La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.

Buenos dias 10ºgrados y lloviendo. Disfrutar del domingo. Besos.
Patrimos de la base que no me gusta la verdura, pero....... las brezas ¡Ay por Dios! eso si que no....... jamas pude con ellas
Hola Rosmaaaaaaaaaa,,, yo no puedo con las berzas, empezando con el olor cuando
se estan cociendo,, no me gusta ni el sabor las he comido dos veces
en mi vida. Que pases feliz dia, besos.
No me extraña. ¿De que índole Maite?
¿De que indole? segun el descalificando a la mujer como "INEPTA"para la politica,
que las escrituras nos demuestran que la mujer siempre es el apoyo del
hombre pensador y hacedor,, ¡PERO NADA MAS QUE ESO!
Esto es mio,,, si las mujeres mandasen otro gallo cantaria. ¡MANDA PELOTAS!
Patrimos de la base que no me gusta la verdura, pero....... las brezas ¡Ay por Dios! eso si que no....... jamas pude con ellas
Las berzas quise decir.
A mi tambien me gustan las berzas.
Mira que bien si se pudieran hacer coperativas aqui.
Patrimos de la base que no me gusta la verdura, pero....... las brezas ¡Ay por Dios! eso si que no....... jamas pude con ellas
Buenos dias! nublado, a punto de llover y con frio pero bueno... al mal tiempo........ espero que esteis bien y paseis un dia tranquilin. Besos
Me gustaria conocer si existe relacion entre la gran cantidad de ermitas que existen en estos pueblos dedicadas a San Roque peregrino, y el camino
Es muy posible que sí, así como iglesias, ermitas y pueblos de esta ruta que están bajo el patronazgo de Santiago (peregrino como en En Espinosa de los Monteros o Matamoros como en el Santuario de la Velilla -La Mata de Monteagudo- o en la ermita del Campo de Martín Moro de Colinas). Así se hace notar en el libro de José Fernández Arenas "El Viejo Camino de Santiago".
Entre col y col... berzas'
Manuel Durruti presenta este libro, que analiza minuciosamente el mundo de las 'brássicas' en la obra "más completa de Europa" sobre esta planta

Es más que un libro, un análisis exhaustivo de una de las grandes desconocidas de la huerta, la berza y todas las variantes de la familia de las ‘brássicas’. La obra ‘Entre col y col… berzas’ del doctor en Química Manuel Carreño pretende aportar una amplia visión sobre esta planta, de origen europeo y de larga historia que ... (ver texto completo)
Las berzas, en los años 60 y 70, que son los que yo recuerdo, han sido muy importantes en nuestra alimentación en el pueblo, en invierno la berza en los cocidos no faltaba y como hasta con la nieve se mantenían en la tierra, se iban recolectando segun el consumo. Los animales se les echaban las que estaban mas machacadas y junto con las remolacha eran muy apreciadas. para los animales mas débiles. Saludos para tod@s.
No se yo, parece que ya empieza con problemas.
No me extraña. ¿De que índole Maite?
Buen y maravilloso finde Corazones.
2 besos para cada un@
Vale, que paseis feliz dia. Besos lagunak.
Gracias Maite, lo mismo para ti.
Besines de las dos lagunak
Entre col y col... berzas'
Manuel Durruti presenta este libro, que analiza minuciosamente el mundo de las 'brássicas' en la obra "más completa de Europa" sobre esta planta

Es más que un libro, un análisis exhaustivo de una de las grandes desconocidas de la huerta, la berza y todas las variantes de la familia de las ‘brássicas’. La obra ‘Entre col y col… berzas’ del doctor en Química Manuel Carreño pretende aportar una amplia visión sobre esta planta, de origen europeo y de larga historia que ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustan las berzas.
Mira que bien si se pudieran hacer coperativas aqui.
Hola, guapina.
No sè la distancia que separa el pantano de Barrios de Luna de Omaña, perono creo que sea mucha.
Me diò una alegrìa grande al observar como habìa embalsado una gran cantidad de agua. Aùn no estaba lleno, pero no le faltaba mucho. Ademàs con el tiempo que tenemos y con las reservas de nieve que hay en la montaña, con seguridad podremos observarle en plenitud de llenado en nuestro pròximo viaje a el Paraiso.
Sabes que me preocupa mucho el estado de los embalses. He estado muy preocupado ... (ver texto completo)
Hola José Luis, gracias por tus amables palabras. Ya sabes que es recíproco.
Por el sur estan tambien todos los pantanos al máximo y eso está bien asi. El verano pasado en Omaña habia restricciones de agua, no veas los problemas con el tema del riego. Creo que en algunos pueblos tenian que traerles el agua con cubas. Estando yo allí, subieron un bando del ayuntamiento advirtiendo.
Habeis estado pocos días por lo que leo en Asturias del Alma, claro que enseguida cogeis el ato y volveis sobre el ... (ver texto completo)
Eso, a ver si encuentro un momento en el que este solina.
2 Besines lagunak
Vale, que paseis feliz dia. Besos lagunak.
Ojalá, porque falta les hace. Dudo que le dejen. Espero que no este muerto en un mes.
No se yo, parece que ya empieza con problemas.