Recordando mis veranos, BONELLA

Maria
Hola Carmina. Soy Maruja, la hija de Antonio y María, la de la foto que comentas de la familia de Bilbao. Hace tiempo que estuve en Bonella en casa de Amparo y nos gustaría saber algo de ti y de la gente de Bonella.
Espero noticias vuestras. Un abrazo.
Hola Carmelilla:
Por fin das señales de vida, ya era hora.
Supongo que iras pronto a dar una vuelta por alli -no te volvidas la maquina de fotos - lleva cargada la bateria, o por lo menos lleva tambien la de repuesto, porque ahora se tienen que vez unos paisajes muy bonitos con los cambios de hojas de los arboles.
Supongo que tambien tendras muchas fotos de viejos tiempos, cuelgalas tambien, para podamos vernos de cuando eramos mas jovenes.
En cuanto a la familia de Bilbao, yo tampoco se nada,...
Hola a todos:
Ya veo que bonella, Maria Jesus y J. Pozo sois los mas animados a escribir, los demás entramos la mayoría a ver que nos decis del pueblin, somos mucho mas perezosos pero a la vez nos gusta ver las fotos que meteis y los comentarias que haceis.
Yo hace tiempo que no he ido por Bonella, de momento no he podido pero no creo que tardaré en hacerlo pues me encanta dar unos paseos por allí y en especial estar con mis tios.
La foto de arriba me encanta pues entre ellos estoy yo y me acuerdo...
Hola Carmelilla:
Hoy te toco a ti, a ver si vuelves otra vez al redil, y empiezas a participar en el foro de Bonella, y lo volvemos a poner en funcionamiento como el año pasado.
Que tal estais todos?, supongo que bien, segun las ultimas noticias que tengo.
Un saludo
bonella
muy buenas fotos sobe todo estas antiguas de labarnza y costumnre de nuestro pasado
gracias por subirlas
un saludo desde mi pueblo burgales

Colabora para mantener este proyecto >>