¿Cómo que el mito?
Buenos dias, Marilìn.
Veo con alegrìa lo bien que se encuentra tù madre. La fuerza y el espìritu que guarda. Eso es bueno. Ojala la dure mucho tiempo y que todos vosotros podais disfrutar de ella mucho tiempo.
Desde luego que ya son unos cuantos años los que la lluvia visita la Semana Santa Sevillana. Es una gran pena el que la gente no pueda disfrutar tranquila de lo que durante todo el año les tiene ocupados y por lo que el sentir sevillano vive dia a dia. No creo que Dios tenga nada en contra ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches José Luis; no sé yo que decirte (Semana Santa), mucha gente y es mi humilde opinión se lo toma en plan jolgorio, no son nada practicantes, pero eso sí, son costaleros, etc.
Mira te puedo contar de buena tinta algo sobre la Fiesta de Caravaca y es que mientras está la Santísima Cruz en el pueblo, por la noche se hacen turnos de dos horas para adorarla, hacerle compañia; bien, pues ha habido alguna noche en que el cura se la tuvo que llevar a su casa porque no habia nadie dispuesto ... (ver texto completo)
Bella foto
Anda! jajajajojojuju
La fuente lugar.
Pos vaya!
Agustín: Veo que hay alguien más que se preocupa de mi pueblo. Gracias tu aportación siempre es valiosa. No obtante, en cuanto a la interpretación que haces del nombre de Guisatecha, no estoy muy de acuerdo. Pero, por si te sirve, pues ya sabes que en eso de la toponimia, el léxico, e incluso la morfología de las palabras y nomenclatura del origen de los pueblos, existen tantos pareceres que a veces no es fácil acertar con el que en verdad le coreesponde.
Yo expongo aquí mi opinión, que creo tiene ... (ver texto completo)
Buenos dias, un saludo al pueblo de Santibañez.
Estamos en primavera, la época más bonita del año, disfrutadla, amigos.
Pilar desde Torrevieja.
Tienes razón, Pilar! aquí, en Argentina, estamos en otoño. Me gusta más. El otoño es más calmo, hay menos viento y los colores de la flores son más intensos. Que disfrutes la primavera, después del invierno tan duro que viven allí. Nelba
Anda dinos la Fuente!
La fuente lugar.
Hola a tod@s. Tirso me alegro de ver que ahora que hay quien pueda enseñar a hacer los cestos, tambien hay quien está dispuesto aprender hacerlos y a selecionar la mimbres. Es recordar una de las tareas que hacian nuestros mayores.
Hola Candileja, besines
El mejor maestro es el tiempo,, incluso sin que hagas preguntas te de las
mejores respuestas.

Buenos dias 8ºgrados y nublado. Disfrutar y feliz dia.
Besos.
Maite besines de las dos lagunak
Que chulas las fotos, gracias!
Buen y espléndido día Corazones.
2 besos
Buen día Victoria, sé feliz.
2 besines
porque alguien me veaaa... lalaralarita
Buenos dias, Marilìn.
Veo con alegrìa lo bien que se encuentra tù madre. La fuerza y el espìritu que guarda. Eso es bueno. Ojala la dure mucho tiempo y que todos vosotros podais disfrutar de ella mucho tiempo.
Desde luego que ya son unos cuantos años los que la lluvia visita la Semana Santa Sevillana. Es una gran pena el que la gente no pueda disfrutar tranquila de lo que durante todo el año les tiene ocupados y por lo que el sentir sevillano vive dia a dia. No creo que Dios tenga nada en contra ... (ver texto completo)
Hola, buen día José Luis, bonito mensaje, luego te contesto, te deseo un maravilloso día.
2 besos mañaneros
¡Tirso ese cigarro! que bonito el perro ¿de quien es?
jajajojojuju y esos ojines!