Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
Hola Luis.... te corto y pego un "desvarío mental" que publique a primeros del año pasado en este pueblo...
como imagino que no la leíste, y bien mirado la escribí pensando en gente como tu..... en quien anda buscando
raíces perdidas...... en quien un día se "cae" por estos lares.......
Es de estilo libre total.... técnica muy mejorable... dicción y redacción unipersonal y destructible...
pero creo que refleja lo que pienso
UN SALUDICOOOOO

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&

........ ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, un dia precioso de primavera. Pasar bonito y feliz dia.
Besitos.

Aqui dejo esta preciosidad.
EL ASERRADERO HIDRÁULICO DE EULOGIO

Autor: Toño Morala

Sierra, volante de cinta y mesa de corte. Vega de los Árboles. (León)
A veces uno tiene la suerte de encontrar a gente importante en la vida; sí, porque lo importante no es el tener, sino el saber, y aquí Eulogio el de la sierra de Vega de los Árboles (León) tiene mucho que decir, mucho en la memoria de un tiempo ya pasado, pero importante en trabajo y humanidad, que al final es lo que cuenta. Su padre Ramón, el artífice del aserradero ... (ver texto completo)
El otro día soñé
que estaba en Campo de la Lomba
te juro que disfruté
al solano y a la sombra
coincidí con mucha gente
gente que no conocía
bebí agua de una fuente
agua cristalina y fría
vi algun posible pariente
y lo digo de corazón ... (ver texto completo)
Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
¡Buenas tardes! Llevaba mucho tiempo sin pasearme por el Foro. Me entere de que era tu cumple, gracias al mensaje de otr@ Melcón. Dicen en mi tierra, que más vale tarde que nunca. Te deseo que cumplas muchos más y los demás que los veamos.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos.
El otro día soñé
que estaba en Campo de la Lomba
te juro que disfruté
al solano y a la sombra
coincidí con mucha gente
gente que no conocía
bebí agua de una fuente
agua cristalina y fría
vi algun posible pariente
y lo digo de corazón ... (ver texto completo)
Muchas gracias Antonio, así queda mejor, se vé más despejado.
Podemos votar una vez cada día, a ver si tienen suerte y ganan. Riello está muy cerca de el Castillo, unos 10kms o por ahí.
Yo vivo en Madrid, Marilin, pero mi corazón esta siempre en Senra. Alí pasé mi primera infancia y fuí a la Escuela, hasta el comienzo del Bachillerato y después me escapaba todos los veranos de junio a octubre, cuando las vacaciones era tan largas); asi vivi y aprendi todas las costumbres y labores del campo y conservo como todas los de mi edad un inmenso caudal de recuerdos. Por eso es que me identifico machaconamente y de forma que puede parecer presuntuosa, pero solo es para que quede claro que ... (ver texto completo)
Me envió Candileja hace dos o tres días una foto muy guapa en donde se ven los dos pueblos: Murias de Paredes y Senra.
Entiendo lo que me cuentas, nosotros viviamos en Pola de Siero pero los veranos siempre ibamos a casa de los abuelos (Manzaneda de Omaña), era una gozada, siempre recordaré con inmenso cariño aquellos años y no me canso de dar gracias a quien proceda por haberme permitido tal dicha. Mi padres ayudaban con la siega y yo cuando era algo mayor iba con la chiquilleria y con mis 5 vacas! ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si que te expresaste bien, quizas no lo hiciera yo igual (bien). Te queria hacer saber que entiendo tu "trabajo", tu prioridad, imagino ocupará muchos de tus ratos libres y que no puedes antender a varios foros a la vez; por eso te comentaba que no te preocupes, aquí estamos, cuando puedas dar una vueltina ya sabes que la alegria es grande y que estas en "tu casa".
Gracias, es recíproco.
2 besos y mucha suerte en tu búsqueda
Gracias, igualmente Fidel; a Candileja la conozco ya desde hace dos años (foreando), la aprecio un montón tenemos nuestros respectivos correos para contarnos cosinas.
A mi tambien me gusta mucho la fotografia, pero estas tuyas de la cigüeña son preciosas, me encantan!
Decirte que la frase tamien préstame a mi! (prestome en el alma)! como tira la tierra y nuestra raices!. ¿Te puedo preguntar donde vives? me respondes solo si lo ves por conveniente, sino no pasa nada. Yo resido en Caravaca (Murcia) ... (ver texto completo)
Yo vivo en Madrid, Marilin, pero mi corazón esta siempre en Senra. Alí pasé mi primera infancia y fuí a la Escuela, hasta el comienzo del Bachillerato y después me escapaba todos los veranos de junio a octubre, cuando las vacaciones era tan largas); asi vivi y aprendi todas las costumbres y labores del campo y conservo como todas los de mi edad un inmenso caudal de recuerdos. Por eso es que me identifico machaconamente y de forma que puede parecer presuntuosa, pero solo es para que quede claro que ... (ver texto completo)
Esperad que encienda la luz..... así mejor!
Hola a tos y tas...................
veo que la neurona "eletrica" paso por aquí......... seguro que las gallinas no ponen
en una semana...... jajajajajaja.......
Hala..... haber si coges costumbre..... que ya te vale a ti tamien
SER BUENOSSSSSSS.............. SALUDICOS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!........ siempre
No, si al final "venderá" (de venire) la Montaña a Mahoma..
¡BUENAS TARDES CAMPOOOOOO.......!
2 besos pa´cada cual/a
Hola a tos y tas...................
veo que la neurona "eletrica" paso por aquí......... seguro que las gallinas no ponen
en una semana...... jajajajajaja.......
Hala..... haber si coges costumbre..... que ya te vale a ti tamien
SER BUENOSSSSSSS.............. SALUDICOS.......... ¡TUNDIO OMAÑA!........ siempre
Hola buenos dias,,,, feliz dia para tod@s
Besitos.
Hola campeón,, ya ves la juerga que formamos,, ya nos reimos un rato,,
no, el dia del caballo lo celebramos otro dia.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSS:.
Eso lagunak... lo celebramos otro día (el del caballo)... a ver... cuando?.. pon fecha, pero ponla YA! jajajajojojuju