Buenas tardes Olga, estoy informado por Pili del acontecimiento y me alegra ver que todo salio bien y lo pasasteis a lo grande estos momentos son inolvidables mas cuando se esta lejos FELICIDADES a los novios y un cariñoso saludo para todos de este que os aprecia y estima Gilio el de Pili
Gracias Gilio. Te tengo la morcilla guardada para el verano no te creas que se me olvido. besos para ti y par Pili.
cuantos vecinos hay en el pueblo ¿?
Que vivan todo el año hay un vecino Alberto durante el verano hay cinco o seis vecinos mas el mas joven mi marido que tiene 57 años. De todas las m, aneras el pueblo aumento los ultimos años. Se hizo una casa nueva otra que estaba en ruinas se restauro y yo me hice una casa en un pajar que me dio mi padre. Creo que hay unas fotos de mi perro puestas en el foro pues esa es mi casa.
Pili la boda genial mejor imposible todo fueron antenciones con todo el mundo por parte de mi hermano y de mi cuñada. Los novios ya ves que guapisimos. El peque eswsta precioso desde el Viernes que no lo veo y me parece que hace un siglo. casi estaras preparando la maleta para venir, espera un poco que hace frio. Besos
Buenas tardes Olga, estoy informado por Pili del acontecimiento y me alegra ver que todo salio bien y lo pasasteis a lo grande estos momentos son inolvidables mas cuando se esta lejos FELICIDADES a los novios y un cariñoso saludo para todos de este que os aprecia y estima Gilio el de Pili
La venta, la recuerdo perfectamente, así la conocí. Hoy, es un solar que ni yo que nací ahí reconozco, todo cambia, nosotros tambien, y mucho, así es la vida y así hay que vivirla.
buenas tardes cirujales un saludo pilar un beso
cuantos vecinos hay en el pueblo ¿?
No hay de que Candileja, a ver si la gente de este precioso pueblo se anima al Filandero
Será su vientre el grial
que albergará la Belleza,
futuro de salvación
que en un cuerpo de hombre llega.
Niña Pura, Inmaculada,
Niña de Dios, Niña buena,
Niña de Gracia Divina,
que Dios regala a la tierra;
y será corredentora,
abogada y madre nuestra
¡hombre fisuelo ¡¡que bien te lo pasas en las fiestas del ueblo de tu mujer ¡jajajaaja
hola mony, yo soy del foro de villaseca, la verdad es que todos entramos con la mejor voluntad del mundo, es como una ventana abierta, donde te asomas y siempre encuentras a alguien,
no siempre tenemos tema de conversación, pero todo el mundo comenta lo que quiere, le apetece.... o cuenta chistes, ponemos recetas... siempre sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo
me he dado cuenta, de que todos los del pueblo y los que se fueron hace años hemos fabricado un cordon umbilical por el que ... (ver texto completo)
buenas tardessssss...
BERTA.. eres como dios.. ¡estas en todos los foros ¡jajajajajaja
VIVA LA BODA! Y por supuesto todos los asistentes a élla, Olga ya nos contarás
¿Como está el pequeño de la casa? Seguro que cada vez más guapo.
Un abrazo, amigos.
Pili la boda genial mejor imposible todo fueron antenciones con todo el mundo por parte de mi hermano y de mi cuñada. Los novios ya ves que guapisimos. El peque eswsta precioso desde el Viernes que no lo veo y me parece que hace un siglo. casi estaras preparando la maleta para venir, espera un poco que hace frio. Besos
Feliz finde para tod@s desde VILLASECA, por lo que leo os lo pasasteis muy bien de boda, toda la felicidad del mundo para los novios, besines para tod@s
El fin de semana fue bueno si no fuera el frio que hizo en Valbueno. Parece que este año esta negado el calor. La boda genial despues de doce horas en Barajas llegar a Suizab parecia un sueño crimos que teniamos que volver para casa. Besos
A la Virgen:

Señora: Si del alma los amores

cuando inocentes son te satisfacen:

si de las puras y lozanas flores

los límpidos colores
... (ver texto completo)
La venta, la recuerdo perfectamente, así la conocí. Hoy, es un solar que ni yo que nací ahí reconozco, todo cambia, nosotros tambien, y mucho, así es la vida y así hay que vivirla.
Buenos dias, Cirujales. Un saludo a mi familia de allí, aunque dudo que lo lean.
El recuerdo a los que nos han dejado, que son muchos, de ésta foto, faltan tres, los padresy Aureliano, el mayor de los chicos, murió muy joven, lo recuerdo muy vagamente, yo era muy pequeña, una pena.