Muy buenas noches, Sandra, Isabel y todos los demas. Todo pasa en la vida, y las navidades ya están tocando a su fin. Para nosotros han sido dias como los demás, cuando hay posibilidad de reunirse las familias, es otra cosa.
Sandra lo pasarias muy bien con tus hijas y nieta, aquí y en Córdoba, ¿para cuando esperais la nieta? Ahora con alegria al trabajo, y que no falte que si que está la cosa mala, pero en fin noqueda otra que vivir la época que nos ha tocado y nada más.
Isabel ése recuerdo a la ... (ver texto completo)
Si que la conozco, aun la vi el día 26 en un entierro en Guisatecha, es muy maja, ¿es hermana tuya?.
Yo no me acuerdo de como estaba antes La Venta, aunque si he oído hablar mucho de ella.
Un abrazo.
Muy buenas noches, Sandra, Isabel y todos los demas. Todo pasa en la vida, y las navidades ya están tocando a su fin. Para nosotros han sido dias como los demás, cuando hay posibilidad de reunirse las familias, es otra cosa.
Sandra lo pasarias muy bien con tus hijas y nieta, aquí y en Córdoba, ¿para cuando esperais la nieta? Ahora con alegria al trabajo, y que no falte que si que está la cosa mala, pero en fin noqueda otra que vivir la época que nos ha tocado y nada más.
Isabel ése recuerdo a la ... (ver texto completo)
Un saludo tambien a Maite, no habia leido los mensajes, y gracias por venir por aquí.
Muy buenas noches, Sandra, Isabel y todos los demas. Todo pasa en la vida, y las navidades ya están tocando a su fin. Para nosotros han sido dias como los demás, cuando hay posibilidad de reunirse las familias, es otra cosa.
Sandra lo pasarias muy bien con tus hijas y nieta, aquí y en Córdoba, ¿para cuando esperais la nieta? Ahora con alegria al trabajo, y que no falte que si que está la cosa mala, pero en fin noqueda otra que vivir la época que nos ha tocado y nada más.
Isabel ése recuerdo a la ... (ver texto completo)
Esta foto se la dedico a Pilar, pase por la venta y pensé, es lo mejor para ella.
Un abrazo.
Con éste bonito verso a Fasgar, os felicito la navidad.
Que paseis bien, en paz y armonia éstas fiestas y todo el año, ése es mi deseo. Amigos, un cordial saludo.
Soy de Lugo, mi abuelo materno nació en Fasgar. En el verano de 2009 fui a conocer Fasgar y solo puedo decir que me encantó. Conocí a Valentina Alvarez hermana de mi abuelo.
Siento defraudarte, cariño, este va a ser peor, ¡menudas subidas, menudas prohibiciones, la ecatombe!
Pasa lo mejor que puedas, y salud, y suerte, que la necesitamos.
un besito reina, cambiara a mejos, pero pa "ellos"
QUE TAL HABEIS COMENZADO EL AÑO? YO BIEN CON MIS HIJAS MIS YERNOS Y MI NIETA EN CORDOBA, Argentina si que esta malo el futuro si, y vamos a necesitar mucha suerte para salir de esta, y claro que los que lo pasaremos mal como siempre seremos nosotros ellos lo tienen todo arreglado para que no les falte nada pero ni ahora
ni en la vida, por que te crees que estan en la politica ¿por amor a la patria? esos son los menos, pero en fin esto es lo que nos ha tocado vivir, y nosotros lo tendremos dificil, ... (ver texto completo)
Siento defraudarte, cariño, este va a ser peor, ¡menudas subidas, menudas prohibiciones, la ecatombe!
Pasa lo mejor que puedas, y salud, y suerte, que la necesitamos.
un besito reina, cambiara a mejos, pero pa "ellos"
Tienes razon argentina "para ellos" suben todo menos los sueldos y se permiten
el lujo de prohibir. ¡NO HAY DERECHO!
De todas las maneras. ¡FELIZ AÑO 2011! SALUDOS.
Hoy vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra.
Salud para el 2011, tere. Hoy vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra.
Vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra.
Os deseo que tengais una feliz noche y que este año 2011 sea mucho mejor que el que dejamos, un beso
Siento defraudarte, cariño, este va a ser peor, ¡menudas subidas, menudas prohibiciones, la ecatombe!
Pasa lo mejor que puedas, y salud, y suerte, que la necesitamos.
un besito reina, cambiara a mejos, pero pa "ellos"
Que majo y simpatico eres señito, ¡dios te lo tendra en cuenta! ¡digo yo, o esta dormido! feliz año, trabajo y salud, un besin chico, que eres lo mas de lo mas.
Estoy viniendo por aquí durante todo el año, no puedo faltar hoy. quiero deseaos a todos un muy feliz 2011, a los que estais viniendo por hacerme compañia, muchas gracias, sois fenomenales, a los que leen, pero no hablan,... pues no se que deciros,... que no tengais miedo,... que no nos comemos a nadie, en fin espero que con el nuevo año, ésto se mejore un poco, si no hay mejoria, el venir aquí es perder el tiempo,..... lo dejaremos,...""pa prao""
Un fuerte abrazo de Pili la de Gilio desde Torrevieja ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO CIRUJALES, Y AMIGOS VISITANTES, 2011, sera mejor creo, como sigan subiendo las cosas, nos moriremos, ¡yo por lo menos!
Pili, señito sandra margarita y mas que no recuerdo, un buen año, besitos
Felíz Año Nuevo 2011 a todos los foreros y un abrazo muy fuerte para todo el valle de Omaña.
¡felices fiestas y prospero año 2011!

¡saludos!
Maite te deseo una feliz salida y entrada de AÑO NUEVO. Si vienes por el verano a ver si nos conocemos. Besos