí... que me parta un rayo!... no te deseo mal peroooo... ojalá tengas pesadillas y sueñes con Maitechu dirigiendo un piquete de pulisias disparándote balines de goma en salva sea la parte, o en su defectoooo... con Victoria secuestrándote y llevándote encadenado a vivir a Barcelona... o podría serrrrrr ¡conmigo!... regalándote un pasaje de avión con destino paquí... para luego tirarte por el excusado del vión justo cuando pasara por el triángulo de las Bermudas... pero desde luego... ... (ver texto completo)
Maria Elena y a mi?.... lo mismo...
No seas tacaña mandale el medio beso, el otro medio yo... y va que arde....
Que bien, una idea estupenda, me imagino que se accede a la estación correspondiente abriendo la contra- ventana de la misma, genial.