Bueno la cosa esta interesante, asique ya se vera...
Hola soy Karina Merodo desearia saber saber si ahi algun familiar existente de Eulogio Merodo. Nacido el 17 de Abril de 1893 en el pueblo de Dorada Lecex provincia de Leon España. Para cualquier informacion comunique a la casilla de correo karinamerodo@hotmail.com soy de ARGENTINA punta alta provincia de buenos aires.. Desde ya muchas gracias-.
Yo estube en el cir mas de un año. El jardinero de la unidad de servicios el malagita.Buenos y malos ratos, frio por un tubo.
[GoogleBarVIP= 3].
En el pueblo de Lorenzana no solo hay jovenes, y yo creo que Marcos ha hecho mucho por Lorenzana o por lo menos mas que por el resto de pueblos del ayuntamiento, asi que menos criticar...
Hola gente de leon, soy noelia de Argentina, y soy bisnieta de Gumercindo Martinez, que era de allí, y nos trasmitio de generacion en generacion el amor por su tierra, me gustaria conocer familiares, pero no se como porder empezar la busqueda, ya que el llego solo a estas tierras, dejando un hermano en cuba. Me gustaria que me escriban si alguien sabe o es familiar, o caso contrario, que me brindaran informacion a donde tengo que escribir para poder saber de ella. Mi correo es darni257@hotmail.com ... (ver texto completo)
Yo vivo en mallorca pero estuve muchos años viviendo en leon me encanta su gente sus tierras y su ambiente sin duda alguna cambiaria ahora mismo las playas y el buen tiempo de mallorca por irme a leon.
Hola soy un chico del bierzo que me gustaria comprar gallos y gallinas de las razas indio y pardo, esto y intersado en hacerme con ella. Como podria comprarlas? muchas gracias. un saludo des de anllares del sil.
Saludos desde murcia, teneis una bonita imagineria y por lo poco que se puede apreciar en las fotografias se ven unas bonicas procesiones, os animo a que veais la imagineria y las procesiones de la region de murcia, lorca, murcia, cartagena, la union, todas con su encanto y como no salzillo, el gran escultor barroco de todos los tiempos, podeis observar en la pagina www.salzillo.org.
Me ofreceria a decir que en la fuente beki los niños no se pueden bañar puesto que no dejan asi que intenten ser un poco mas realistas
Firmado:
Una habitante de trobajo del camino.
Hola,
Soy una estudiante erasmus,
Tengo que irme in septiembre 2007.
Quieren saber el costo mensual de la residencia ???
Gracias.
Quien se presenta este año para aqlcalde? creo que marcos no va a ganar o por lo menos lo tiene dificil, no ha hecho nada por los jovenes de la comarca.
Yo llegue a la Escuela de Especialistas de la Virgen del Camino el año 1957 y entonces estaba la ermita vieja, creo recordar que ya estaban los PP Dominicos, vi la construccion de la nueva Iglesia Santuario:Me parece una obra digna de ver.
Me acuerdo del cine de Morano, Zumeta el del correo, el Bar Central, merceria la Ocasion, El Bar Paco, merceria Ester, todos estos establecimientos en la carretera que iba de Leon a Villadangos.¡¡Qué buenos tiempos pasé ahí, sobre todo por la edad que tenía!! ... (ver texto completo)
Mi perro tiene un ojo azul, nose si tiene algo clavado o es una herida. Ni si quiera se si ve por ese ojo. Mi veterinaria no sabe que tiene y si alguien puede aconsejarme que puedo hacer me gustaria que me contestase.
La opción del óptico de madrid ya la se, pero no tengo tanto dinero.
Soy una chica de salamanca y mi perro tiene un ojo azul, como si tuviera algo clavado o una herida. Mi veterinaria no sabe que tiene y necesito saber si alguien puede ayudarme o aconsejarme antes de ir al veterinario de madrid, porque no tengo tanto dinero.
La cultural no gana porque siempre juega con uno menos porque cascon no juega ni al parchis y lo veo todos los domingos.