Hola buenos dias para tod@s, tenemos un dia precioso a si que ha disfrutar. Besos.
Buenos dias! os dejo la tortillina para el pinchin de media mañana. Pasar un dia tranquilo. Besines
Hola buenos dias,,, muchas gracias Rosma me llevo un trozo. Feliz dia, besos.
Un dia de sol precioso con 8ºgrados.
Buenos dias! os dejo la tortillina para el pinchin de media mañana. Pasar un dia tranquilo. Besines
Buenos días Corazones, os recuerdo que el Señor AMA tien cumple.
2 besos mañaneros
Buenos dias, guapina.
Dias preciosos e inolvidables los pasados en Asturias.
Sumamente ocupados por el movimiento constante que hemos tenido.
Disfrutando de un tiempo cambiante que ha pasado de la lluvia a la nieve. Grandes nevadas que han cubierto todo el norte. Me imagino las tierras de Omaña. Me acordè de tì cuando pasamos por la autopista, camino de El Paraiso, a la altura del pantano de Luna.
Un beso muy fuerte, Marilìn.
Cuìdate como sabes hacerlo.
Recibe todo mì cariño.
Hasta pronto.
Habemus papam. El problema es que no habemus gobernum honestum, no habemus trabajum,
no habemus un eurom, no habemus futurom, no habemus una mierdum!
Muy bien explicado Maite. que pases unos dias estupendos. besoso
Como no te voy a conocer, si eres de la omañesas que luchan por su tierra. Gracias. Y recuerda que este verano (julio-agosto) hay que organizar un encuentro en La Puebla del Castillo. De llevar la música me encargo yo. Hay que animar a las pandereteras de la zona, y... ¡que la gente acuda al baile!, que Omaña vive.
Habemus papam. El problema es que no habemus gobernum honestum, no habemus trabajum,
no habemus un eurom, no habemus futurom, no habemus una mierdum!
Marilin he leido tu mensaje,,, pero no me funciona mi correo, haber si me llamas.
Besos lagunak.
Hola buenos dias para tod@,, aqui dejo la margarita o margaritón, animo en unos
dias la primavera. Feliz dia, besos.
La vida seria imposible si todo se recordase,
el secreto esta en saber elegir que debe olvidarse.

Buenos dias 6ºgrados y lloviendo,, dentro de unos dias primavera. Feliz dia, besos.
Y tiene una cara agradable. Buenas noches
Parece humilde,,, Rosmaaaaaaaaaaa que pases feliz dia. Besos.
Saludos. Entro por primera vez en el foro de mi pueblo y lo hago porque veo que nadie publica. Sabido es que como dice la canción "se está quedando sin gente", pero los que alguna vez corrimos por las eras del Ñasín, pescamos en su rio o pateamos sus montes ¡No te podemos olvidar Guisatechas! como no olvidaremos a los que se fueron: Benedicta, Esther, Bernardo y recientemente Alipio.
Mi pueblo se viene a menos pero no desaparece, Mª Esther y algunos más hacen que persista y por eso desde aquí os ... (ver texto completo)
El nuevo PAPA parece ser que no se va cortar un pelo de meter en cintura
a la curia romana,,,, haber si es verdad.
Y tiene una cara agradable. Buenas noches
El nuevo PAPA parece ser que no se va cortar un pelo de meter en cintura
a la curia romana,,,, haber si es verdad.
Si, en el mato el alcalde
¿El alcalde a quien mato?'