Viva Robledo y Abelgas. Fdo: Uno que paso parte de su niñez en Babia y hoy esta en Leon para ver a la Grandiosa Cultural ganar contra el LERIDA. AHHH! Y viva San Ramonin Nonato.
Cuando he visto esta imágen se me ha puesto la carne de gallina, no sé quien la habrá hecho pero gracias por sacar mi casa.
Ante todo dar las gracias por estas imágenes tan espectaculares de mi pueblo, aunque no he nacido allí mi madre sí.
Es impresionante levantarte cada mañana y contemplar este mismo paisaje.
Es la mejor foto porque por ahi se va para robledo de caldas.
Estos lagos no estan en Los Barrios de Luna ni en su municipio.
¡¡atención guarden todo lo que puedan!! el depredador anda suelto.
No se si quedara piedra sobre piedra en toda Luna y gran parte de la provincia.
Tu robaras piedras bribón pero yo te robo fardos de hierba.
Aquí salen unas truxa para flipas.
Para burros los de MORA. ¿Que quieres caldo?, toma tres tazas. En casa del herrero cuchillo de palo. ¿Que quieres pios?pues toma pinos. En ete hermoso pueblo todos sois buenos pero yo soy mejor. DINIO (la noxeme confunde).
Hace muchos, muchos años, también se salió en la tele por un tema de animales. Resulta que entre unos vecinos y otros el pueblo parecía un zoo; había jabalises, corzoses, algún que otro pájaro salvaje (y varios lugareños a medio domesticar) mantenidos por los propietarios en bastante buen estado pero "fuera de la ley".
GARAñO AMA A LOS ANIMALES A SU MANERA.
Qué tiene de especial ese balcon?
He oido comentar que este año va a haber fiestas de Garaño? alguien sabe si es verdad y quién las va a organizar? ojalá sea cierto porque son lo mejor y es una pena que se pierda esa costumbre.
Y el balcón de esa peacho kasa que ¿?¿?¿?
Me encanta la nieve ... Unas de las mejores fotos son las de los tejados de las casas cubiertos de nieve. Que raro que la gente no haya puesto aún ningun comentario ...