Buenas noches
Buenos dias Marian
Un besooooooooooooo y un feliz dia
Buenos dias Marcelino
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besoooooooooooo
Buenas noches
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.

Jean De La Fontaine
Feliz noche Rosas.
Un besoooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Buenos y felices dias.
Continuamos con temperatura excelente. Algo de humedad, ya que ha llovido un poquìn esta noche.
Ayer anduvimos por tierras leonesas. Excelente comida la disfrutada en la Venta de Remellàn, cerquita de Boñar.
Vamos a Boñar de vez en cuando a reponer existencias de chacina. Nos gusta mucho la que fabrican los amigos de El Negrillòn.
Cuìdate y que el calor no sea excesivo por Barcelona.
Besos.
Buenas noches Jose Luis
Por aqui sequimos con mucho calor,
Me alegro mucho que lo estes disfruitando, y los productos de Leon son estupendos
Por aqui sequimos con mucho calor, y dicen que refrescara, esperemos que asi sea
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Feliz noche Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooooo
Feliz noche Rosas, y disfruta de ese fresco, aqui sequimos con mucho calor
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana agradable pues han bajado las temperaturas y se esta de maravilla, pasar un buen fin de semana y ser felices,
un abrazo
Buenas noches Teo,
Popr aqui hoy como todos los dias mucho calor, espero que hacierten mañana y cambie el tiempo
Feliz nooche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, ya me queda poco, y luego al "tostaero", Madrid sigue con calor, ¡que se va hacer! besitos
Buenas noches Berta,
Disfruta de ese bonito pueblo, que el invierno es muy largo
Hoy aqui ha sido de mucho calor
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
.

Adolfo Sánchez Vázquez

Tierra de dolor

¿En qué región del aire, por qué mares
—oh latitud humana del tormento—
tuvo el crimen tan claro yacimiento
y la muerte más vivos hontanares?

¿En qué bosques las hachas seculares
gozaron de tan largo valimiento?
¿Dónde tuvo el dolor mejor cimiento?
¿Dónde el llanto tan pródigos lagares?

Labrador de la muerte que en mi tierra
sólo con sangre riegas los terrones
y con huesos abonas nuestro suelo.

¿Qué esperas cosechar si nada aterra
a quien sabe encontrar a borbotones,
en el terrón más duro, su consuelo? ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rosas, lo mismo te deseo, que pases un buen fin de semana y que seas feliz con tu gente y amigos,
saludos
Buenas noches Rosas
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo
Buenas tardes Victoria, ya me queda poco, y luego al "tostaero", Madrid sigue con calor, ¡que se va hacer! besitos
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con una mañana agradable pues han bajado las temperaturas y se esta de maravilla, pasar un buen fin de semana y ser felices,
un abrazo
Pedro Miguel, me parece que es el tremendo perro guardián de Jesús padre. Le vi anteayer.
Jesús nos acompañó amablemente por el pueblo enseñándonos casi todas las cosas que merecen la pena ser vistas -en este bello e histórico pueblo- a seis personas que subimos desde Hoyos por el camino que una asociación que está intentando (re) abrir caminos históricos -no tengo más datos sobre ellos, nadie me ha sabido dar datos precisos- ha despejado a través de la impenetrable vegetación hasta llegar a la ... (ver texto completo)