Anda si ya estais de regreso! me alegro, ya que las carreteras no son muy seguras con tanta nieve y lluvia.
Gracias por acordarte de mi al pasar cerca de Manzaneda. El pantano de Luna está muy cerquina, yo creo que a unos 30 kms; que alguien me corrija si no es cierto.
Aquí sigue todo más, menos igual, no hay cambios.
2 besos y buenas noches, toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos
Hola, guapina.
No sè la distancia que separa el
pantano de
Barrios de Luna de Omaña, perono creo que sea mucha.
Me diò una alegrìa grande al observar como habìa embalsado una gran cantidad de
agua. Aùn no estaba lleno, pero no le faltaba mucho. Ademàs con el tiempo que tenemos y con las reservas de
nieve que hay en la
montaña, con seguridad podremos observarle en plenitud de llenado en nuestro pròximo viaje a el Paraiso.
Sabes que me preocupa mucho el estado de los
embalses. He estado muy preocupado
... (ver texto completo)