hola amigas y amigos del foro como lo bamos llebando me refiero al calor aqui tenemos mucho en la meseta castellana calienta con ravia y cuando hace frio no hay quien pare, osea los dos estremos amigas SANDRA como bas con el imbierno llebalo con paciencia y ponte a salvo siempre que puedas y PILAR hace dias que no sabemos de ti pero no te preocupes cuando puedas ya bolberas y nosotros trataremos de sacar el foro adelante aunque tu presencia se nota mucho bueno amigas cuidaros mucho.
un cordial saludo ... (ver texto completo)
un cordial saludo ... (ver texto completo)