Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro: Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
Muchas gracias Argentina, y espero que tus animos poco a poco se vallan recuperando, aunque una perdida si debe de ser muy dura, pero la vida sigue y mientras no se olviden a las personas creo que siguen un poco vivas, un besito muy fuerte,
Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Sandra deseo tu pronta mejoria, si los años pasan, hay que cuidarse, asi y todo, estamos todos con ITV, PERO MIENTRAS HAY ARREGLO ADELANTE, ¡ANIMO!
un besito
Muchas gracias Argentina, y espero que tus animos poco a poco se vallan recuperando, aunque una perdida si debe de ser muy dura, pero la vida sigue y mientras no se olviden a las personas creo que siguen un poco vivas, un besito muy fuerte,
Me alegro mucho de esa recuperación. Los años pasan y debemos admitirlo, pero mientras las goteras se puedan reparar, el arreglo será bienvenido.
Un fuerte abrazo, querida amiga, sabes que te apreciamos.
Ánimo y a recuperarse cuanto antes.
Buen jueves Jose Angel, que hace fresco, por lo menos aqui, seguro que Pilar, en Torrevieja, no tiene, ahi siempre hace calor, un besin a todos
Bueno ya estoy de vuelta he estado haciendome un ITV en el hospital nada grave, he estado 4 dias ingresada y ya estoy otra vez en casa, bueno unas goteras que ya empiezan a salir y que hay que tapar, pero todo fue fenomenal y ahora hay que recuperarse, un beso para todos
Sandra deseo tu pronta mejoria, si los años pasan, hay que cuidarse, asi y todo, estamos todos con ITV, PERO MIENTRAS HAY ARREGLO ADELANTE, ¡ANIMO!
un besito
Bueno ya estoy de vuelta he estado haciendome un ITV en el hospital nada grave, he estado 4 dias ingresada y ya estoy otra vez en casa, bueno unas goteras que ya empiezan a salir y que hay que tapar, pero todo fue fenomenal y ahora hay que recuperarse, un beso para todos
Me alegro mucho de esa recuperación. Los años pasan y debemos admitirlo, pero mientras las goteras se puedan reparar, el arreglo será bienvenido.
Un fuerte abrazo, querida amiga, sabes que te apreciamos.
Ánimo y a recuperarse cuanto antes.
Bueno ya estoy de vuelta he estado haciendome un ITV en el hospital nada grave, he estado 4 dias ingresada y ya estoy otra vez en casa, bueno unas goteras que ya empiezan a salir y que hay que tapar, pero todo fue fenomenal y ahora hay que recuperarse, un beso para todos
Buenos dias, amigos de Cirujales (de Cirujales ni uno) bueno los que os dais el paseito por aquí.
Buen domingo para todos y todas, tambien para los que nos leen desde el otro lado del mundo, gracias por venir por aquí, nos complace vuestra visita, y esperamos sigais con nosotros.
Estoy despistada, ya me direis si ha habido novedades, un abrazo y feliz domingo
Hola Pilar, Jose Angel Margarita, y los foroleyentes un abrazo a todos, hay que continuar que estamos en familia, ¡a mas mejor!
a Teresa tambien un besito, a todos gracias por los i-meil tan bonitos y buenos.
¡ESTE JOSE ANGEL, SI QUE ES SIMPATICO,! ¡sabes de todo! despues de llevar un foro, que sin duda es el mejor, ¡algo asi como el barsa!
te acompaño en tu dolor, yo hace muy poco perdi a mi hermano menor, se por lo que se pasa, un abraso, y no te olvides de dedicarle una oracion, le alluda a elebarce yo te acompaño en pedir pas para su alma teresa
Gracias Teresa, ¡lo estoy pasando mal! pero no hay otra salida, rezo siempre, ahora mas por el, este era el mayor. asi y todo se siente mucho dolor.
un besito y a seguir
me llamo cesar yo tuve un profesor de EGB que era de Leon creo y se llamaba Eduardo Riesco Blanco, la ultima vez que le vi fue hace siete años mas o menos y si aun vive (que pienso que si) tiene ahora exactamente 74 años porque cuando me dio clase el tenia 48 alla por 1985 espero haberte sido util si puedo ayudarte en algo mas pronto viajare de nuevo a mi ciudad natal incluso hasta puede que le vea
saludos
Gracias por tu mensaje. Es, sin duda mi companero, la edad corresponde y la profesión también; Si tienes posibilidad de localizarlo, pídele su teléfono para que yo pueda llamarle; tu gesto es sumamente simpático y te lo agradezco infinito. No sé si lo noté en mi mensaje, vivo en francia y voy con frecuencia a mi tierra, cerca de La Bañeza, me encantaría verle. Mi teléfono. 0033474355873
quisiera encontrar a Eduardo Riesco Blanco, companero de seminario en leganés (anios 50!?);
Olegario Justel.
me llamo cesar yo tuve un profesor de EGB que era de Leon creo y se llamaba Eduardo Riesco Blanco, la ultima vez que le vi fue hace siete años mas o menos y si aun vive (que pienso que si) tiene ahora exactamente 74 años porque cuando me dio clase el tenia 48 alla por 1985 espero haberte sido util si puedo ayudarte en algo mas pronto viajare de nuevo a mi ciudad natal incluso hasta puede que le vea
saludos
Buenos dias, amigos de Cirujales (de Cirujales ni uno) bueno los que os dais el paseito por aquí.
Buen domingo para todos y todas, tambien para los que nos leen desde el otro lado del mundo, gracias por venir por aquí, nos complace vuestra visita, y esperamos sigais con nosotros.
Estoy despistada, ya me direis si ha habido novedades, un abrazo y feliz domingo
Que de Cirujales no somos,
que a baños venimos,
y como nos tratais bien,
pues así repetimos.
Por aquí novedades pocas,
le parió la vaca a la ti Anselma
ya está paciendo en el prao, ... (ver texto completo)
un beso para tod@s l@s forer@s
Buenos dias, amigos de Cirujales (de Cirujales ni uno) bueno los que os dais el paseito por aquí.
Buen domingo para todos y todas, tambien para los que nos leen desde el otro lado del mundo, gracias por venir por aquí, nos complace vuestra visita, y esperamos sigais con nosotros.
Estoy despistada, ya me direis si ha habido novedades, un abrazo y feliz domingo
te acompaño en tu dolor, yo hace muy poco perdi a mi hermano menor, se por lo que se pasa, un abraso, y no te olvides de dedicarle una oracion, le alluda a elebarce yo te acompaño en pedir pas para su alma teresa
un beso para tod@s l@s forer@s
chester no se quien eres, yo soy de Senra y la fiesta creo que es el 12 pero ya te lo dire fijo. Ya sabes tienes que mover el foro mas. Un saludo.