He venido a felicitar a Fermi, hoy es su cumple ¿lo sabiais? Lo que no sé es cuantos cumple, pero eso es lo de menos.
FELICIDADES GUAPA, y QUE SIGAS ""EMPINANDO EL PORRÓN COMO TU SABES"" con ese salero tan tuyo. Un abrazo.
muy simpático y escrito con mucho cariño, si, no, nos podemos quejar tenemos un solo mozo pero es genial. Un saludo para todos los foreros.
Gracias por tus halagos, Margarita. Sinceramente no los merezco.
Ahora que hablas de un solo mozo, recuerdo que aquí en León tenemos un pueblo que se llama Mozóndiga. El nombre le viene precisamente de que en su día, cuando hubo que bautizarlo (al pueblo), solo existía en él un solo mozo y todos los demás se preguntaban: A ver, que nombre se le pone al pueblo? y hubo varios que contestaron: Lo que el "mozón diga".
Solo es una anécdota, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y si fuera ahora, ... (ver texto completo)
Mi felicitación a Sandra (la de acá) por esa nueva nieta que seguro es tan guapa como la que tiene. Os deseo un estupendo sábado. Ya somos una más en el foro,... que alegria.
Un fuerte beso para Sandra y toda su familia. Bienvenida la nueva nietina y a disfrutarla con salud y alegría.
Mi felicitación a Sandra (la de acá) por esa nueva nieta que seguro es tan guapa como la que tiene. Os deseo un estupendo sábado. Ya somos una más en el foro,... que alegria.
Ni con un lavado de cerebro,
olvido yo este gran foro,
el mejor de todos los pueblos,
por su armonía y buen decoro.

No es que seamos muchos,
estamos muy bien avenidos,
ya le dijo la trucha al trucho:
pa cuatro días, nademos unidos.
... (ver texto completo)
muy simpático y escrito con mucho cariño, si, no, nos podemos quejar tenemos un solo mozo pero es genial. Un saludo para todos los foreros.
Que dentro de seis dias me tienes en el pueblin como dices tu, vete preparndo eso que tu sabes...... Saludos desde Suiza.
Un saludo a toda esa buena gente. Ya pronto estaremos por esas tierras, me gustaria poder saludaros, ya sabeis, al pasar por La Magdalena una paradita y nos vemos, hasta pronto.
Un poquito a deshora,... pero con los mejores deseos para los que visitais éste foro, os deseo un muy feliz viernes, a disfrutarlo a tope, igualmente el fin de semana, y... VIVA CIRUJALES!
Hola Ana, a ti tambien te llaman gallega en la Argentina?
Naci en Peru, hijo de leones (Marzan) y salamantina, los amigos me llaman gallego (el que a los suyos parece...........)
Saludos

Eduardo
Saludos amigos
Comunicamos que el plazo de presentación de los relatos se alarga hasta el 30, aún hay tiempo para escribir una bonita historia ¡Animo!
Ni con un lavado de cerebro,
olvido yo este gran foro,
el mejor de todos los pueblos,
por su armonía y buen decoro.

No es que seamos muchos,
estamos muy bien avenidos,
ya le dijo la trucha al trucho:
pa cuatro días, nademos unidos.
... (ver texto completo)
¿Que seria de nosotras sin éste chaval que hasta nos dedica poesias? No cambies, no cambies, te necesitamos, hay que mantener ésto en pié (en Cirujales y sin nadie de Cirujales) si se lo contamos a la gente no hay quien lo crea, pero así es.
Buen martes tambien para ti, amigo.
pilar no te duermas, que te pasa madrugas, para jose angel el poeta del foro de cirujales, para los dos un abrazo teresa
Ya ves, querida, me pasa de todo con éste trasto, desde dormirme ""encima"" hasta llevarse mis mensajes a medio escribir, se me desaparecen así por las buenas y tengo que volver a escribirlos, bueno de todo lo que te puedas imaginar. A veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, cuando me hace alguna que consigue cabrearme, lo cierro y me marcho a la calle, de paseo, a espantar el mal humor y cuando vuelvo un par de horas más tarde ya ni me acuerdo de la que me hizo. Un abrazo amiga M. Teresa.
Hola Isabel, cuando estéis aquí me das un toque y nos tomamos un cafecito, además me ha dicho nuestro amigo Pío que te ha enviado algo, que te pida una copia.
Nos vemos. Un abrazo
hola tere muy bonita la poesia no sabia yo que tenias ese memorion, y que azaña de las mozas de sabugo menudo temperamento si te recuerdas de mas cosas cuentanoslas seguro que nos gustan a todos un saludo desde santander
A este galan que nos acompaña, un buen domingo, y que no nos olvide, un abrazo
Ni con un lavado de cerebro,
olvido yo este gran foro,
el mejor de todos los pueblos,
por su armonía y buen decoro.

No es que seamos muchos,
estamos muy bien avenidos,
ya le dijo la trucha al trucho:
pa cuatro días, nademos unidos.
... (ver texto completo)
pilar no te duermas, que te pasa madrugas, para jose angel el poeta del foro de cirujales, para los dos un abrazo teresa
Pilar pasa buen domingo, te escibi en la Magdalena y no me ves, no te preocupes, yo sigo mandandote i-meils y los tuyos muy buenos tambien, un besin
Perdona que no te haya contestado, seguro que me dormí, si recuerdo haber leido tu mensaje, con otros más, me pongo a contestar y me quedo dormida encima del ordenador, ésto me pasa cada dia, si Gilio está levantado me despierta él, pero si ya está en la cama, me despierto yo, pero con un despiste que no sé ni lo que estaba haciendo. Un abrazo y buen domingo para ti tambien