¿Sigue habiendo mercados?
=========================
En Herrera, siempre hubo buenos mercados. Recuerdo cómo se ponía el pueblo, los miércoles. Placilla del coche, Calle Colón, Plaza Mayor, Plaza de Santa Ana y Calle Real, eran un hervidero. Bares, Casas de comidas y el comercio en ge-
neral, estaban abarrotados de forasteros. Corrían los años 50 - 60, cuando había más carros que coches, y la gente de los pueblos de la comarca, madrugaban para estar en Herrera a buena hora. Por todas las calles
... (ver texto completo)
Angel, esa pregunta que haces de ¿SIGUE HABIENDO
MERCADOS? SOLO LA PUEDEN CONTESTAR NUESTROS
FOREROS HERRERENSES. Igualmente me gustaría saber si aun se celebran los Mercados, extraordinarios de
SAN ZENON Y LOS
SANTOS.
Si, eran muy espectaculares los mercados de los miércoles, La
Plaza de
Ganados, La Pza. Mayor con la venta de
hortalizas, todas las
tiendas, como muy bien dices, repletas de gente de la Comarca......... fueron los años de esplendor de n/Ciudad y que con nostalgia recordamos con
... (ver texto completo)