No, si aún andará alguna oveja por la fragua....... y el gallinero sin cerrar
(menos mal que no entro la raposa)........ el jatin to la noche sin mamar....
Bueno, que te voy a decir.... seguro que se escuchaba desde tu pueblo.....
...... esta juventú es el acabouse....
UN ABRAZOOOO
Hay que aprovechar la juventú.. ya sabes que se pasa en un pispas y hay que aprovecharla al máximo! ¿qué, cuando hay otro cumple?........
Todos los caminos conducen a Campo y si no encuentro el puente atravieso el rio
cualquier cosa con tal de estar el día del cumple de una gran persona y tener el
honor de felicitarle. Un abrazo A. M. A
La pena es que estuvieras trabajando, no creas que no me acordé de ti!
Pues si, menos mal que estaba Paco, terminamos sentados en el montón del abono mirando a la noche estrellada...... (vaya tres!)
Ah... espera y al día siguiente va Paco y me dice " ¿oye no crees que deberiamos pasar por Campo y pedir disculpas por lo de anoche"? y yo " ¡ni se nos ocurra!"jajajojojuju a lo hecho..... (mucho) pecho!
Gracias Paco....... menos mal que estabas tu
sino estas dos terminan encima el montón del abono...... jajajajaja
¡la madre que sus pario!
Pues si, menos mal que estaba Paco, terminamos sentados en el montón del abono mirando a la noche estrellada...... (vaya tres!)
Muy bonita la lectura.
Eso me ha dado una idea.
En fechas cercanas andaré por los sanses.
También colgaré el cartel.
"TUDIO OMAÑA".
Hasta otro ratillo.
Gracias las Matas, pero si lo cuelgas fazlo bien, es ¡TUNDIO OMAÑA! te has comido una N! y con la crisis no estamos pa´tirar na´....
La culpa la tiene el potochou....... por dejar armas destas en manos tan piligrosas
como las tuyas....... ¡hay que jodese!
Menos mal que al fin admites que estaba acojonao......... la foto no miente
se me puso la misma cara que cuando me para la benemérita mas allá de un semáforo en rojo.......
es una cara así como de........"date por jodido"........"es la Marilin".......
Yo..... que soy un animal discreto.... que solo se me nota cuando no tengo mas remedio....

Gracias un año mas por el ripio...... ... (ver texto completo)
Anda, anda y no te quejes que sino pa´la próxima te apaño!.
Cada vez que me acuerdo me parto de la risa! no imaginaba que fueras tan corto.. no espera,... de estatura nooo! me refiero a tímido! jajajajojojuju
Por eso hay que facerles caso a los refranes"perro ladrador, poco mordedor".

Rebobinemos.... Llegabais los tres tan contento, juntines y al verme a mi no se que os pasó, pero salisteis despavoridos!... menos mal que B. M lo apañó diciéndome "eres más guapa que en las fotos" jajajajojojuju
... (ver texto completo)
ANA, que el pellejo se untaba de pez, no de requeson, jejej
Hola Jefe... eso díselo a los que se inventaron el refrán ese de "te la
han dado con queso"... que no cabe duda alguna de que se referían al
pellejo de vino de mi primito.

Ana
Yo tampoco, yo tampoco...
Canséime de dar pa' tras al botón pa' leer y eso no se acababa...
Si tienes más razón que un santo...... ¡vaya PEDAL!
Dicen las güelas que saben mucho más que nosotr@s que ¡Nunca ye tarde si la dicha es güena!
Possssssss.... lo dicho ya por tod@s y que sobre todo sobre todo ¡SEAS FELIZ!, a parte de cumplir MUCHÍIISIMOS MÁS junto a tod@s....
Besazossssss y ------------- TUNDIO OMAÑA Y EL COGOLLICO--------------.-
Hola prima, que alegria coincidir contigo! ya ves, si es cuando ponemos toda la carne en el asador no hay quien nos pare!
Besines para toda la familia
Y qué te voy a decir yo, que no te haya dicho ya.....

Pues un deseo........ Que todos los cumples que te queden, (que sean muuuuuchos), los pasemos juntos.
(No ha quedado cursi... verdad?)
De cursi nada, eso es amor! larga vida a los dos y bien juntitos!
4 besos a repartir para la pareja
Hola Antonio, muchas gracias por tus amables palabras, tu tambien me caes muy bien, eres muy atento y ameno, es un placer leerte.
Veo muy bien lo que me dices, que no te quieres apartar de tu meta; es muy bueno tener ilusiones, levantarse cada mañana con alegria y entusiamo. No te preocupes sino puedes entrar, lo entenderé y si por el contrario tienes un ratín libre y te apetece acercarte por aquí, ya sabes, aquí estamos.
Que suerte tienen tus nietos!
2 besos y buenas noches

¿Que es eso de ... (ver texto completo)
Encantado Marilin. Nos presentamos: A ti ya te he leido por aqui y veo que te gusta mucho, como a mi paisana Candileja, tocar los temas tradicionales y poéticos, que a todos nos prestan en el alma. A mi me verás poniendo fotos de Senra y todos los pueblos de alrededor, que crea que pueden gustar, generalmente fotos mias, antiguas, por que ya sumo muchos años. Escribo poco aunque a veces me enrrollo mucho.
A Antonio ya le hablé de esta foto y de mi mensaje, en el foro de Villabandín, pero como anda ... (ver texto completo)
Gracias, igualmente Fidel; a Candileja la conozco ya desde hace dos años (foreando), la aprecio un montón tenemos nuestros respectivos correos para contarnos cosinas.
A mi tambien me gusta mucho la fotografia, pero estas tuyas de la cigüeña son preciosas, me encantan!
Decirte que la frase tamien préstame a mi! (prestome en el alma)! como tira la tierra y nuestra raices!. ¿Te puedo preguntar donde vives? me respondes solo si lo ves por conveniente, sino no pasa nada. Yo resido en Caravaca (Murcia) ... (ver texto completo)
¡Coñes!..... supo pasar el río...... yo pensei que no sabría por donde estaba el puente
Gracias por los buenos deseos...... y ya me explicaras como es eso de mas pero menos.......
.... eso hay que estudialo...... es interesante
UN SALUDOOOOOO
Todos los caminos conducen a Campo y si no encuentro el puente atravieso el rio
cualquier cosa con tal de estar el día del cumple de una gran persona y tener el
honor de felicitarle. Un abrazo A. M. A
Gracias "lagunak" (que te dice la otra)...... que seamos todos y das
y que lo podamos compartir
BESINESSSSSS
¡Kaixo! A. M. A. lo decimos Marilin y yo, pues eso a ser tod@s felices.
Que pases feliz dia.
BESITOSSSS..
Muy bonita la lectura.
Eso me ha dado una idea.
En fechas cercanas andaré por los sanses.
También colgaré el cartel.
"TUDIO OMAÑA".
Hasta otro ratillo.
Tienes muchas fotos.
Y después de verlas toditas, pues por ejemplo ésta.
"Felicidades" con retraso.
Pero como se suele decir:" más vale tarde que nunca".
(Y no digas, -que se le habra perdido a esta por aqui-, aunque lo pienses) jajaja
Las margaritas, son unas flores muy humildes, y las primeras que asoman el morro después del invierno. Son las que avisan a las otras "-Oye que ya tenemos sol y calo"-
Pues eso.
Que Ud. tenga un buen martes y trece...