El valle de casares me parece el mas bonito de toda la geografia española. Especialmente interesante la matanza del cordero en agosto.
Caseta el Nido.C/Carretera Vieja S/no. Los Barrios de Luna.León.
¡Hola Adrián!Soy María.Me parece muy chula la página web de los Barrios.¿Y a ti?contestame.

¡Adiós!
Si quereis visitar la Caseta el Muro venid a esta dirección:
C/Real S/no los Barrios de Luna.León.
Leon solo hay que hablar bien.
Xsupuesto que no hay ninguna chica mala en mora! son las mejores de toda la comarca! jajaj ;).
Nadie ha dicho que pase nada con los de vega...
Cuento loa dias, las horas, los minutos.incluso los segundos que quedan para estar todos juntos un verano más en este estupendo y maravilloso pueblo...y es que son tantos los momentos pasados en él... Los vividos con las personas que más quiero...que me gustaría que los veranos fuesen eternos y estar toda la vida en ellos... Os invito a todos a pasar uno, tan sólo uno, de los inolvidables veranos de los que se pueden disfrutar y os aseguro que no podreís dejar de volver...
Dicen que tenemos envidia pero creo que es al reves. Si no porque ivan a robar.
En la procesion de las fiestas se pasea el pendon por delante de las casas y la casa marron que se ve al fondo es la mejor la mia.
El mejor pueblo de España y el que tiene la mejor gente. Viva la gente de Mora y sobre todo las chicas de mora que no hay ninguna mala.
Este año en robledo el dia31 de agosto toca el canto del loco.donde estan la chica de mexico?
Lo de ver ala cultu ganar para otro dia.leon solo.
La gente no tiene envidia de esa casa y puede dormir bien. La gente qiere estar argullosa de su pueblo y de lo que hay en el y no esta orgullosa de que en el halla ladrones.
Hay gente que no podra dormir pensando en lo que tiene el vecino e intentando aprovechar un descuido para robarselo.
A mi me da pena de mi valle porque en el no puedes dejar nada sin vigilar porque si lo dejas vuela. En este valle y concretamente en este pueblo se debe creer en brujas porque las cosas salen volando cuando menos ... (ver texto completo)
Comarca de babia y luna parque nacional ya!o no?
Leon solu!