Hola Carmelilla:
Que tal estas? a ver si te animas y mandas algun mensaje, no te hagas perezosa, que hay que escribir todos los dias para estar en contacto unos con otros, todos los dias si es posible.
Un saludo
bonella
¿Sabeis quien soy en la foto? jejeje no os lo voy a decir...
Hola Carmelilla:
Que tal estas? a ver si te animas y mandas algun mensaje, no te hagas perezosa, que hay que escribir todos los dias para estar en contacto unos con otros, todos los dias si es posible.
Un saludo
bonella
Bonella: Pues te puedo decir que yo tambien vi nevar en esta Semana Santa pero no en Bonella sino en el pueblo de mi madre que nos juntamos con mi hermano y familia a comer cerca de San Isidro, lo pasams muy bien, fuimos a un pueblo que se llama Redipollos ¿has oido hablar de él?, se come de maravilla, aunque el cocido de Bonella no se puede comparar ¡claro!....
Ya nos dirás como lo has pasado tu, sé que unos dias los pasaste en Bonella pero el resto ibas al pueblo de tu mujer ¿no?.
Un saludo de ... (ver texto completo)
Hola RoOlz:
Si estas en Bonella permanentemente, puedes colaborar con el tiempo que hace diario, y asi podremos enterarnos los que estamos fuera.
Esperamos ver pronto la foto prometida.
Un saludo
bonella
Hola Carmelilla:
Que tal estas? a ver si te animas y mandas algun mensaje, no te hagas perezosa, que hay que escribir todos los dias para estar en contacto unos con otros, todos los dias si es posible.
Un saludo
bonella
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella, y me dicen que esta todo nevado, con una capa pequeña de unos dos o tres centimetros. Parece que este año no llega la primavera. asi que los frutales este año estara todo helado.
Un saludo para todos
bonella
Bonella; mira el foro de La Urz que te dará una pequeña pista sobre RoOlz, yo ya sé quien es. pero tú tienes que averiguarlo
Un abrazo: Albor
Aver si aciertas jeje. Voy a ver si tengo alguna foto por aqui que aportar para ayudaros, si no ya buscare con mas tiempo.
Hola de nuevo RoOlz, ahora si que estoy despistado y no se quien puedes ser, al principio si creia saber quien eres, pero ahora estoy despistado. De todas las maneras bienvenido al foro.
Un saludo
bonella
Hola RoOlz: Bien venido al nuevo foro de Bonella, esto va a ser como la mostaza, que va creciendo y despues se hace grande.
Tengo una pequeña idea de quien puedes res, pero no con seguridad asi que si eres quien pienso en dos o tres mensajes mas ya sabre.
Bienvenido RoOlz
Un saludo
bonella
Aver si aciertas jeje. Voy a ver si tengo alguna foto por aqui que aportar para ayudaros, si no ya buscare con mas tiempo.
Saludos a todos! Bueno por lo que e leido por aqui abajo albor y bonella creo que se quienes sois, Ademas casi todas las fotos son de la misma casa jeje. Yo tambien soy de alli
Hola RoOlz: Bien venido al nuevo foro de Bonella, esto va a ser como la mostaza, que va creciendo y despues se hace grande.
Tengo una pequeña idea de quien puedes res, pero no con seguridad asi que si eres quien pienso en dos o tres mensajes mas ya sabre.
Bienvenido RoOlz
Un saludo
bonella
Saludos a todos! Bueno por lo que e leido por aqui abajo albor y bonella creo que se quienes sois, Ademas casi todas las fotos son de la misma casa jeje. Yo tambien soy de alli
Veo que se ha apuntado un nuevo fichaje, esto va aumentando sin parar, a ver si sigue así y poco a poco se va formando un gran foro. Te damos la bienvenida Carmelilla y esperamos que sigas escribiendo asiduamente.
Almudena, ya nos contarás como te lo pasaste el sábado en Canales, sé por referencias que hubo mucha gente, sobrepasando las previsiones y que el ambiente fué muy bueno.
Y a Bonella le deseo que disfrute de las vacaciones por esas tierras leonesas.
Un saludo Albor
Hola Albor: ya as regresado de tus vacaciones? espero que lo hayas pasado bien y con nieve.
Fuiste a tu pueblo Bonella?
Un saludo
bonella
albor mañana hablamos algo de lo de Canales, hoy ya es muy tarde,
un saludo
Hola Almudena:
Ya estoy de regreso de mis vacaciones y gracias a Dios todo fue bien, cuando pase por Canales me acorde de los que estabais celebrando vuestra comida de "fraternidad", entre todos los del foro de Canales.
Un saludo
bonella
Hola a todos:
Me ha encanto ver todas las fotos y en especial ésta pues me recuerda mucho a mi niñez cuando se trillaba, tuve la gran suerte de tener nada menos que dos pueblos para ir en mis veranos ¡que tiempos aquellos! ¡como pasa el tiempo!, no hace mucho que estuve en uno de ellos (Bonella), sus gentes siguen siendo tan amables y familiares como siempre, parece que no hubiera pasado el tiempo por el cariño tan grande que dan, los que han nacido allí tienen que estar muy orgullosos, yo aunque ... (ver texto completo)
Hola Carmelilla:
Bienvenida al foro de Bonella, ya somos uno mas, espero que poco a poco vallamos aumentando el numero, que nos interesamos por Bonella.
Un saludo
bonella.
MUY BUENA la receta, la tendremos en cuenta pero no la sabía yo y eso que mi abuelo los vivió. Yo también soy LIBRA, el mejor signo del zodiaco.
Hola Paquito, hace muchos a; os que no nos vemos, el a; o pasado fui a la fiesta de Villaceid a mover el esqueleto y estuve con tus padres y tus hermanos. Muchas gracias por las fotografias, me encantan!

Ole tu salero!

Cuando estes en Villaceid este verano a ver si nos vemos.

Un abrazo muy fuerte.

Sarita la de Soto.
que sara eres ¿? yo tambien soy de Amio y vivo en la calle la senra soy Ivan