Cuando son las fiestas de los barrios.
Cazurrito no te metas con los asturianos.
Este veranito ya se acaba pero nos queda el dia de san ramon. Donde anda marce.un saludo.
Que nevadas aquellas en mora...todos juntos, disfrutando de la nieve como si de una tarta de nata se tratara...y los resvalones por los prados de la pandilla eran unicos...
Miro esta foto y recuerdo todos los veranos, que de peque me parecian eternos y que ahora se me pasan volando, que pase y aun paso con mi familia.
Hola a todos!ste verano sta siendo uno de los mejores de mi vida, como no, en el pueblo mas maravilloso del mundo:MORA...si no lo conoces, a que speras?aunque sta siendo diferente al de años anteriores es lo mejor que se puede hacer en ste tiempo, veranear aqui!!1 saludo a la gente que quiero.
Hola gente soy nacho de madrid (el sobrino de plinin) que tal os va??? que tal el veranito por mora?
Yo este año he podido ir poco y lo hecho de menos.
Tengo unas fotillos de la sardinada del sabado 14 de agosto el que las quiera que me las pida
Webchete85@hotmail.com
Un abrazo
Nos vemos por mora.
Un respeto eh? esto es muy fuerte!
Este verano a sido lo mejor!!! muchas cosas en poco tiempo!!
Quien es el creador de esta pagina ¿?¿?¿?
Que bonito , que recuerdos.
Vaya foto mas bonita . Parece que esté sacada de un cuento !!! Me encanta.
Que pena que ya no haya chiringuito . Yo me lo pasaba bien allí ... :'(.
Los mejores veranos de mi infancia los he pasado allí con mi familia.
El de Canales, residente en Gerona, da su apoyo la Sr. Que ha publicado esa foto de Caldas y cuantas más fotos de esa zona se den a conocer, de ese lugar lo podran conocer más personas y al visitarlos, su difusión será para el conocimiento de otras y el boca a boca funciona para conocer ese valle.
A los criticos que creo que tienen todo su derecho de hacerlo, les pediría que fuesen más objetivos y no tan separatistas.