Estoy preparando el trineo.... si encuentro quien tire por el algun dia llegare a Omaña. Espero antes que se alboroten los rios... como pa fiarse de ellos... son italianos......
Cuando llegues avísame...... Para encender el fuego y prepararte algo caliente con lo que queda del sanmartino.
Un besazo Viki.
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Uuuy... se me coló una m al final.

Saludos a todos, ando un poquillo liada con el trabajo, cuando llego a casa no tengo ganas ni de escribir. Por aquí también hace frío (bueno, más frío de lo habitual en las islas).
Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
En estos momentos una copiosa nevada blanquea Mallorca.
Para nosotros aquí, es como un entrenamiento para cuando nos encontremos
en nuestro nuevo domicilio cercano a Riello.
Saludos a todos.
Sin la precisión de detalles que hace Tene, pues él es mucho mejor conocedor de los términos, voy a intentar marcar una nueva ruta turística. Antes de enviarla, os pido que me hagáis las correcciones oportunas. Es una ruta que he hecho algunos veranos. La voy a llamar: RUTA DE LA CINCO FUENTES.
Salimos del pueblo por el camino de la Iglesia, dirección sur hasta el río.
Pasamos por "Las Praderas", "La yana", "La Espina", entre otros parajes, y llegamos al río, "Pozo la Pacha". Si hace calor, nos ... (ver texto completo)
Hola Diez, gracias por las rutas, muy detalladas para que no nos perdamos los foráneos, envío unas fotos de ese precioso rincón de vuestro pueblo "el monte de los frailes" tomadas el pasado mes de Enero, un saludo.
Lo de cambiar el "sed felices" por el "ser felices"..... (muy típico por el norte de España) lo doy por perdido verdad?
SER o no SER....... esa es la cuestión. Jajajaja...
Hola B. M.. La peli Ser o no Ser, muy buena y demoledora parodia..
La frase de "ser felices"tampoco es tipico del Norte y "sed felices"tampoco.
Haber... Que seas muy feliz todos los dias del año,, ¿asi esta mejor? jajajojojuju
Que pases bonito dia.
Besitos.
Buenos dias para tod@s 5ºbajo cero, ¡que frio! abrigarse bien con bufanda y taparse
la nariz.. Pasar bonito dia.
¡SER FELICES! BESITOS.
No es cuestión de ser del norte o del este............... ¡no!
¿te acuerdas que andaba buscando una maestra?.......... ¡¿pa queeeeee?!
claro.... los que tenéis mamas y agüelas maestras no sabéis lo que es ser
güerfano de la "eso"......... ya sabes...... la guerra.....
Hala SED FELIZ
Si..... tú también SÉ FELIZ. Jajajaja..
Yaaaaaa.... ya sé, como eres el hacendado, puedes escribir como te de la gana..
Además, los del norte podeis cambiar los tiempos de los verbos como os parezca.... que para eso sois del norte.. oh!

La verdad es a que ti te lo perdonamos todo.
No es cuestión de ser del norte o del este............... ¡no!
¿te acuerdas que andaba buscando una maestra?.......... ¡¿pa queeeeee?!
claro.... los que tenéis mamas y agüelas maestras no sabéis lo que es ser
güerfano de la "eso"......... ya sabes...... la guerra.....
Hala SED FELIZ
Lo de cambiar el "sed felices" por el "ser felices"..... (muy típico por el norte de España) lo doy por perdido verdad?
SER o no SER....... esa es la cuestión. Jajajaja...
Te lo voy a explicar una vez mas:
Es voz imperativa "SER".... ya digo que es una orden.......
... tienen que ser.... beban o no..... ¿que tienen "SED".... pos eso, coñes!
que beban.... yo no se lo quito
......... ¿o no?
temome que no
Sra. Angelines:
Leí tu mensage con grande alegria, claro que me acuerdo de tu padre, pués era tio de mi grande amigo Salvador que murió muy joven y hasta hoy guardo un dulce recuerdo de él, Virgilio siempe apuesto de sacarnos de nuestro jaleos.
Angelines me acuerdo mucho de nuestros pueblos de sus gentes buenas y honradas, tu aun tienes la suerte de disfrutar de las delicias de las mísmas, yo solo añoranza y buenos recuerdos.

recibe un cariñoso abrazo de este viejito desde Brasil
Sin la precisión de detalles que hace Tene, pues él es mucho mejor conocedor de los términos, voy a intentar marcar una nueva ruta turística. Antes de enviarla, os pido que me hagáis las correcciones oportunas. Es una ruta que he hecho algunos veranos. La voy a llamar: RUTA DE LA CINCO FUENTES.
Salimos del pueblo por el camino de la Iglesia, dirección sur hasta el río.
Pasamos por "Las Praderas", "La yana", "La Espina", entre otros parajes, y llegamos al río, "Pozo la Pacha". Si hace calor, nos ... (ver texto completo)
Lo de cambiar el "sed felices" por el "ser felices"..... (muy típico por el norte de España) lo doy por perdido verdad?
SER o no SER....... esa es la cuestión. Jajajaja...
Yaaaaaa.... ya sé, como eres el hacendado, puedes escribir como te de la gana..
Además, los del norte podeis cambiar los tiempos de los verbos como os parezca.... que para eso sois del norte.. oh!

La verdad es a que ti te lo perdonamos todo.
Buenos días a tos y tas.....................
Hala, pasome a saludar antes de ir a la guerra..... a desearos que no seáis victimas
de la siberiana esa..... y si lo fueres....... ¡coñes!.... abrígate y yastá!
que no sabemos disfrutar de lo que la vida nos depara.......
no se porque la lluvia, la niebla o el frío no nos pueden dejar disfrutar de ellos
..... eso si...... siempre con cuidadinnnnn..... que hay que dejar pa los demas...
que la propia ansiadá es muy mala pal desarrollo equilibrao ... (ver texto completo)
Lo de cambiar el "sed felices" por el "ser felices"..... (muy típico por el norte de España) lo doy por perdido verdad?
SER o no SER....... esa es la cuestión. Jajajaja...
Buenos días a tos y tas.....................
Hala, pasome a saludar antes de ir a la guerra..... a desearos que no seáis victimas
de la siberiana esa..... y si lo fueres....... ¡coñes!.... abrígate y yastá!
que no sabemos disfrutar de lo que la vida nos depara.......
no se porque la lluvia, la niebla o el frío no nos pueden dejar disfrutar de ellos
..... eso si...... siempre con cuidadinnnnn..... que hay que dejar pa los demas...
que la propia ansiadá es muy mala pal desarrollo equilibrao ... (ver texto completo)