Hola, Victoria.
Buenos y
felices dias.
Continuamos con temperatura excelente. Algo de humedad, ya que ha llovido un poquìn esta
noche.
Ayer anduvimos por tierras leonesas. Excelente
comida la disfrutada en la Venta de Remellàn, cerquita de Boñar.
Vamos a Boñar de vez en cuando a reponer existencias de chacina. Nos gusta mucho la que fabrican los
amigos de El Negrillòn.
Cuìdate y que el calor no sea excesivo por
Barcelona.
Besos.