Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Pilar pasa buen domingo, te escibi en la Magdalena y no me ves, no te preocupes, yo sigo mandandote i-meils y los tuyos muy buenos tambien, un besin
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro:
Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
A este galan que nos acompaña, un buen domingo, y que no nos olvide, un abrazo
un abrazo para todos y que esos ánimos se suban por las nubes, y no esas que todos los días nos dejan un gran chaparrón. En esta tierra de Omaña cambiamos la paella por una loncha de jamón casero, lomo en tripa curado, la tortilla que mi madre hacía de patatas cuando eramos pequeñas (que ahora parece que no sabe igual) y la tortilla que hacía por la siega de la hierva con chorizo, lomo, jamón y que sabía a gloria en el prado a la hora de las dieces
Margarita, pasa buen domingo, ya va el tiempo mejor, aqui hace mucho calor, ¡estoy en Madrid! besines guapa
bUENOS DIAS, lo primero Argentina animo, veras que ahora llega ya el buen tiempo te vienes a villaseca y te animaras un poco mas, y por supuesto que tienes que seguir adelante tienes mucho por lo que hacerlo asique animo y un besito muy grande, y que tengais todos un buen fin de semana
Buen domingo Sandra, gracias guapa, eso espero, ahi se van las penas, ¡a veces ves otras cosas peores, que te duelen!
buen dia deseo lo pases estupendo ¡yo lo intentare!
muchos besines
Espero estes mejor Sandra, lo deso con todo mi corazon, la salud es lo mas importante.
Yo ando muy parada, aun pero pasara digo yo! de todas maneras, tengo mucho por lo que seguir. ¡si es duro, pero es asi!
besines y que todo siga bien
bUENOS DIAS, lo primero Argentina animo, veras que ahora llega ya el buen tiempo te vienes a villaseca y te animaras un poco mas, y por supuesto que tienes que seguir adelante tienes mucho por lo que hacerlo asique animo y un besito muy grande, y que tengais todos un buen fin de semana
Gracias por tu mensaje. Es, sin duda mi companero, la edad corresponde y la profesión también; Si tienes posibilidad de localizarlo, pídele su teléfono para que yo pueda llamarle; tu gesto es sumamente simpático y te lo agradezco infinito. No sé si lo noté en mi mensaje, vivo en francia y voy con frecuencia a mi tierra, cerca de La Bañeza, me encantaría verle. Mi teléfono. 0033474355873
Hola, le escribi hace unos dias, estoy en Gijon (Asturias) me voy en dos dias y no he visto a D Eduardo. Si le sirve de algo D Eduardo trabajo dando clase en el Colegio Nacional mixto "Begoña" aprox entre 1981 y 1987 mas o menos el colegio aun existe y esta abierto y no se si aun sabran algo de el. El se opero de un oido en 1987 mas o menos y se prejubilo, y ya no volvio a dar mas clase. Vivia en una pension pues era soltero (pero no se en cual) y aun la ultima vez que le vi fue alla por el 2005 ... (ver texto completo)
A todos un buen finde, y a Teresa que no leo, mucho bueno la deseo, ¡salio pareado! jajaja un dia de lo mejor para todos con mi abrazo
Muchas gracias Argentina, y espero que tus animos poco a poco se vallan recuperando, aunque una perdida si debe de ser muy dura, pero la vida sigue y mientras no se olviden a las personas creo que siguen un poco vivas, un besito muy fuerte,
Espero estes mejor Sandra, lo deso con todo mi corazon, la salud es lo mas importante.
Yo ando muy parada, aun pero pasara digo yo! de todas maneras, tengo mucho por lo que seguir. ¡si es duro, pero es asi!
besines y que todo siga bien
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro:
Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
Buenas tardes Jose Angel, ¡que bien se te ve! alegria es lo que hace falta, hay que tomar la vida, solo viviendo el hoy, mañana o futuro ya viene solo.
Me alegra saludarte, buenas noches un abrazo
Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Pilar muy buen finde, y gracias por lo que me envias al correo, igual a jose angel
un besin a todo el foro
un abrazo para todos y que esos ánimos se suban por las nubes, y no esas que todos los días nos dejan un gran chaparrón. En esta tierra de Omaña cambiamos la paella por una loncha de jamón casero, lomo en tripa curado, la tortilla que mi madre hacía de patatas cuando eramos pequeñas (que ahora parece que no sabe igual) y la tortilla que hacía por la siega de la hierva con chorizo, lomo, jamón y que sabía a gloria en el prado a la hora de las dieces
Buen cambio Margarita, lo de la tortilla a mi me pasa igual, ¡sabia mejor!
buen jueves y finde, que lo disfrutes con los tuyos, un besin
Hola Isabel, cuando estéis aquí me das un toque y nos tomamos un cafecito, además me ha dicho nuestro amigo Pío que te ha enviado algo, que te pida una copia.
Nos vemos. Un abrazo
Allá por los años 50 en el pueblo de Sabugo había un Sr. llamado Gregorio que alardeaba por todas las cantinas de la comarca y delante de todo aquel que tenía a bien escucharlo, de que tenía una amistad especial con todas las mozas del pueblo. Dichas mozas, un buen día, se cansaron de escuchar en todos los sitios la misma historia y aunque nadie daba crédito a lo que escuchaba, decidieron terminar de una vez con todas estas historias de ficción, creadas en la mente de este señor.
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro:
Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
un abrazo para todos y que esos ánimos se suban por las nubes, y no esas que todos los días nos dejan un gran chaparrón. En esta tierra de Omaña cambiamos la paella por una loncha de jamón casero, lomo en tripa curado, la tortilla que mi madre hacía de patatas cuando eramos pequeñas (que ahora parece que no sabe igual) y la tortilla que hacía por la siega de la hierva con chorizo, lomo, jamón y que sabía a gloria en el prado a la hora de las dieces
Hola Pili aqui estasmos en el pueblin qwue ya sabes se esta de vicio. Ya queda menos para vernos en verano si Dios quiere Pasar buena Semana Santa. El niño precioso y muy simpatico a ver ssi este verano te lo puedo acercar un dia para que lo veas. Besos
Que dentro de seis dias me tienes en el pueblin como dices tu, vete preparndo eso que tu sabes...... Saludos desde Suiza.