Hola buenos dias para tod@s, frio y mucho frio,, abrigarse bien.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
......... no se si tendremos yerba pa tol ivierno..... tendremos que sacar
los caballos pal ferren que algo atroparan

Buenos days mozuela........ Pasa buen día tu tambien
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
...... Si ya lo digo yo..... con lo mal que veo de cerca
y lo bien que supe escoger...... ¡cagonlaleche!
BESINNNNN
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Vamos a tener que buscarte un trabajo "cristiano"...... sino te vas
a cansar de los monólogos.......
Habia pensao en prejubilate.... pero según esta el patio.... vamos a dejarlo
SALUDICOSSSSS
Buenos días rapazuela............ ¡tanto amenazar...... tanto amenazar!
y al final ordeñadas como siempre...... ¡porca miseria!
Hala...... guarda el morro y los orejos....... que te quedas sin ellos
BESINESSSSSS
paso solo a saludar y desearos un buen finde
Amigos: nevada en Mallorca. Aunque no es nada frecuente que en Mallorca nieve, éste invierno nos ha sorprendido, unos cinco centímetros han cubierto casas y calles, la pena es que antes habia llovido y tardó en cuajar. Y ya puestos podría haber caido medio metro.
A finales de marzo estarémos ahí con todos vosotros, en Guisatecha.
Nuestra etapa en Mallorca llega a su final y una nueva empezará a orillas del Omañas. Salud y felicidad a todos.
bien, buen descanso
estás como la radio de mi pueblo, te vas, te viene
ya veo que te llevan detenio
la Tejero eres tú?
Adela seguro que eres tú, aver quítate el antifaz.
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Bueno pues hasta mañana me voy a trabajar buenas noches y que la salud no canse
Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
Que buena pinta... pero te falta el vasin de vino