El pueblo desde arriba 8-2003, CASARES DE ARBAS

Mi nonbre es Carlos Hugo Cañon y Vallejos mi padre es natural de Casares al igual que todos mis tios. Todabia en el pueblo vive mi familia mi tio Gabino y mis primos que por este medio abrazo a la distancia, al igual que todos por esos lares. Conozco el pueblo por haber estado dos veces y lo amo como mi hogar. Saludos desde argentina para todos carlos. Charlyh946@hotmail.com.
Hola Estais equivocados el mejor pueblo es Viadangos y porque porque en el termina la carretera, pero no esta cerca de la general, tenemos tanta agua que trasvasamos a Casares, y para los que nos los conozcais son dos circos glaciares y en la confluencia de ellos esta ubicado viadangos, por lo tanto hace menos frío que en cualquiera de los anteriores, a los que sois de fuera si quereís poner la página del ayuntamiento de Villamanin, asitodo los de Viadangos poco a poco iremos metiendo fotos que ya...
Mi nombre es Rosa María Fernández Cañón, no conozco el Pueblo dónde nació mi Madre, pero hoy que lo ví en esta página, me pareció de lo más hermoso, primero Dios pronto me dará la oportunidad de verlo en vivo, y al mismo tiempo conocer el de mi Padre que era de Viadangos, pero que también vivió en Casáres de Arbas, Pueblo de verdad "UN SUEñO" sí alguién me quiere contactar mi correo es rosamariafdez@yahoo.com.mx.
Hola, soy de belgica y no hablo bien el espanol.Pero mi marido es de este pueblo tan bonito.puedes mi enviar mas de las fotos de Casares de albas .Me llama Lucia .
Ayer por primera vez estuve en Casares, es cierto, es un pueblo muy bonito, el paisaje es estupendo. No os perdais la vista que hay saliendo del pequeño tunel que pasa del valle de Luna al de Arbás. Pero visitad Babia que tampoco tiene desperdicio!