Un saludo para todos y especialmente para Daniel que desde Alfaz del Pi recorre todo el valle. Me gustaria tener noticias de Pio Alvarez con el que he coincidido algun verano. Salud
Pio y toñi se marchan mañana a extremadura con los sobrinos a pasar Semana Santa un saludo para los de Rodicol
Correo de Pio Alvarez y de Toñi Valades-pioluisalvareZ@hotmail . com y antoniavaladescasado@hotmail. com
La Piedra de Rodicol, fue descubierta no por Conchita Farto, sino por Conchita Alvarez. Vamos a ver si una vez por todas, queda aclarado quien la descubrió, y nadie se lleve la gloria que no le corresponde. Conchita Farto fue despues quien siguió con este asunto, porque la otra maestra fue destinada a otro pueblo. En el boletin oficial de Educación de entonces se dice que fue Conchita Alvarez.
Un cordial saludo.
Gracias a este bonito foro de Cirujales, me siento muy agusto cuando vengo a visitarlo. Que hermoso jardín y que bellas flores.
Si teneis previsto preparar algo pal verano, no dejeis de contar conmigo, por favor. Un buen pradín, una música de las de antes y con unas empanadas y un buen baile, vaya bien que se podría pasar......................... ........
VIVA CIRUJALES Y SUS ARRABALES ¡
¿las empanadas salteñas o las tucumanas? termino de preparar 5 docenas para el cumpleaños de geronimo es mi nietito mas pequeño cumple un añito mañana 16--------todo puede ser y las comemos donde tu quieras un abraso teresa
cuando voy a bariloche, que mi hijo vive en el sur paso por santa rosa (la pampa) si de donde yo vivo la distancia, es mas o menos de mil kilometros, gracias por poder estar entre ustedes y felis primavera besines teresa
Gracias a este bonito foro de Cirujales, me siento muy agusto cuando vengo a visitarlo. Que hermoso jardín y que bellas flores.
Si teneis previsto preparar algo pal verano, no dejeis de contar conmigo, por favor. Un buen pradín, una música de las de antes y con unas empanadas y un buen baile, vaya bien que se podría pasar......................... ........
VIVA CIRUJALES Y SUS ARRABALES ¡
¡Hola Pilar! ya veo que visitas el foro y la edad no importa para los omañeses de cuna, con pocos datos nos entendemos las hijas de Porras las veo mucho y el gallego que tenia la tienda en la Rua se llamaba Albino y son familia mia lejana. Bueno pronto nos comunicaremos despues de Semana Santa que regrese del pueblo. Saludos.
Hola Mª Teresa, nacio en la pampa, debe ser muy lejos de la capital, pero se vino a españa muy pequeña, lo que si te comento que me encantais, y sepas que eres bienvenida al foro, un besito
cuando voy a bariloche, que mi hijo vive en el sur paso por santa rosa (la pampa) si de donde yo vivo la distancia, es mas o menos de mil kilometros, gracias por poder estar entre ustedes y felis primavera besines teresa
hola a tod@s he estado de vacaciones, pero veo que andáis por aquí, me alegra de la mejoría del hermano de Argentina.
Un beso para tod@s
Hola Margarita, y gracias, pero esta malo, y muy medicado, ¡que le vamos hacer! asi es la vida, buena semana santa un besito.
hola seamos amigas, en que lugar de argentina, nacio tu madre, yo vivo en la provincia de bs as en un 'pueblo ciudad que se llama baradero queda a 142 kilometros de la capital federal 'te saludo y va un abrazo teresa
Hola Mª Teresa, nacio en la pampa, debe ser muy lejos de la capital, pero se vino a españa muy pequeña, lo que si te comento que me encantais, y sepas que eres bienvenida al foro, un besito
Buenos dias paisanos. Por fin ha llegado el buen tiempo. A disfrutarlo que ahora ya gusta el darse una vueltica por ahí. ¿Como os vá la vida? ¿Todo bien? Me alegro. Argentina ya os dirás que tal tu hermano. Sandra ahora no tienes problemas con la nieve. J. Angel, cuando quieras bailamos una jotica al lado de la piedra que recuerda a la Venta. Fermi, Isabel, Margarita, buen dia para todos, y sed felices.
Hola Pilar, ¡como me gustan tus e-meils, no se si se pone asi, pero me entiendes seguro, pasalo bien felices Pascuas, y un besin
Querida amiga argentina, yo vivo en León, la ciudad más bonita de España pero con diferencia. Es tranquila, coqueta y con muy buena gente.
Lo que me cuentas sobre Marilín, a la que le envío un cordial saludo también, es fabuloso. Ve pensando en acercarte por acá, che. Nunca te arrepenterías, te lo aseguro. Verdad Pilar? dile algo tú, no más.
Amigo Jose Angel, todo lo que le cuentas de Leon, es cierto, ¡es precioso, y muy tranquilo! y tambien sus pueblos son un paraiso, un abrazo.
les cuento que estoy encantadisima, de lo bueno y lindo de tus palabras piar y de la buena honda de jose angel, les voy a mandar un video, con un pedasito de mi pueblo besines a los dos teresa
Buenas tardes Pilar, gracias a ti se mueve algo esto. Dices que has nacido enAguasmestas, yo no te puedo recordar porque soy mas joven, pero mi padre era natural de Garueña y mi madre tiene familia por el Valle Gordo, yo soy de Senra pero vivo en Leon, en Mayo nos vamos todo el verano para tan bonito pueblo para mi. Feliz dia.
Hola. Seguro que tus padres conocerian al mio, pero chica de mi edad no entra nadie, así que imposible hablar con ésa gente que tal vez me conozca. Los más jóvenes por supuesto que no me conoce nadie, hace muchos años que me fuí de allí y aunque los veranos los paso en La Magdalena al Valle gordo sólo voy un dia de visita, así que el despiste es total. A mi me pasa lo mismo, dela gente de ahora no conozco a nadie. Recuerdo a Porras de Senra, conocí a dos de sus hijas, no sé si eran más, a un vendedor ... (ver texto completo)
Querida amiga argentina, yo vivo en León, la ciudad más bonita de España pero con diferencia. Es tranquila, coqueta y con muy buena gente.
Lo que me cuentas sobre Marilín, a la que le envío un cordial saludo también, es fabuloso. Ve pensando en acercarte por acá, che. Nunca te arrepenterías, te lo aseguro. Verdad Pilar? dile algo tú, no más.
Buenos dias. Así es M. Teresa, León como te dice J. Angel es una ciudad pequeña, bonita y sobre todo muy tranquila. Anímate a conocerla, no te pesará. Espero que te llegue éste..... VIVA ARGENTINA, VIVA LEÓN, vá con todo mi cariño a ésa querida tierra y sus gentes.
e leido tus saludos, gracias, cuentame donde vives no conosco españa, pero gracias a los relatos de marilin, de manzaneda de omaña la estoy conosiendo, resulto que su madrees prima segunda de la mia, no te parese maravilloso, un abraso'teresa
Querida amiga argentina, yo vivo en León, la ciudad más bonita de España pero con diferencia. Es tranquila, coqueta y con muy buena gente.
Lo que me cuentas sobre Marilín, a la que le envío un cordial saludo también, es fabuloso. Ve pensando en acercarte por acá, che. Nunca te arrepenterías, te lo aseguro. Verdad Pilar? dile algo tú, no más.