hola amigas y amigos del foro como estamos ya amediados de semana pero seguimos igual con tiempo rebuelto suben y bajan las temperaturas como un carrusel y seguimos sin agua amenaza pero se queda en eso, bueno abra que tener esperanza de que cambie pero para mejor.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigos y amigas del foro como estamos ya a mitac de semana y sin cambio aqui hoy nubes y claros con 18 grados
mucho viento pero sin agua y por hay abajo como estais con mejor temperatura hay es otro clima pero en castilla
tenemos una sequia como pocas bezes llevamos 7 meses si llober porque alguna noche aya caido 1/2 litro de agua eso no es nada.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como empezamos la semana y laboral mente el mes que aunque no estemos en edad laboral siempre estamos
haciendo alguna actividad ono, hay que mantenerse en forma bueno aqui hay an bajado mucho la temperatura y con mucho viento
y lo da asi toda la semana y como el polen esta en el suelo no a llovido lo levanta el haire y a estornudar.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, hola. Truena de mañana y concejo de tarde, todo se vuelve aire
hola amigas y amigos del foro como os encontrais ya a 3 de JUNIO aqui con mucho calor y bruma pero sin agua
bueno y por hay como lo estais pasando seguro que con mucho calor pediremos que llueba por que asi estamos
muí maleste año el polen esta en el ambiente y no se acaba asique pedir que llueba.
un saludo amigas y amigos del foro.
Así es Angel, el calor ha venido muy de golpe,..... bueno el tiempo ahora es así, tan pronto te cueces como sin más dan un bajón las temperaturas y se pone a nevar,......
Esperemos que no sea así, esos cambios tan bruscos no benefician a nadie.
Yoli anduvimos cavando lo de la cuesta de la iglesia que vaya cardos que tenia seguro que si sembramos algo no nace pero esos nacen solos y este lunes que viene vamos a poner una lona de plástico negro que dice asfixia las hierbas a ver si es verdad y no salen mas
Pues no se yo..... pa mi que igual era mejor plantar patatas, igual hasta se dan estupendamente jjajajajjaajja
Era broma. Pues nada que se dé bien y que no paséis demasiado calor, por Extremadura es insoportable, a estas horas ni asomar se puede
hola amigas y amigos del foro como os encontrais ya a 3 de JUNIO aqui con mucho calor y bruma pero sin agua
bueno y por hay como lo estais pasando seguro que con mucho calor pediremos que llueba por que asi estamos
muí maleste año el polen esta en el ambiente y no se acaba asique pedir que llueba.
un saludo amigas y amigos del foro.
¡Hola Juan, muy buenas! Pues en esta foto, reconozco nada menos que a mi padre (Manolo) y mi abuela Rafaela. Una foto muy similar recuerdo que mi padre tenía en Argentina.
Él nació en 1922, por lo que esta foto debe ser de 1926, 1927, asumiendo que tendría 4 o 5 años. En las otras reconozco a la hija menor de Rafaela (Rosita) y en la otra a mi primo Walter,
en la casa de Arsenio. Y por supuesto, la foto de Arsenio en blanco y negro. ¡Muchísimas Gracias, una vez más! Ya le enviaré de mi parte ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como empezamos el mes con mucho calor aqui en castilla con 33 y 34 grados que es mucho calor
y sin llober y ni asomos de cambio bueno sera que no merecemos mas.
un saludo amigas y amigos del foro.
Raul es primo tuyo y sobrino de Rafaela. primo del y sobrino de Rafaela.

Aqui empezamos con el calor y tengo que regar el cesped y el huerto.

Muy contento que podemos tratar de tu. Yo no sabia que pensar al principio.

Un abrazo de mi parte,

Juan
Hola, buenas tardes Juan!
Muchas gracias nuevamente por tu mensaje.
Pues mis saludos cordiales a Raul, y dile que estoy cada tanto en contacto
con la hija de Rafaela, Rosita, que vive en Mar del Plata (Argentina).
En verdad, le escribo a su hija Patricia, quien es mi prima, e incluso le he pasado
las fotos que me has enviado.
Aquí en Lugo también ha hecho bastante calor, casi 30º.
Un abrazo y muy bendecido fin de semana!
Martín
¡Hola, muy buenos días Juan!
Pues muchas gracias por tu mensaje, y con mucho gusto, nos trataremos de tú a tú.
No recuerdo quién es Raul; no obstante, si es un pariente, o no, quiero que le expreses también mis saludos.
Porque creo que el yerno de Arsenio se llama Ángel. Su hijo es Tomás Ángel, que ahora recuerdo, vive en San Andrés.
Un abrazo cordial y seguiremos en contacto!
Raul es primo tuyo y sobrino de Rafaela. primo del y sobrino de Rafaela.

Aqui empezamos con el calor y tengo que regar el cesped y el huerto.

Muy contento que podemos tratar de tu. Yo no sabia que pensar al principio.

Un abrazo de mi parte,

Juan
hola amigas y amigos del foro por fin ya tenemos aqui el fin de semana y fin de el mes de las flores esperemos que el prosimo se a mejor y nos traiga agua para el campo y para limpiar el ambiente que esta muy cargado y aunque muchos no perteneccamos al campo ni a la ganaderia
in directamente nos afecta a todos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola Martin

Tomas Angel vive a unos 15 km de Leon, un pueblo que se llama San Andres de Rabanedo.
Raul te mando un cordial saludo.
Perdoname si te trata de "TU" para mi es mas facil y espero que lo comprenderas; lo puedes hacer tu tambien.
Un abrazo y un cordial saludo de mi parte
Juan
¡Hola, muy buenos días Juan!
Pues muchas gracias por tu mensaje, y con mucho gusto, nos trataremos de tú a tú.
No recuerdo quién es Raul; no obstante, si es un pariente, o no, quiero que le expreses también mis saludos.
Porque creo que el yerno de Arsenio se llama Ángel. Su hijo es Tomás Ángel, que ahora recuerdo, vive en San Andrés.
Un abrazo cordial y seguiremos en contacto!
Yoli anduvimos cavando lo de la cuesta de la iglesia que vaya cardos que tenia seguro que si sembramos algo no nace pero esos nacen solos y este lunes que viene vamos a poner una lona de plástico negro que dice asfixia las hierbas a ver si es verdad y no salen mas
Alas buenas tardes, me dicen que son buenas de verdad que ha llegado el verano,.... eso espero
Pasad una estupenda tarde y a disfrutar del calorcito.