Hola a tod@s. Tirso me alegro de ver que ahora que hay quien pueda enseñar a hacer los cestos, tambien hay quien está dispuesto aprender hacerlos y a selecionar la mimbres. Es recordar una de las tareas que hacian nuestros mayores.
La mayoria de ellos los hacian perfectos excepto algún chapucero.
Anda dinos la Fuente!
Que joyas!
vinieron muchos!
Vaya, que bien!
Es bastante mas dificil de lo que parece, se necesita destreza, tecnica y fuerza,
Es incomodo, hay que agachar el lomo.
Ya se que es dificil sobre todo hacerlos curiosos, porque yo los he visto perfectos y otros no tanto, la paciencia y destreza de las manos era fundamental. Mi abuelo era uno que los hacía perfectos, a mi padre no le quedaban como a mi abuelo, mi hermano creo que no se le habrá olvidado hacerlos y es curioso como mi abuelo, lo que pasa que hace años que no los hace.
Buenos dias, un saludo al pueblo de Santibañez.
Estamos en primavera, la época más bonita del año, disfrutadla, amigos.
Pilar desde Torrevieja.
Llama la atencion lo mal que estaba ya el castillo, y lo duro que es.
Y que poca vegetacion
Hola a tod@s. Tirso me alegro de ver que ahora que hay quien pueda enseñar a hacer los cestos, tambien hay quien está dispuesto aprender hacerlos y a selecionar la mimbres. Es recordar una de las tareas que hacian nuestros mayores.
Es bastante mas dificil de lo que parece, se necesita destreza, tecnica y fuerza,
Es incomodo, hay que agachar el lomo.
Candileja, eres la ternura misma... muchas veces la simpleza de una reflexión es muestra de una tremenda sabiduría que te agradezco no sabes cómo. Es cierto, tengo muchas cosas por qué reir y estar feliz, no obstante, se opacan porque no puedo evitar que mis pensamientos vayan a ella y quisiera que también disfrutara de esos momentos pero entiendo que es parte del proceso... hay que darle tiempo al tiempo.

¿Cómo estás tú?, ¿Madrid qué tal?... ya me contarás

Un abrazo y un besote grandotote, ... (ver texto completo)
Gracias por tus palabras, te diré que he llegado a entender que despues de superar lo malo siempre te deja una lección y que la vida no es lo que deseamos y si lo que toca en cada momento por mucho que duela
Por Madrid hay familias que lo están pasando mal por el paro y la ayuda de su familia es lo que mas cuenta en que salgan adelante. Te diré que hay un poco de todo en mi vida pero este año hemos tenido un regalo maravilloso y es mi nieta. Un abrazo
Hola a tod@s. Tirso me alegro de ver que ahora que hay quien pueda enseñar a hacer los cestos, tambien hay quien está dispuesto aprender hacerlos y a selecionar la mimbres. Es recordar una de las tareas que hacian nuestros mayores.
Que sí, que mi cabeza "apajara". Ciertamente quise decir.: Contemplar desde el alto del Pajarón". Pero es que ya confundo el nombre de las cuestas que tantas veces subí y baje, a pie, pero sobre todo en bicicleta, para uno y otro lado de los llanos de Pandorado. Gracias por tu corrección, te debo una invitación. Un saludo.
Con nombre propio
¿Quién fue el Padre Bernardo? ¿Y quién, el olvidado director de cine francés Paul Garnier? Pocos lo saben con exactitud... mejor dicho, sólo lo sabe el leonés Alberto Taibo, cineasta y profesor del instituto Juan del Enzina, quien está a punto de terminar el rodaje de un documental que sigue la pista de la película que el segundo de los personajes citados hizo sobre el primero. O, al menos, eso es lo que cuenta el autor de este «ensayo fílmico» en el que ficción y realidad se ... (ver texto completo)
Sin duda La veremos, gracias por los datos y un saludín
¿Donde esta? parece una lapida.
en la torre de la iglesia
Tiene pinta de ser un buitre.
o un pavo