hola
amigas y
amigos del
foro como estamos empezando a suvir la cuesta de otra semana con mal tiempo frio y con mucho viento
que parece que se rrompen los chopos que tengo aqui al lado de mi
casa y por hay como estais como hace a orillas del
rio luna
seguro que con algo de fresco y SANDRA ya estara casi saliendo del
invierno pero con frio pero es su tiempo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.