Hola Candileja............ ¿que tal por el centralismo central del medio?
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Llegaronvos las cigüeñas....... o son mas inteligentes que por aquí
hala..... a pasar buen día..... vamos a intentar que no apaguen el sol
BESICOSSSSS
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s