Hija de Clodoveo, CIRUJALES

Me invade la nostalgia ésta tarde serena,... me pugna tu recuerdo cual si fuese a morir, en ésta tarde mansa, de suaves resplandores, en ésta tarde mansa,.. todo me habla de ti,...
¡oh!,.. si el viento quisiera, llevarte mis caricias, y,.. besarte en la frente,.. y.. venirme a decir,.. qué haces y qué piensas, en ésta tarde mansa,... si lloras,.. si me amas,... si te acuerdas de mi,....
Pero,.. el viento, no quiere,.. el viento se ha dormido, hoy, en algún persil,... echan fuego mis manos,.. añorando...
Así es Antonio, somos padres de padres,... luego es que somos,... ABUELOS,.. Casi nada,... todo un lujo.
Yo tambien desde éstas páginas quiero felicitar a todos los padres, y por supuesto a todos los Josés, Pepes Josefas, Pepas, Pepis,.... es su dia.
Deseo lo pasen muy bien, en familia, que lo celebren a lo grande, que se tomen una copita a nuestra salud, en fin que pasen todos y todas un estupendo dia. Es mi deseo.
Qué preciosidad! Guapísima.
Buenos dias, con la foto de tiempos pasados os doy los buenos dias.
Voy a dar una comida especial a mis animalicos, hoy es el dia de su patron, San Antón, 17 de enero.
Y me marcho rápido no me vaya a pillar la nieve,... no me fio del tiempo....
Pasad un buen domingo, bien abrigados y si puede ser al calor de la chimenea,.....
Cuando venías a El Castillo y llamabas a la puerta de tu tía Pilar con aquel enorme, dorado y limpísimo picaporte, dos almas se estremecián en el abrazo más entreñable, tierno e inmemso que uno se pueda imaginar. Yo contemplaba la sutil escena y un gozo indescriptible de niño ensimismado tomaba posesión de mi infantil e inquieto corazón.