Manda solo un beso....... pero como es muy largooooooooooooooooooo
llega pa tol día..............
Que pases un buen finde..... no creo que te lleguen las farraspillas de nieve....
pero no salgas sin chubasquero...... la humedá es mala pa las alas.......
BESINESSSSS
AMA, me alegro de que te llegara el besooooooooooo
Ya ves por no llegar ni agua hoy muy negro y total pa na solo cuatro gotas,
Lo de la humedad que razon tienes, asique mejor en casa,
Feliz fin de semana y que lo disfrutes,
Un besoooooooooooooo
Hola B. M. que pena tendria tu hijo, me lo imagino,, nosotros hemos tenido siempre
perro y que disusto cuando mueren,, Dana es una perra muy fuerte pero cualquier dia
nos da un susto.

Que pases feliz dia. Besitos.
No dices que es "pastor vasco"........ pues como sea de Bilbao....
se morirá cuando quiera...... ¡oyes!
BESOSSSSS
Manda solo un beso....... pero como es muy largooooooooooooooooooo
llega pa tol día..............
Que pases un buen finde..... no creo que te lleguen las farraspillas de nieve....
pero no salgas sin chubasquero...... la humedá es mala pa las alas.......
BESINESSSSS
Yo tambien me acuerdo de Maria Elena. Espero que pronto tengamos noticias.
Hola Candileja...... como va esa vida?
Nos acordamos todos.... y preocupa que no diga nada de nada...
pero como es un poco guadiana...... ya se decidirá
BESINNNN
Buenos días Luis Melcón.
Sabes? Hace un par de años me dí una vuelta por Campo de La Lomba (Campo, "pa" los amigos) y fuí hasta el cementerio. Es muy pequeñito... y tiene como un encanto especial. Me llamó la atención la cantidad de veces que se repetía "Melcón" en las lápidas.
......... ¿....?
Hay que jodese!...... y eso que quiere decir...... que hay muchos
o que somos de mortandad fácil.......
claro.... pobrina...... no conoce sitios mas interesantes pa visitar
Pues mi intencion es ir en primavera pero peinso repetir.
A. M. A. sabes si los pueblines tienen cobertura para llevar el portatil?
Abrazos
Home!..... por supuesto!.... tan todos cubridos en 4G...... o mas
Pero por si acaso preguntaría al amigo Tirso.... que suele estar
(cuando le sale del sobaco) pal otro lao del río.... y suele contestar
cuando le sale del mismo sobaco.... casi siempre
SALUDICOSSSS
Esta MªElena ¿donde estara? espero que su mami este bien.
Besitos amiga.
Yo tambien me acuerdo de Maria Elena. Espero que pronto tengamos noticias.
Esta MªElena ¿donde estara? espero que su mami este bien.
Besitos amiga.
Hola Maite, me pregunto lo mismo.... espero que todo le vaya bien.
Buenas tardes B. M. y demas familia del foro
Yo soy como los vampiros, vivo de noche y duermo de dia, pero no chupo la sangre y me nencanta el ajo.
Creo que es un apellido muy común el toda "La Lomba" (Folloso, Rosales, Santibañez, Campo y Castro).
Te recomiendo que pases por Folloso (virtualmente) y leas los relatos de Peña Valdevés, te van a encantar.
Un saludo Luis.
Buenas tardes B. M. y demas familia del foro
Yo soy como los vampiros, vivo de noche y duermo de dia, pero no chupo la sangre y me nencanta el ajo.
Buenos días Luis Melcón.
Sabes? Hace un par de años me dí una vuelta por Campo de La Lomba (Campo, "pa" los amigos) y fuí hasta el cementerio. Es muy pequeñito... y tiene como un encanto especial. Me llamó la atención la cantidad de veces que se repetía "Melcón" en las lápidas.
Esta MªElena ¿donde estara? espero que su mami este bien.
Besitos amiga.
Tenía 14 años, para un collie es bastante.
Ayer, hablando con mi hijo... me contó que había soñado con Nube, que estaba en el monte lanzándole el palo para que el perro lo trajera.... y una de la veces, lanzó el palo a lo lejos.... Nube fué a buscarlo, pero no regresó. Es jodido... se pasan media vida contigo.
Hola B. M. que pena tendria tu hijo, me lo imagino,, nosotros hemos tenido siempre
perro y que disusto cuando mueren,, Dana es una perra muy fuerte pero cualquier dia
nos da un susto.

Que pases feliz dia. Besitos.
Buenos dias para tod@,,, pasar feliz finde.
Besitos.
Mi abuelo paterno había tenido seis hijos, cuatro varones y dos hembras. Todos, por razón de matrimonio o por motivos de ganarse la vida habían dejado la casa, sólo había quedado con el abuelo, Heliodoro, el que hacía el número cinco por orden de nacimiento. Heliodoro era un buen mozo, varias veces le oí decir a mi padre que cuando lo habían tallado para la mili, su hermano había dado, uno ochenta y seis, descalzo, y que todavía no había parado de crecer. Bien encarado, de tez morena y con coloretes ... (ver texto completo)
Muy bueno Peña, y con los detalles tambien expuestos un gusto leerlo. Yo recuerdo cuando algun gato o perro en las matanzas hacian el agosto como te despistaras..... Luego corre detras que ellos son muy rápidos, vamos que como no lo evites luego ya no hay nada que hacer. Al amor de la lumbre se contaban tantas cosas, haber si te acuedas de alguna mas que son deliciosas.
Hola Salvador gracias por tus deseos si Dios quiere nacera a primeros de Marzo yo por aqui estare solo tienes que preguntar por mi alomejor encontramos una casa, y somos vecinos, un saludo.
Vale, lo tendré en cuenta, pero me has de decir cual es tu nombre y apellido.
Como somos cuatro de familia, dos adultos y dos niños necesitamos una casa con tres habitaciones mínimo, sala comedor con chimenea de leña o carbón (si es posible) cocina, baño y si tiene terreno mejor.
Os haremos una visita cuando vayamos a finales de marzo.
Te doy mi correo por si puede ser útil y tambien el tfno.
ovnisalva@hotmail. com 971-88-68-55
Estamos en Baleares.
Vuestro niño ademas de traer un pan bajo el ... (ver texto completo)