Buenas tardes Maite! Espero que estés mejor del catarro. Cuídate que ya sabes que las recaidas son peores (o eso dicen...)
Besosmpara ti también.
Hola B. M.. Muchas gracias, el trancazo ya lo tengo superado, ayer me di una vuelta
por la playa y limpiar las polillas que habia del resfriado.
¡QUE PASES FELIZ DIA!
Besitos.
Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Si, Candileja... llegará la primavera, pero que llueva algo antes por favor!
Otro besuco para ti.
Gracias B. M. por el besuco..... Que la primavera del alma siga asi de florida como se ve en los mensajes anteriores......... Besos........
Buenos días a tos y tas...............
No... nada..... era solo pa deciros que:
...... SED FELICES
(y si alguno quiere "ser".... pos tambien..... jajajajaja)

SALUDICOSSSSSS................ . ¡TUNDIO OMAÑA!......................
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
Respuesta a Monica y Paco Alvarez

Esperaré una respuesta de los hijos y luego os daré las nuestras que son bastante interesantes!
Gracias por haberme contestado
interesante
Y que preciosa canción hizo Pablo Milanés con esta poesía.

Muy apropiada para hoy.

Un beso a todos.
Diez Diez muy buena ruta pero con merienda, y en cualquiera de las fuentes se podria merendar, para mi, la más fria es la de la muñeca pero puede ser que sea la que más recuerde, si me acuerdo de mi padre sin lugar a duda era la del churro, mis hijos dicen que las escursiones que hacian con el abuelo, a la fuente del churro, con la merienda eran buenisimas. Se me viene a la mente las peñas de las derribadas, situadas entre el molino cimero y la muñeca, tema abierto para los redadtores..... Un abrazo
Hola Angelines. Tienes razón, posiblemente el agua más fría sea la de la Fuente La Muñeca, aunque todas están muy frías. Efectivamente si me acuerdo de la fuente del Churro, me acuerdo de tu padre, para él no había otra mejor y puede que sea así y además curiso de donde mana, de en medio de unas peñinas. Lo que ocurre es que es menos conocida ya que por allí se pasaba menos, salvo cuando ibamos con el ganado, que yo he ido poco, en las otras o bien con las vacas o bien recogiendo la hierba las hemos ... (ver texto completo)
Mi madre piensa que puede ser Anibal, porque había pocas personas en el pueblo que tuvieran un caballo. De todas formas no lo tiene claro, en la foto no se aprecia bien. ¿Que opináis vosotros?
Yo pienso lo mismo, que es Anibal, pero que nos saquen de dudas sus hijos, un saludo vecinos.
Mi madre piensa que puede ser Anibal, porque había pocas personas en el pueblo que tuvieran un caballo. De todas formas no lo tiene claro, en la foto no se aprecia bien. ¿Que opináis vosotros?
Tienes que indicarles que pongan tu nombre completo LUIS FERNANDO.
Diez Diez muy buena ruta pero con merienda, y en cualquiera de las fuentes se podria merendar, para mi, la más fria es la de la muñeca pero puede ser que sea la que más recuerde, si me acuerdo de mi padre sin lugar a duda era la del churro, mis hijos dicen que las escursiones que hacian con el abuelo, a la fuente del churro, con la merienda eran buenisimas. Se me viene a la mente las peñas de las derribadas, situadas entre el molino cimero y la muñeca, tema abierto para los redadtores..... Un abrazo
Salvador, que poquito os queda. Traed la ropa de abrigo!
Un saludo Victoria, pasa buena tarde.
Hay que pensar que despues de tanto frio llegará la primavera con sus florecinas, con los árboles en flor, el verdor de los campos. Despues de la noche viene el día. Cuidado con el hielo y a esperar mejor tiempo. Saludos para tod@s abrigaossssss
Si, Candileja... llegará la primavera, pero que llueva algo antes por favor!
Otro besuco para ti.