Amanecio con otra nevadina
Es verdad igual que la semana pasada nada de nada.
Aunque no nos conoceis y nosotros no os conocemos, te damos la enhorabuena Nati, un nacimiento siempre es un acontecimiento y aún más ahí en la provincia.
Me ha llamado la atención que nazca en marzo, ya que es precisamente el mes que
nosotros como familia nos desplazaremos por esos pueblos buscando una vivienda
para alquilar. Estamos en baleares. Hace un par de meses estuvimos de visita y pasando una semana en casa de una amiga que vive en Palaciosmil. Fué estupendo, nos enamoramos de esos lugares, ... (ver texto completo)
Hola Salvador gracias por tus deseos si Dios quiere nacera a primeros de Marzo yo por aqui estare solo tienes que preguntar por mi alomejor encontramos una casa, y somos vecinos, un saludo.
Hola Antonio, no hace falta que pida disculpas yo no le vi la mala intención y Isabel creo que tampoco, puedes entrar cuando quieras y contarnos algo, gracias por tus deseos un abrazo.
Hola a tod@s, el segundo soy yo, Fran.
Bueno Fran, ya sabemos que tu estas en 2º posicion, pero.. podrias ser mas explicito porfa? jejej.... ya veo que quieres que nuestra vista y nuestra memoria "trabaje" un poco ehh.... jejej un saludo a tod@ss
Bueno bueno... ya quedan menos el 1º Corsino el 2ºno sabemos, el 3º es Modesto (Modestin) el 4º Fran (por favor identificate tu mismo que no sabemos quien eres!) el 5º Santi el 6º Jesus y debajo el pobrecillo burro.. jejjeje
Mapi, me parece que no acertaste nada mas que con el soporta la carga y el ultimo jinete y el amo del burro jejeje
Aunque no nos conoceis y nosotros no os conocemos, te damos la enhorabuena Nati, un nacimiento siempre es un acontecimiento y aún más ahí en la provincia.
Me ha llamado la atención que nazca en marzo, ya que es precisamente el mes que
nosotros como familia nos desplazaremos por esos pueblos buscando una vivienda
para alquilar. Estamos en baleares. Hace un par de meses estuvimos de visita y pasando una semana en casa de una amiga que vive en Palaciosmil. Fué estupendo, nos enamoramos de esos lugares, ... (ver texto completo)
Bueno bueno... ya quedan menos el 1º Corsino el 2ºno sabemos, el 3º es Modesto (Modestin) el 4º Fran (por favor identificate tu mismo que no sabemos quien eres!) el 5º Santi el 6º Jesus y debajo el pobrecillo burro.. jejjeje
Hola a tod@s, el segundo soy yo, Fran.
Bueno bueno... ya quedan menos el 1º Corsino el 2ºno sabemos, el 3º es Modesto (Modestin) el 4º Fran (por favor identificate tu mismo que no sabemos quien eres!) el 5º Santi el 6º Jesus y debajo el pobrecillo burro.. jejjeje
Buenos días Luis. Yo soy como la gallinas... madrugo.
Buenas tardes B. M. y demas familia del foro
Yo soy como los vampiros, vivo de noche y duermo de dia, pero no chupo la sangre y me nencanta el ajo.
B. M. nosotras no queremos ni pensas cuando pase con Dana, ya lo siento,
¿cuantos años tenia?
Tenía 14 años, para un collie es bastante.
Ayer, hablando con mi hijo... me contó que había soñado con Nube, que estaba en el monte lanzándole el palo para que el perro lo trajera.... y una de la veces, lanzó el palo a lo lejos.... Nube fué a buscarlo, pero no regresó. Es jodido... se pasan media vida contigo.
Buenos días victoria... bonita poesía.
A ver Mapi, si no te explicas un poco mas, jeje el 1º pero por donde? y de que hermano se trata,
un abrazo para tu "mami" que es la experta
jejej El 1º siempre es el que va delante de todos los demas, no es asi? pues eso, mi hermano es el que esta mas cerca de las orejas jejej... y que hermano va a ser! el mas "trastu".... Corsino..... ademas no has leido lo que ha puesto Fran? ya explica quien es el ultimo, es Santi....
Bueno yo desvelare uno mas, el 1º es mi queridisimo hermano! ya solo nos quedan los dos de enmedio... mi mami mas o menos cree saber quienes son, pero no esta claro aun.... por cierto el 2º por atras (Fran) dice que no sabe quien es.... un saludo
A ver Mapi, si no te explicas un poco mas, jeje el 1º pero por donde? y de que hermano se trata,
un abrazo para tu "mami" que es la experta
Hola Isa, hace tiempo que no cruzo el rio,, teneis fotos muy bonitas.
Que pases feliz dia. Besitos.
Hola Maite, feliz dia para ti tambien.
Un abrazo.
"Nube", el perro más noble y más bonito.... murió estas navidades. No veas el drama, a mi hijo se lo regalaron cuando nació el perro.
B. M. nosotras no queremos ni pensas cuando pase con Dana, ya lo siento,
¿cuantos años tenia?