Pilar, la alegría es recíproca de verdad.
Mira, mi padre era hermano de María que era modista hacia la ropa a mucha gente,
y Carlos era primo mio, digo era porque ya hace al menos 15 años que murió. Rosario murió antes que el, al menos 5 ó mas años antes.
Antonio de la Magdalena es primo de mi marido, y a su mujer la voy a ver a casa, por que ya sabes que si no es así no la ves porque ella no sale, yo también le he dicho muchas veces que se debe de operar, pero ya sabes que ella no quiere, y es ... (ver texto completo)
buenas noches al foro de cirujales dedicado el mensaje a mi querida amiga pilar un besazo `pili
Alguien sabe si hay planes para evitar el hundimiento de la Ermita del Puerto.
Es privada?
Buenas tardes Tirso, confirmarte lo que ya te han indicado en un mensaje anterior y es que la ermita de la Magdalena es de propiedad privada desde hace muchísimos años, en concreto fue adquirida por mi abuelo y ahora la propiedad la tiene mi madre.
Hola Isabel. No sabes con que satisfacción leo tus mensajes. De Garueña conocia gente de aquella época en que yo vivia en Aguasmestas, pero han pasado tantos años que la mayoria ya no viven. Recuerdo a Minda, fallecida hace poco, Rosita su hija creo es de mi tiempo, la vi el verano pasado, y la verdad si no es por Mary la de la venta, no la hubiera conocido. Hace 45 años que yo me fuí de allí, he ido alguna vez, casi siempre a algún entierro de familiares, eso mientras hemos estado viviendo en La ... (ver texto completo)
Pilar, la alegría es recíproca de verdad.
Mira, mi padre era hermano de María que era modista hacia la ropa a mucha gente,
y Carlos era primo mio, digo era porque ya hace al menos 15 años que murió. Rosario murió antes que el, al menos 5 ó mas años antes.
Antonio de la Magdalena es primo de mi marido, y a su mujer la voy a ver a casa, por que ya sabes que si no es así no la ves porque ella no sale, yo también le he dicho muchas veces que se debe de operar, pero ya sabes que ella no quiere, y es ... (ver texto completo)
Seguro que si los conocías, yo soy de la familia de los carpinteros, mi padre se llamaba Ángel.
Yo cuando estoy en el pueblo, a veces en Cornombre, y otras en Rosales, de donde es mi marido, voy muchos miércoles a comprar la fruta a la Magdalena.
Mi marido es primo de Antonio el marido de Odolinda de Valbueno.
Seguro que este verano nos podremos ver por aquellas tierras tan bonitas.
Un abrazo.
Hola Isabel. No sabes con que satisfacción leo tus mensajes. De Garueña conocia gente de aquella época en que yo vivia en Aguasmestas, pero han pasado tantos años que la mayoria ya no viven. Recuerdo a Minda, fallecida hace poco, Rosita su hija creo es de mi tiempo, la vi el verano pasado, y la verdad si no es por Mary la de la venta, no la hubiera conocido. Hace 45 años que yo me fuí de allí, he ido alguna vez, casi siempre a algún entierro de familiares, eso mientras hemos estado viviendo en La ... (ver texto completo)
Gracias, Isabel, a ver si los de fuera animan ésto un poco, los del pueblo se ve que no están por la labor. Un abrazo, oye una pregunta, ¿que familia tienes en Garueña? tal vez les pueda conocer, aunque hace muchos años que estoy fuera, es un tanto difícil. A Elias, ya fallecido, le veia todos los veranos en La Magdalena.
Seguro que si los conocías, yo soy de la familia de los carpinteros, mi padre se llamaba Ángel.
Yo cuando estoy en el pueblo, a veces en Cornombre, y otras en Rosales, de donde es mi marido, voy muchos miércoles a comprar la fruta a la Magdalena.
Mi marido es primo de Antonio el marido de Odolinda de Valbueno.
Seguro que este verano nos podremos ver por aquellas tierras tan bonitas.
Un abrazo.
Un amigo es la mano que despeina tristezas.

Gustavo Gutierrez Merino (1928-?) Filósofo y teólogo peruano

Buenos días Senra!... que tengais un buen finde. Hola Candileja.... te ha tocao la vecera?..... no estas en casa
2 besines
He vuelto a entrar en la página de mensajes de Murias de Paredes y me ha agradado tu saludo. Hace más de 37 años que me fui de ese bonito pueblo, pero siempre ha estado en mi mente el recuerdo de los tres años que viví en él, pues entuvieron llenos de alegria y de amistad con las gentes de la localidad. Tu abuelo Servando fue una buena persona, al igual que su esposa e hijos. En mi mensaje del día 12 de abril citaba un libro de poemas "AÑORANZAS DEL TAMBARON" y se lo atribuía al Sr. de Celis, quieron ... (ver texto completo)
Feliz finde para tod@s desde VILLASECA, por lo que leo os lo pasasteis muy bien de boda, toda la felicidad del mundo para los novios, besines para tod@s
VIVA LA BODA! Y por supuesto todos los asistentes a élla, Olga ya nos contarás
¿Como está el pequeño de la casa? Seguro que cada vez más guapo.
Un abrazo, amigos.
Pilar he visto las fotos que has puesto, son muy bonitas.
Gracias, Isabel, a ver si los de fuera animan ésto un poco, los del pueblo se ve que no están por la labor. Un abrazo, oye una pregunta, ¿que familia tienes en Garueña? tal vez les pueda conocer, aunque hace muchos años que estoy fuera, es un tanto difícil. A Elias, ya fallecido, le veia todos los veranos en La Magdalena.
MONY pasate por villaseca te recibiremos con los brazos abiertos,
un besin
Estais todos muy guapos pero a la abuela se le cae la baba y se le ve. besos.
Viendo esta foto me recuerda la larga espera que pasaron la familia para
venir a la boda, en el aeropuerto de Madrid, fueron muchas horas de retraso, pero
al final yo creo que merecio la pena, os doy las gracias a todos, creo que salio todo "bien", Saludos desde Suiza......
ha salido todo bien, y fué todo precioso, yo es una boda que voy a recordar con mucho cariño.
No sabéis lo bonito que esta, es un solete.
pues efectivamente la familia Quiñones que tu mentabas... compuesta por ARTURO BELTRAN Y ELMEDINA QUIÑONES (CREO QUE ERAN TIOS DE ALBERTO)... SABEIS SI LOS FAMILIARES VIVEN AUN EN LA MAGDALENA ¿?
ALBERTO MURIO O YA NO VIVE EN EL PUEBLO... ¿?
A VER SI ESTE VERANO SACO UN RATO PARA PASARME POR ALLI... Y RECORDAR LO QUE VÍ DE NIÑO....
GRACIAS POR TODO DE VERDAD
Si KURTIS, Alberto vive en el pueblo, creo. Elme tiene un piso en La Magdalena, van allí por el verano, tambien tienen piso en León que es donde están más tiempo.
Tambien vive en La Magdalena otra familia que eran de Valbueno, Odolinda Suarez hija de Fidel, hermana de Tarsicio, te lo digo porque igual tambien los conoces.
Si quieres saber alguna cosa más, me puedes preguntar, si yo lo se, con mucho gusto te informaré.
Saludos cordiales.