Pilar, la alegría es recíproca de verdad.
Mira, mi padre era hermano de María que era modista hacia la ropa a mucha gente,
y Carlos era primo mio, digo era porque ya hace al menos 15 años que murió. Rosario murió antes que el, al menos 5 ó mas años antes.
Antonio de la Magdalena es primo de mi marido, y a su mujer la voy a ver a casa, por que ya sabes que si no es así no la ves porque ella no sale, yo también le he dicho muchas veces que se debe de operar, pero ya sabes que ella no quiere, y es ... (ver texto completo)
Mira, mi padre era hermano de María que era modista hacia la ropa a mucha gente,
y Carlos era primo mio, digo era porque ya hace al menos 15 años que murió. Rosario murió antes que el, al menos 5 ó mas años antes.
Antonio de la Magdalena es primo de mi marido, y a su mujer la voy a ver a casa, por que ya sabes que si no es así no la ves porque ella no sale, yo también le he dicho muchas veces que se debe de operar, pero ya sabes que ella no quiere, y es ... (ver texto completo)