Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Respuesta a Monica y Paco Alvarez

Esperaré una respuesta de los hijos y luego os daré las nuestras que son bastante interesantes!
Gracias por haberme contestado
interesante
voy a arriesgar: yo creo que con caballo en 1972 puede ser Arsenio
Si algun nativo conoce el gentilicio de Soto y Amio, le agradeceria lo indicara en este foro. Gracias
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz finde y disfrutar del Carnaval.
Besitos.

Aqui os dejo a esta guapa Mis Campo de la Lomba.
Tomamos nota, la causa se lo merece.
Totalmente de acuerdo, una gran foto de indudable valor.
Saludos cordiales. Me alegro mucho por la animación que le dais a este querido Foro de Oterico. Aunque no entro como desearía, intentaré hacerlo más que hasta ahora. Bueno, siempre con vuestro permiso, claro está.
Un fuerte abrazo para los dos, amigos.
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Hola A. M. A. el dia a dia hay que disfrutalo,,, mira hoy ya enpiezan los Carnavales,,
pues nada a la calle a pasalo bien y a divertirse.
Que pases feliz no solo este dia, siempre.
UN ABRAZO.
Gracias B. M. por el besuco..... Que la primavera del alma siga asi de florida como se ve en los mensajes anteriores......... Besos........
Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Buenos dias,, rosa apasionada para l@s enamorad@s,, y mucha felicidad durarte
todo el año,, siempre manteniendo esa llama de amor y pasión.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos días Maitechu..................
Disfruta de la jornada todo lo que puedas..... que no vuelve
BESINNNNN
Questo e vero amore.!
Ser.... Sed... Seais.... felices Tutta la vita......
Besazosssssssssssssss.
Jo!..... lo malo es que gastamos un montón de ella a lo tonto
.... pero bueno.... es lo que hay
BESINESSSSSS...... y tiéndete a secar...... jajajajaja
Buenos días VICTORIA...... ¿que tal bonita?
Si..... al final nos tendremos que beber la poesía
porque agua..... lo que se dice agua..... no se donde está.

Pasa un día tranquilinnnnn y "SED" felizzzzzz
Buenas dias para tod@s, venga todo el mundo a ser feliz, ¡si se puede!
Besitos.
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
Questo e vero amore.!
Ser.... Sed... Seais.... felices Tutta la vita......
Besazosssssssssssssss.
Buenos días a tos y tas...............
No... nada..... era solo pa deciros que:
...... SED FELICES
(y si alguno quiere "ser".... pos tambien..... jajajajaja)

SALUDICOSSSSSS................ . ¡TUNDIO OMAÑA!......................
Hola A. M. A. pues mira, me gustaria ser "astronauta"total por pedir que no quede,,,,
por eso,, ¡FELIZ DIA!
BESITOS,,,,