La Avenida de Alfageme... Y me pregunto: "¿Pero hace falta poner tantos altibajos?. Es la nueva moda de del Ayuntamiento...poner bandas sonoras y baches en los pasos de peatones. Y si eso es poco, a poner unos contenedores enormes en las intersecciones de las calles, para que no veas.
Esta el la "Casa de Cultura".
Esto es lo peor de Trobajo, las vias, que dividen el pueblo. Haber si las autoridades a las que les corresponda, hacen algo bueno por el pueblo y las soterran.
El Colegio Publico de Trobajo, "TREPALIO". Y al fondo la Biblioteca del Municipio.Aqui pase mis primeros años como estudiante.
Este es el Parque de la Iglesia, hace años aqui se encontraba ubicado el Cementerio del pueblo.
Cual es el recorrido de un tren.
Ella se va/ y se van mis ilusiones/se derrumba mi castillo/y se marchitan las flores/como un tren/ que al ir pasando/en lontananza se pierde/con estruendos de tormenta/ella se va.
Pues el mejor bar de león es santo toribio en la calle del mismo nombre , la gente de el bar es muy simpatica y no es muy caro , si vais a leon teneis que ir a dicho bar.
Estudioso de las vidrieras emplomadas agradeceria que todo el que pueda cuelgue fotografias de vidrieras de todA LA PARTE DE LEON.
La Virgen Blanca de Leon esta esculpida en piedra, el escultor es "anonimo".Se esculpio en el siglo XIII.
¡¡¡ que te quedes en tu casa!
Hace dos años que vivo en trobajo del camino y estoy muy contenta con la gente que hay muchas gracias por acogerme tan bien.
Con lo bonito que esta este parque lo podian adornar con unas mesas para poder merendar en el pues es el unico parque que tiene sombra todo el dia y aver cuando se limpia la fuente pues se bañan los perros en ella y no creo que eso sea muy saludable para los niños.
Hola paisanos soy un leones que lo trajeron a la argentina cuando tenia ocho años, siempre he estado pensando en mi leon querido, ahora soy jubilado en la argentina, pero con ganas de volver a mi ciudad donde naci y donde quiero morir.-
Soy carlos francisco gonzalez tascon.-hasta pronto.
Los mejores fuegos artíficiales de toda españa, los ha tenido león este año en sus fiestas de san juan y san pedro, no tienen desperdicio.