Rocodromo del Parque de la Era, TROBAJO DEL CAMINO

Hola soy mireya. Tengo 10 años no he jugado mucho en ese parque porque soy andaluza, nacida en Almeria y yo solo estao un par de veces pero mi madre paso alli su infancia, cuando hacian alli las fiestas de santiago el 25 de julio , el caño y tantas y tantas cosas que me cuenta de trobajo . En verano voy a volver y tengo mucha ilusion.

Mireyamoya123@hotmail.com.
Aqui vengo siempre al parque de la era para jugar con mis amigos.tengo 10 años y me llamo rebeca adios.
El lugar que hoy ocupa el parque se denominaba La Era de Arriba, en este lugar se trillaba en tiempo de verano, era tambien el Campo de futbol aunque antes estaba en el otro extremo de Trobajo. ¿verdad Befema? entonces el campo de la Era, se encontraba orientado de norte a sur, y al cambiarlo a la orientación que actualmente tiene quedaba el espacio que hoy ocupa la zona de parque de recreo.
Este parque, no debemos de olvidar sus comienzos los cuales fueron gracias al trabajo desinteresado de un...
Me gustaría que quitaran la arena del parque de la Era, ya que es una zona muy bonita para llevar a los niños, pero la arena no se limpia y es muy poco higienico para los niños.
Con lo bonito que esta este parque lo podian adornar con unas mesas para poder merendar en el pues es el unico parque que tiene sombra todo el dia y aver cuando se limpia la fuente pues se bañan los perros en ella y no creo que eso sea muy saludable para los niños.