Ya ves..... las cigüeñas se instalan y los demás tenemos que
ofrecer "movilidad" en los puestos de trabajo....... ¡que cosas!
Pero en el fondo se parecen a la sociedad......... perdieron la dignidad
el porte...... van todas sucias de comer en los vertederos. Se terminaron
aquellas cigüeñas altivas y dignas buscando ranas por los praos cuando
se regaban....... ¡que cosas!........ o que cosos....
BESINNNNNN
Has dado en el clavo, las cigüeñas de antes cuando las veías pasear por los prados húmedos, tenian un porte magestuoso, las recuerdo perfectamente de dos en dos, caminaban y controlaban el entorno..... Nunca las vi pasear fuera de los prados pero ahora hasta las costumbres de las cigüeñas han cambiado....... Otra movilidad había en nosotros A. M. A. tambien nos teniamos que mover a otros sitios para buscar los garbanzos, las familias de varios hijos..... la hacienda no daba para todos en algunas ... (ver texto completo)
Buenos dias,,, ¡Feliz domingo para tod@s!
Besitos.
pilar infiesta | riello 19/02/2012

Las declaraciones efectuadas por el alcalde de Riello, Manuel Rodríguez, reconociendo que en el municipio existe trabajo, han logrado una amplia repercusión. Según confiesa él mismo, ya ha recibido una treintena de llamadas de familias interesadas en conocer el modo de vida de la comarca y las posibilidades reales para encontrar una casa barata y un empleo.

Las explicaciones han convencido ya a una pareja con dos hijos de 10 y 11 años, que han decidido abandonar ... (ver texto completo)
Me alegra que una foto genere tantas opiniones, a veces el foro esta un poco triste por la falta de comentarios. Sano, dile a Nisi que Anibal sí tuvo caballo, al menos eso me dijo mi madre. Es cierto que no eran muchos los vecinos que tenían caballería, de hecho, no recuerdo a Anibal con ningún caballo pero mi madre insiste en que sí. Recuerdo que Benjamín y Arsenio sí tenían. Nathos, a que Honorio te refieres, al padre de Matu y Sara? Sobre Angel, el de Iluminada, creo que no tuvo caballo, de hecho ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y gracias por las respuestas.
No esperaré mas y os diré nuestra opinion.
Para Nisi es Arsenio (nunca Anibal tuvo caballo), Yo pensé que era Anibal.
Un saludo a todos
según mi padre es tio Anibal que tenia un macho, hasta hace bien pocos años, además hay una foto en el foro arando patatas los dos hermanos.
Hola Maitechu....... feliz finde para ti también
cuídate y recuperate...... que te queda una semana muy dura....... jajajajaja
.... y tomate un rueda a mi salud......
BESINESSSSS
¡Hola A. M. A! ¿Que tal el frio y la nieve?,,, estoy totalmente recuperada para
salir a la noche y a divertise,, es lo que hay que hacer en esta vida,,,
un rueda o dos a tu salud eso esta hacho.
Que pases buena noche.
BESICOS.
Saludos de un Palmeño para todos los foreros de Oterico
Todo cambia, pero todo vuelve al pasado. Es una forma de revivir las tradiciones y a la vez conservarlas, aunque con pequeñas variantes, motivadas por la situación laboral de los visitantes.
Antiguamente, los carnavales comenzaban el domingo, llamado "domingo gordo" y terminaban el martes. Ahora por eso de las circunstancias, concentración de personal en el fin de semana etc, se adelantan y la fiesta "más gorda"se hace coincidir con el sábado. Por eso digo que todo cambia y a la vez todo vuelve.
Normalmente, ... (ver texto completo)
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Ya ves..... las cigüeñas se instalan y los demás tenemos que
ofrecer "movilidad" en los puestos de trabajo....... ¡que cosas!
Pero en el fondo se parecen a la sociedad......... perdieron la dignidad
el porte...... van todas sucias de comer en los vertederos. Se terminaron
aquellas cigüeñas altivas y dignas buscando ranas por los praos cuando
se regaban....... ¡que cosas!........ o que cosos....
BESINNNNNN
El problema Victoria..... es que hay mucho cabrito de mas de un año
que siempre está apagando la luz...... pero si...... en el fondo
siempre andamos enfrentándonos..... mas o menos a tientas
con los miedos de la vida
Pasa buen fin de semana....... BESICOSSSSS
Buenos dias para tod@s,, feliz dia.
Besitos.
Hola Maitechu....... feliz finde para ti también
cuídate y recuperate...... que te queda una semana muy dura....... jajajajaja
.... y tomate un rueda a mi salud......
BESINESSSSS
Buenos dias para tod@s,, feliz dia.
Besitos.
Lo de por San Blas la cigüeña veras, si no la vieres año de nieves...... ya queda un poco en desuso, ya que algunos sitios ya no se van, se quedan algunas en sus respectivos sitios.... eso lo del cambio..... debe de ser. Donde yo vivo estan en el Campanario de la Iglesia antigua, allí tienen su morada. Saludos para tod@s
Hola candileja,,, en Julio de hace dos años que estuvimos en Omaña las cigueñas
paseando por la carretera entre Canales y la Magdalena,, la verdad que nos llamo
la atención. Besitos.
Buenos dias a todos y gracias por las respuestas.
No esperaré mas y os diré nuestra opinion.
Para Nisi es Arsenio (nunca Anibal tuvo caballo), Yo pensé que era Anibal.
Un saludo a todos
No se si en 1.972 estaría aún en el pueblo Esteban Ferreras. ¿podría ser?. Personas que tenían caballos había mas. V. Gr: Honorio, Arsenio, Angelito, Benjamín, Angel el de Iluminada... Es dificil la cuestión. Que alguien nos saque de dudas. Fernando.