Anonimo me puedes decir quien eres tu para recibirte como forero? que se vea tú estas escondido sin nombre.
Nati, has estado de matrícula de honor. Un beso.
Juan Carlos Marcos.
aquì si que habia gente en el fùtbol pero con la aficion de ahora ha desaparecido el fùtbol en cuatro d'ias los toros... pero porque no se sale y se van a los eventos del pueblo y luego vamos a otros pueblos o ciudades? También tiene mucha culpa las nuevas tecnolog'ias, pero bueno es un poco triste.
Otro anonimo igual que tu que tampoco da la cara.
Resulta desagradable leer cada día el tema anónimos. Cada cual participe en el foro como quiera. Mientras pueblos de españa lo permita, los participantes no pongamos normas. Por supuesto primando el respeto siempre.
Otro anonimo igual que tu que tampoco da la cara.
marino 9. No es anonimo, es marino 9...
La Fallera Mayor del festival del Cangrejo y “Mis Turismo-Herrera 73” son la misma persona. En el II Festival se trajeron por vez primera las dos fallas del cangrejo, como tú indicas, elaboradas en el taller del maestro fallero Luna.

Además de invitar como Miss Turismo a la hija de Heliodor Fernández-Lomana, se proclamó Reina del Festival a Mari Tere Jubete, hija de Jeromo, emigrado a Brasil y muy querido en Herrera.
Las otras dos damas creo que representaban a los pueblos de Naveros y Olmos ... (ver texto completo)
Gracias por este bello comentario. Realmente Carmen Lomana no fue MISS TURISMO, FUE una chica de Bilbao llamada MAIKA, majísima, por cierto. En la foto está delante de Carmen Lomana, la que tiene un pañuelo blanco en la cabeza.
Me gustaría ver más fotos de ese festival, pues tenia muchas fotos, pero cuando nos mudamos de Brasil para cá muchas de ellas se perdieron.
Un abrazo
Mari Tere Jubete
Otro anonimo igual que tu que tampoco da la cara.
Anonimo me puedes decir quien eres tu para recibirte como forero? que se vea tú estas escondido sin nombre.
Tanto con anónimos, anónimos, ¿quien es Marino9?
FRANCISCO. Si conoces bien este pueblo y a sus gentes, pues cuelga tu alguna foto que tengas y a la vez haces algún comentario ilustrativo de este pueblo, sus nativos y foráneos activos y pasivos lo agradeceremos siempre. GRACIAS.
Mis abuelos eran Dámaso Manzanal y Emeteria García, mi padre Francisco, medio pueblo tenía el apellido Manzanal, yo conocía a todo el pueblo, de los conocidos que quedan Pepito Santiago y sus hermanos, Asterio.. En pocos años todos nos fuimos y pocos vamos quedando. En la web de Castrillo tengo alguna foto de cierto interés por su antiguedad.
Anonimo me puedes decir quien eres tu para recibirte como forero? que se vea tú estas escondido sin nombre.
Esta bien que mandéis fotos y mensajes, así los que hace tiempo que no estamos al día de lo que acontece, sigamos acordandonos de nuestros pueblos y de sus gentes, que han sido las nuestras. A estas mozas de los sesenta, supongo que las he conocido.
FRANCISCO. Si conoces bien este pueblo y a sus gentes, pues cuelga tu alguna foto que tengas y a la vez haces algún comentario ilustrativo de este pueblo, sus nativos y foráneos activos y pasivos lo agradeceremos siempre. GRACIAS.
Hola María Jesús bienvenida a este foro, veras que entretenido es, y vas a conocer a muy buena gente que eso es muy bonito, un abrazo
nati nos puedes decir quien es Maria Jesus para recibirla como forera..
Hola María Jesús bienvenida a este foro, veras que entretenido es, y vas a conocer a muy buena gente que eso es muy bonito, un abrazo
Esta bien que mandéis fotos y mensajes, así los que hace tiempo que no estamos al día de lo que acontece, sigamos acordandonos de nuestros pueblos y de sus gentes, que han sido las nuestras. A estas mozas de los sesenta, supongo que las he conocido.
Amigo Eloy: comparto contigo la observación que haces en tu anterior mensaje; las palabras escritas amparadas en el anonimato, no merece la pena considerarlas, sólo ponen de manifiesto qué quién las escribe, carece de la educación más elemental, no es ético no es elegante. Un abrazo amigo.
Piedad estás muy guapa en todas las fotos. Elijo esta que estás con Genin (como tu bien dices, tío de Mari Carmen), estáis muy guapos los dos.
Muy anecdótico lo del viaje a Villabermudo con tu madre en bicicleta, seguro que disfrutasteis mucho del paseo las dos. Un beso.
Gracias Luisa Mary.
Sabia que es tío de Mª Carmen pero no recordaba el nombre. Ahora lo cambio.
Yo anduve muchísimo en bici. Recuerdo que con 11 o 12 años, Sari Vicario y yo pedaleamos hasta Revilla, serán unos 27 Km. Y con veintitantos animaba a las amigas para ir a San Andrés de Arroyo, me encantaba. Un abrazo.