¡Pero que bonita!
Las garras bien,, pero las del humano estan a falta de calcio.
Hola buenos dias para tod@s,, aqui dejo esta preciosa imagen.
Ser felices y pasar feliz dia.
Besitos.
Quiero decir a los chicos de repotaje y algunos más, haber si tienen suerte y alguno más se anima, y les gusta tanto como a ellos, para mi son de admirar. Cada vez que voy al pueblo y al llegar a la formiga tiendo la vista y veo coches ya es una alegria pues hay gente por el pueblo, y niños, que hacia muchos años que no habia tantos, trabajo si lo hacen y en duro pero sacaron unas casas muy majas y las vistan que tienen son más que preciosas, sus huertos ecologicos me llamaron mucho la atención, ... (ver texto completo)
Estas en Todas!
Pero eso es del 2010. Ahora toca preparar el antuejo del 2012 y no os podéis descuidar, ÁNIMO!
Hola buenos dias para tod@s,, vengo a tomar un cafecito,,,
que paseis feliz dia.
Aquí está. Creo que se encuentra en Ponjos.
Hala.... Luis... te pongo otra vez, como me has pedido.
Hola corazón!..........
Por aquí pasa igual.... de tanto frío no nieve...... bueno, hace una hora empezó con unas
ganas que ya veremos.
Tengo unos deberes para ti....... necesito la traducción "real" o "popular" de lo siguiente:

"Il Fiume Di Lava Fluente si arrestó
Devanti Agli Occhi Dei
Biondi Pellegrino"

Hala!....... adespues te cuento la historia ... (ver texto completo)
El rio de lava fluyente se detuvo,
ante los ojos
del rubio peregrino.
------------------------------ ------------------------
Biondi pellegrini -Plural - (rubios peregrinos)

Biondo pellegrino - singular (rubio peregrino)
------------------------------ ----------------------------
Si tienes dudas dimelo.
Y bien que has escogido... figurate si vieras bien de cerca....
Hace un frio del diablo.
Besines
Hola corazón!..........
Por aquí pasa igual.... de tanto frío no nieve...... bueno, hace una hora empezó con unas
ganas que ya veremos.
Tengo unos deberes para ti....... necesito la traducción "real" o "popular" de lo siguiente:

"Il Fiume Di Lava Fluente si arrestó
Devanti Agli Occhi Dei
Biondi Pellegrino"

Hala!....... adespues te cuento la historia ... (ver texto completo)
...... Si ya lo digo yo..... con lo mal que veo de cerca
y lo bien que supe escoger...... ¡cagonlaleche!
BESINNNNN
Y bien que has escogido... figurate si vieras bien de cerca....
Hace un frio del diablo.
Besines
B. M.! lo bien que viene este calorcito! esta nevando y con fuerza.
Que pases buena tarde.
Besitos.
Maite por toda Italia esta nevando. Solo donde yo vivo hace frio tantisimo pero de nieve nada.
Buen finde a tod@s
Voy a encender la estufa... llegarán muertitos de fríiiioooo.
B. M.! lo bien que viene este calorcito! esta nevando y con fuerza.
Que pases buena tarde.
Besitos.
me ha encantado la historia de Lucas "zorro", ya me gustaria poder verlo, conozco la Residencia, por haber estado visitando a una familia de mi madre. Tene, eres un maravilloso cronista y a traves de ti estoy conociendo cosas de La Urz, por cierto si ves a tu tia Emilce dale un abrazo de mi parte, la llame en Nochebuena pero me dijeron que ya no estaba en casa. Un saludo para todos.! ah en Malaga tambien hace frio hoy estamos a 7 grados ¡
Me voy a tomar un café.
Hola buenos dias para tod@s,, anuncian para hoy nieve,, total frio.
Pasar feliz dia.. Besitos

Haber A. M. A. ¿Que es eso de ferren? los caballos ya estan fuera,, lo demas
te encargas tu,, ¡que siempre te vas de rositas!
En este momento aqui ya esta nevando. UN ARAZO.