Jejeje, Mapi el que empuja el burro si se quien es, el nombre del burro no me acuerdo. seguro que tu mami si se acuerda.
Dale un abrazo
Bueno yo desvelare uno mas, el 1º es mi queridisimo hermano! ya solo nos quedan los dos de enmedio... mi mami mas o menos cree saber quienes son, pero no esta claro aun.... por cierto el 2º por atras (Fran) dice que no sabe quien es.... un saludo
Hola B. M. por cierto.. ¿que tal el Collie? la mia Dana cumple este año 16 años,
ayer estaba un poco pachuchilla,, pero hoy tan fresca es una perra muy fuerte.
Bueno que pases feliz finde.
Besitos.
"Nube", el perro más noble y más bonito.... murió estas navidades. No veas el drama, a mi hijo se lo regalaron cuando nació el perro.
B. M. buenas noches ¿andas por ahi?
Buenos días Luis. Yo soy como la gallinas... madrugo.
Hola Maite, no te habia visto, ¿a que también es bonito este lado del río?.

Un abrazo guapa.
Hola Isa, hace tiempo que no cruzo el rio,, teneis fotos muy bonitas.
Que pases feliz dia. Besitos.
Hola para tod@s,, ¡pero que foto mas salada!
Fran un saludo.
Jejeje, Mapi el que empuja el burro si se quien es, el nombre del burro no me acuerdo. seguro que tu mami si se acuerda.
Dale un abrazo
El que empuja por atras es el entrañable Jesús. El último es el Hno. Santiago Otero Díez. Yo estoy en segunda posición. No recuerdo los nombres del resto de jinetes... aunque pasabamos los días saltando en pajares y correteando por todos los rincones del pueblo.
Vamos a dejar el bonetero....
Buenas noches.
Hola B. M. por cierto.. ¿que tal el Collie? la mia Dana cumple este año 16 años,
ayer estaba un poco pachuchilla,, pero hoy tan fresca es una perra muy fuerte.
Bueno que pases feliz finde.
Besitos.
Pos no se donde ves tu quel magüeto necesite engordar.......... ¡ta fermoso!
BESINES
Este porque es joven,, la verdad que esta guapo. ¿que tal el tiempo, con nieve?
Que pases buen dia..
BESITOS,,,
Amanecio con otra nevadina
Hola! pero Dany, no conoces ni tan siquiera al burro? no te creo..
el burro muy conocido y el que lo empuja por atras mas aun! preguntale a Lin debajo de que nogal dormia la siesta.... jejej un saludo a todos!
Jejeje, Mapi el que empuja el burro si se quien es, el nombre del burro no me acuerdo. seguro que tu mami si se acuerda.
Dale un abrazo
Hola Fran, bien venido a este foro, se agradece que entre gente nueva, a ver si le damos un poco de movimiento, la foto muy chula, pero yo no lo tengo muy claro quien son los jinetes, esperemos que alguien le ponga nombres jejeje
Un saludooooooooo
Hola! pero Dany, no conoces ni tan siquiera al burro? no te creo..
el burro muy conocido y el que lo empuja por atras mas aun! preguntale a Lin debajo de que nogal dormia la siesta.... jejej un saludo a todos!
Pues mi intencion es ir en primavera pero peinso repetir.
A. M. A. sabes si los pueblines tienen cobertura para llevar el portatil?
Abrazos
B. M. buenas noches ¿andas por ahi?
Buenas noches Luis. Cuando piensas dar una vuelta por el pueblo de tus abuelos? En verano, se suele organizar una comida forera en Pandorado, podría ser un buen momento.
Pues mi intencion es ir en primavera pero peinso repetir.
A. M. A. sabes si los pueblines tienen cobertura para llevar el portatil?
Abrazos
Hola Antonio, no te preocupes, para nada molestó tu mensaje, lo que pasa que te contesté para que supieras que nacerá un niño en Santibañez, eso que siempre es una alegria, en este caso mas, pues no sé cuanto tiempo hará que no hay ningun nacimiento, no solo aqui. sino en todos estos pueblos, te parecera raro, pero es así.
Un saludo, y encantada de leer tus mensajes.
Teneis un gran tesoro los de Rosales, poder compartir vuestras fotos y recuerdos. No perder esta costumbre. Intentaré aportar, aunque poco, pero espero que os guste. Salu2.
Hola Fran,

Tienes razón en lo que dices de las buenas gentes de Rosales. Y tú colaboras con una foto guapísima. Yo no soy de Rosales, pero creo recordar al que cargó el burro.
Hay un dicho que se suele aplicar a personas un poco cegatas: " no ves tres en un burro".

La foto que tu envías, preciosa por otra parte, parece que se hizo para comprobar el grado de visión y poder decir: no ves cinco en un burro.

Saludos