Buenos dias: En Canales dicen que está nevando, pues pienso que en El Castillo no será menos. Con nieve o sin élla os deseo paseis un buen sábado, a cuidarse del frio y a esperar el buen tiempo con optimismo
Saludos. Pilar.
Anda si ya estais de regreso! me alegro, ya que las carreteras no son muy seguras con tanta nieve y lluvia.
Gracias por acordarte de mi al pasar cerca de Manzaneda. El pantano de Luna está muy cerquina, yo creo que a unos 30 kms; que alguien me corrija si no es cierto.
Aquí sigue todo más, menos igual, no hay cambios.
2 besos y buenas noches, toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos
Hola, guapina.
No sè la distancia que separa el pantano de Barrios de Luna de Omaña, perono creo que sea mucha.
Me diò una alegrìa grande al observar como habìa embalsado una gran cantidad de agua. Aùn no estaba lleno, pero no le faltaba mucho. Ademàs con el tiempo que tenemos y con las reservas de nieve que hay en la montaña, con seguridad podremos observarle en plenitud de llenado en nuestro pròximo viaje a el Paraiso.
Sabes que me preocupa mucho el estado de los embalses. He estado muy preocupado ... (ver texto completo)
Entre col y col... berzas'
Manuel Durruti presenta este libro, que analiza minuciosamente el mundo de las 'brássicas' en la obra "más completa de Europa" sobre esta planta

Es más que un libro, un análisis exhaustivo de una de las grandes desconocidas de la huerta, la berza y todas las variantes de la familia de las ‘brássicas’. La obra ‘Entre col y col… berzas’ del doctor en Química Manuel Carreño pretende aportar una amplia visión sobre esta planta, de origen europeo y de larga historia que ... (ver texto completo)
El Vijo Caminmo de Santiago intenta salir del olvido: ya está todo mínimamente señalizado. Podéis encontrar información en www. viejocaminodesantiago. com y en elcaminoolvidado. blogspot. com contáis con una guía para orientaros en las 18 etapas. Este año 2013 la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ("Pulchra Leonina") tiene planificado hacer en varias salidas hacer todo el recorrido por la provincia de León. Ya han hecho hasta Boñar. El resto de la programación es éste:
Septiembre 15. Viejo ... (ver texto completo)
Me gustaria conocer si existe relacion entre la gran cantidad de ermitas que existen en estos pueblos dedicadas a San Roque peregrino, y el camino
¿Que mato el alcalde?
Dicese por aqui, mato, a un trozo de monte con matas de roble, dicese mato lalcalde (que asi lo denominan) a un trozo de monte en el serron justo enfrente del pueblo, desconnozco el origen de tal nombre, en ese sitio existe un afloramiento de arena blanca que las mujeres cogian para limpiar las chapas de la cocina y otros utensilios de metal, a modo de lija por el caracter abrasivo del silice de la arena.
El Vijo Caminmo de Santiago intenta salir del olvido: ya está todo mínimamente señalizado. Podéis encontrar información en www. viejocaminodesantiago. com y en elcaminoolvidado. blogspot. com contáis con una guía para orientaros en las 18 etapas. Este año 2013 la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ("Pulchra Leonina") tiene planificado hacer en varias salidas hacer todo el recorrido por la provincia de León. Ya han hecho hasta Boñar. El resto de la programación es éste:
Septiembre 15. Viejo ... (ver texto completo)
Hola Jacinto, bienvenido al foro. Muchas gracias por tu información, yo hace años que quiero hacer alguna etapa del Camino, no sé si este año; ya veré.
Saludines
Buenos dias! os dejo la tortillina para el pinchin de media mañana. Pasar un dia tranquilo. Besines
No está mal ahora para la cena....
Buenos dias, guapina.
Dias preciosos e inolvidables los pasados en Asturias.
Sumamente ocupados por el movimiento constante que hemos tenido.
Disfrutando de un tiempo cambiante que ha pasado de la lluvia a la nieve. Grandes nevadas que han cubierto todo el norte. Me imagino las tierras de Omaña. Me acordè de tì cuando pasamos por la autopista, camino de El Paraiso, a la altura del pantano de Luna.
Un beso muy fuerte, Marilìn.
Cuìdate como sabes hacerlo.
Recibe todo mì cariño.
Hasta pronto.
Anda si ya estais de regreso! me alegro, ya que las carreteras no son muy seguras con tanta nieve y lluvia.
Gracias por acordarte de mi al pasar cerca de Manzaneda. El pantano de Luna está muy cerquina, yo creo que a unos 30 kms; que alguien me corrija si no es cierto.
Aquí sigue todo más, menos igual, no hay cambios.
2 besos y buenas noches, toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos
Marilin he leido tu mensaje,,, pero no me funciona mi correo, haber si me llamas.
Besos lagunak.
Eso, a ver si encuentro un momento en el que este solina.
2 Besines lagunak
Habemus papam. El problema es que no habemus gobernum honestum, no habemus trabajum,
no habemus un eurom, no habemus futurom, no habemus una mierdum!
Sí! mierdum si que habemus!
El nuevo PAPA parece ser que no se va cortar un pelo de meter en cintura
a la curia romana,,,, haber si es verdad.
Ojalá, porque falta les hace. Dudo que le dejen. Espero que no este muerto en un mes.
Si, en el mato el alcalde
¿Y quien era el alcalde?
¿El alcalde a quien mato?'
¡Eso! (ya estamos con jeroglificos)
Si, en el mato el alcalde
¿Que mato el alcalde?
El Vijo Caminmo de Santiago intenta salir del olvido: ya está todo mínimamente señalizado. Podéis encontrar información en www. viejocaminodesantiago. com y en elcaminoolvidado. blogspot. com contáis con una guía para orientaros en las 18 etapas. Este año 2013 la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ("Pulchra Leonina") tiene planificado hacer en varias salidas hacer todo el recorrido por la provincia de León. Ya han hecho hasta Boñar. El resto de la programación es éste:
Septiembre 15. Viejo ... (ver texto completo)