Y para picar unas gambitas a la plancha que le van muy bien
Oye un poco cabrita si que lo eres,... pues cuidado que una mala caida,.... hueso roto... ya sabes al componedor,......
Que ricas las cerezas cogidas del arbol a la boca,..... Me apunto, ya,....
Pues sí Pili. Me he traído unas cuantas para casa pero lo mejor de lo mejor es comerlas bajo el árbol. Reconozco que nada que ver.
En cuanto a lo de cabra... siempre lo fui un poco, lo de subirme a los árboles era lo mío y así sigo pero teniendo cuidado que una ya va cumpliendo años jajjajaja
Holaaaa muy buenas! Tenemos un calorazo por extremadura que yo me voy a tomar un vermutillo bien fresquito a ver si me refresco un poco. Alguien gusta?
desde torrevieja mi mas sentido pesame al hijo de Pano D E P
Y a la escalera me subí yo a vendimiar con mi vocación de cabra jajjajajajja
Oye un poco cabrita si que lo eres,... pues cuidado que una mala caida,.... hueso roto... ya sabes al componedor,......
Que ricas las cerezas cogidas del arbol a la boca,..... Me apunto, ya,....
Buenas tardes Pilar, ¿como estás? aquí ayer todo el día lloviendo hoy sol y viento que viene fresco ha sido un mes de Mayo atipico, a ver si entra ya Junio y cambia, aunque en el pueblo hasta mediados de Julio no empieza el calor fuerte... que pases un buen fin de semana... un besillo.
Buenas noches Sensi, Estamos bien,... dentro de lo que hay por estos mundos de Dios,.... Estamos que no es poco, Entre mi marido y yo sumamos 172 primaveras,..... el 89 y yo 83 ya son años no me quejo, nos valemos nosotros solos ¿que mas se puede pedir? Tenemos hijos y nietos a mas de 1000 km, ya ves hablamos todos los dias con ellos y estan muy pendientes de nosotros pero --cerquita--
A finales de junio viene a buscarnos nuestro hijo porque pasamos el verano en un pueblo de Leon al norte La Magdalena, ... (ver texto completo)
Muy bonita tiene mi hermano la finca. Con esto del confinamiento se fuero allí al principio y allí siguen la mar de agustito
Y a la escalera me subí yo a vendimiar con mi vocación de cabra jajjajajajja
Los cerezos de mi hermano a tope. Una gozada!
Anda por aquí mi hijo Marcos que se ha venido de Francia para hacernos una visita
Ayer subimos a Jaraiz de la Vera a ver a mi cuñada Marisol y a mi hermano Toño que con todo este follón hacía tiempo que no los veía
Jajjajajaja qué bueno. Yo recuerdo a Don Joaquin en moto pero lo de que fuera una Lambretta no lo tengo tan claro
Y estas gambitas a la gabardina para picar
Holaaaa! Muy buenaaaaas. Qué tal andan nuestros paisanos repartidos por toda España y parte del extranjero? Por Extremadura hace ya un calor de justicia. Mi tlf ahora mismo marca 30 grados pero dice que llegaremos a 33. Yo he salido al super temprano y ahora me estoy tomando un clarete fresquito que me está prestando un montón. Alguien se apunta?
Buenas noches. Hora de irse a dormir,.... os dejo mi saludo y a la cama,.......
El molino de la foto esta en el barrio de La Romeria abandono total pero la enredadera esta forrando sus paredes,....
Angel no es poco lo que sabes de cocina,.... mi palomo saca las recetas del ordenador,.... cada uno se apaña como puede,.... Hasta mañana amigos el sueño no me deja ya,,,