Aleje es guapisimo y a quien no le guste que se valla o que no venga.
Si alguien ests ahora en este foro que conteste.
Que importancia tiene que el puente sea de aleje o de alejico yo soy de aleje y digo que el puente es de los dos pueblos correcto o no eh. Bueno contestar xfi .a se me olvidaba un saludo para paula y para fermin ¡ adios !muchos besones.
Ola soy un viejo mayor que me llamo vicente bueno me llaman el canario ¿me conoceis?
Mejor una de la iglesia de olleros que es muy bonita tanto por fuera como por dentro. Y os lo dice una que no va los domingos a misa eh?? pero merece la pena visitarla. Muy bonita...Besos al camarerosinbandeja y a todos los demas tambien.
¡Qué recuerdos me trae esta calle! La de veranos que nos lo pasabamos bomba todos los niños y niñas que ibamos a Vidanes! Qué bien estaba en casa de mis abuelos Amparo y Esteban!
Por cierto, ¿ alquien me puede decir algo de Cristina, la nieta de Dionisio y Araceli? .Hace muchisimo que no se de ella.
Muchos recuerdos para la gente de Vidanes, el mejor pueblo del mundo.
Itzi.
A mi esta foto no me gusta nada. Podriamos poner otra del viacrucis en la que no se vea tanto papón? Es que dan un pelin de miedo.

Taru.
La laguna es bonita, menos cuando algunos listillos van con las cubas y los tractores y la secan, quitando los medios de vida a las aves. Ah, está en el término de El Valle de las Casas, pero es que los de Valmartino les hacemos un poco de publicidad, ya que el pueblo no aguantaría la comparación.
Que bonitos recuerdos me traen estas fotos, me fui siendo todavia un niño y espero volver algun dia.
Saludos.
Son 3 coches y al fondo el morro de otro.eso sin tener el cuenta el contenedor, que tambien se puede considerar un vehículo. Y sino preguntarle a Luis Alberto.
O puede que no me la lleve!
Sinéad, no soy borde, soy un bomboncín!!
Un saludo a todos.
Cherry Lee.
Lo importante es que crezca en grosor.
Hóla Cherry, ¿Quien te dice que yo no soy de especie?..igual te llevas una sorpresa.
Sinéad, eres un encanto, no te conozco, pero tengo una corazona ( descubrela ).
Saluditos a todos-as, y a los de la especie rara.
Elcamarerosinbandeja.
Yo sí soy una chica, pero a mí los chicos como que tampoco.
Cherry Lee, borde.
Sinéad.
Gracias por el piropo pero yo sólo me relaciono con los de mi especie.
Elcamarerosinbandeja, ocúpate de lo tuyo!
Un saludo.
Cherry Lee.