hola amigas y amigos del foro, AMIGA SANDRA gracias por ts animos las cosas de saluz ban mejorando gracias a DIOS de PILAR no sabemos nada pero seguro que cuando pueda aqui estara mientras toanto seguiremos nosotros, dices que los dias ya son mas largos pues aqui todo lo contrario las noches son mas largas y mas frias normal se esta terminando el verano, y del coronavirus que tal por hay aqui tenemos muchos rebrotes osea que lo tenemos malo donde yo vivo en VALLADOLID y SALAMANCA an buelto a la fase ... (ver texto completo)