Aunque no nos conoceis y nosotros no os conocemos, te damos la enhorabuena Nati, un nacimiento siempre es un acontecimiento y aún más ahí en la provincia.
Me ha llamado la atención que nazca en marzo, ya que es precisamente el mes que
nosotros como
familia nos desplazaremos por esos
pueblos buscando una vivienda
para alquilar. Estamos en
baleares. Hace un par de meses estuvimos de visita y pasando una semana en
casa de una
amiga que vive en Palaciosmil. Fué estupendo, nos enamoramos de esos lugares,
... (ver texto completo)